Seguimiento meteorológico (Junio-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 01 Junio 2005 00:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
HOy también bazofia de estratos por aquí...que mierdón, qué asco...otro día que no vemos nada. 19,3ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Lunes 20 Junio 2005 08:47:59 AM
HOy también bazofia de estratos por aquí...que mierdón, qué asco...otro día que no vemos nada. 19,3ºC
Ha habido tormenta a las 5 de la mañana no?¿?
Me ha desperatdo un etruendo y esta cayendo gotas gordas gorda pero poco . Quizá fuese un avión porque a esas horas no distingo nada.
20,0ºC ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Lunes 20 Junio 2005 08:51:35 AM
Cita de: Vortice en Lunes 20 Junio 2005 08:47:59 AM
Ha habido tormenta a las 5 de la mañana no?¿?
Me ha desperatdo un etruendo y esta cayendo gotas gordas gorda pero poco . Quizá fuese un avión porque a esas horas no distingo nada.
20,0ºC ;)

Ostia, pues no sé, no he oido nada, pero es que ésta  noche andaba con un sueño...he dormido como un tronco... Habrá que mirar el mapa de rayos..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Máximas de ayer ...

Collbató - Casc Antic: 32.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 33.3ºC

Mínimas de hoy ...

Collbató - Casc Antic: 19.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 17.8ºC

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
21,6ºC de mínima y 29,0ºC a las 9:30  :-X :-X :-X Vamos camino de superar los 34,4ºC de ayer :'( :'(
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Bixu

Supercélula
Observando
segundi día consecutivo de estratos hijo de pxxxx  es una sco estos días   ni comen ni dejna comer joden las vistas y no levantan en todo el día haber si hoy llegan mas vivas las tormentas de castilla ::) ::) ::) 19,1 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui tambien esta cubierto de estratos con una temperatura de 21,6º

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por cierto, yo veo posibilidad de galerna para el viernes. ¿Como lo veis?
No se...pero puede que haya un cambio de vientos y hay un buen gradiente termico entre el canatbrico oriental y Galicia

Bixu

Supercélula
Observando
esto para el norte ::) ::) ::) ::) ::)

northern Spain...
Scattered storms are expected to form over Spain as well. Lower instability is expected over the area limiting the severe threat. Nevertheless a couple of strong or severe downbursts may occur, given the forecast inverted-V profiles.
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copito blanco

Visitante
Buenos días.

Cielo gris, completamente cubierto de estratos,ambiente fresco.

17,9ºC y 70%

El viento sopla flojo del N.

Un saludo.

Bergarakua

Cb Calvus
Prediccion del SVM para hoy;

Pronóstico para el 20/06/2005
El lunes comienza con cielos nubosos, y con muchas zonas cubiertas de bruma o niebla. Pueden persistir en la costa, pero en general, la mañana quedará con algunas nubes de tipo medio y alto que dejarán ver el sol a ratos en las horas centrales, y con viento flojo y variable. A partir de la tarde, el viento cambiará a componente norte y comenzarán a desarrollarse nubes, que dejarán chaparrones tormentosos durante la tarde-noche. Además, en algunos sitios del interior y de montaña puede caer fuerte y con granizo. Las temperaturas no experimentarán cambios, de modo que en el interior se volverán a alcanzar los 30 ºC en muchos puntos, y en la costa quedarán en torno a los 23 ºC.

Por aqui la bruma haciendo de las suyas, un autentico coñazo  :-\
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Imanoll

Visitante
Vaya previsiones de euskalmet :o
Aquí , como siga la puta bruma .... tengo pesadillas con los estratos.
No se que me a que este verano va a ser tormentoso y cálido por el interior ::) ::) ::)