Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Esta tarde amigo con suerte puedes tener alguna tormentuca ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas. Tras una noche sofocante con un min. de 22,4ºC. El dia ha dado comienzo con los cielos despejados, salvo por el zona del sist. central, en donde hay bastantes altocumulos, que seguramente derivarán a lo largo de la jornada en focos tormentosos.
El viento esta en calma y laS TEMPERATURAS disparándose.

33,2ºC, 18% de HR y 1019mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Visíu

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Oviedo, después del cambio que empezó a operarse en la tarde de ayer, el día presenta un aspecto radicalmente diferente al de hace 24 h. Ahora tenemos 17º y cielo totalmente cubierto. Ayer a esta hora había 31º.

Saludos
La Xamonda-Urbiés (Mieres) 560 m

copito blanco

Visitante
Cielo completamente enmarañado de cirros que dejan pasar tímidamente los rayos del sol...

Amanecimos con niebla alta y una minima de 14,1ºC...

Actualmente registro 20,5ºC y humedad elevada,60%...

El viento ha adquirido cierta componente W...

Un saludo.

futu

Visitante
Parece que desde el golfo se acerca alguna nube... por el resto, 32ºC Y cielo casi despejado

Bixu

Supercélula
Observando
cubierto y a duras penas se rebasan los 19 grados 19,2 :-\ mientras ayer a estas horas rondabamos los 29-30 grados ::) ::)
Torrelavega Cantabria

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 19 Junio 2005 10:14:57 AM
Cielo cubierto por estratos. (Putos estratos...al final entraron......PHANTINUUUUUUUUUUUUUUUUUXX!!!!!! ;D ) y ambiente brumoso. 21,0ºC y viento variable muy flojo. En breve me piro al Amboto. ¿Creeis que vere tormentas? Yo pienso que no...aunque no sé como está de despejado por esa zona, tal vez allí si lo esté y el sol caliente bien el suelo...aunque no sé, creo que las posibilidades de ver tormentas son bastante bajas.

::) ::) Eh eh que yo no dije que no entrarian, sino que no entrarian por la tarde, por cierto vaya madrugon te has pegado hoy, poca hecatombe por lo que veo, ayer vi un duro competidor para ti,  Zeta traga como un embudo.

Aqui pues eso nublado y 20º.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Que suerte los de la costa, en el interior del cantabrico nos estamos tostando pero bien :-X. Ahora mismo 31º en Vitoria y el norte parece que se ha quedado en casa............por favor que entre ya!

Bixu

Supercélula
Observando
en Torrelavega en mi estación tengo solo 16,2 y en san Vicente según inm 16,4 aquí 18,8 no sube ni pa atrás ha bajao algo  :-\
Torrelavega Cantabria

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: Xax en Domingo 19 Junio 2005 13:09:28 PM
Que suerte los de la costa, en el interior del cantabrico nos estamos tostando pero bien :-X. Ahora mismo 31º en Vitoria y el norte parece que se ha quedado en casa............por favor que entre ya!

Yo te cambio la temperatura  y te doy todos los estratos que cubren el cielo :'( Menudo domingo de m**rd*... y van ya.... taitantos así. >:( >:( >:( >:(
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Bixu

Supercélula
Observando
me caxis si llega a amanecer hoy despejado a la tarde ibamos a tener unas buenas tormentas con las bajas relativas en francia que aunque no envien mucho aire frío  yo creo que convección no faltaría y de este modo solo disfrutaran de tormentas castilla interior cantabrico y la zona centro e interior gallego :-\
Torrelavega Cantabria

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En leganes 32.3º ahora mismo, que horror. Salvo el lunes y el martes de esta semana junio esta siendo horrible por aqui (mas de 30º todos los dias), pero ya estos ultimos 4 dias se estan saliendo, menos mal que por la tarde crecen buenas nubes y alegran la vista.
Logroño: 390 metros de altitud