Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Yo creo que la fiesta aun no ha acabado, esta noche y sobre todo mañana según el INM, podemos tener juerguecilla y no solo en la sierra. A ver si dan en el clavo que falta les hace que últimamente para Madrid no dan una, yo creo que desde la nevada de Febrero no atinan nada!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: cota de nieve en Miércoles 22 Junio 2005 18:02:15 PM
Cita de: Milicenc en Miércoles 22 Junio 2005 17:59:20 PM
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 22 Junio 2005 17:55:47 PM
Cita de: alejandrita en Miércoles 22 Junio 2005 17:36:39 PM
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 22 Junio 2005 17:17:40 PM
Cita de: cota de nieve en Miércoles 22 Junio 2005 17:13:18 PM
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Junto al CC La Rotonda... y vamos, no ha caido ni una gota  >:( ??? ..y lo peor es que lo gordo parece haber pasado....

Pues parece raro tio, xq por todo el norte se veia mazo de oscuro, como dice Sasa generandose nuevos pepinos por la sierra.

Q caprichosas son estas tormentas.

No me lo recuerdes.... :-\

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 22 Junio 2005 18:04:51 PM
Cita de: cota de nieve en Miércoles 22 Junio 2005 18:02:15 PM
Cita de: Milicenc en Miércoles 22 Junio 2005 17:59:20 PM
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 22 Junio 2005 17:55:47 PM
Cita de: alejandrita en Miércoles 22 Junio 2005 17:36:39 PM
Cita de: RetusPetrus en Miércoles 22 Junio 2005 17:17:40 PM
Cita de: cota de nieve en Miércoles 22 Junio 2005 17:13:18 PM
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Junto al CC La Rotonda... y vamos, no ha caido ni una gota  >:( ??? ..y lo peor es que lo gordo parece haber pasado....

Pues parece raro tio, xq por todo el norte se veia mazo de oscuro, como dice Sasa generandose nuevos pepinos por la sierra.

Q caprichosas son estas tormentas.

No me lo recuerdes.... :-\

Al final en la UAM ni una gota, y tenía toda la pinta de caer bien, en fin, seguiremos en la lucha!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Bixu

Supercélula
Observando
bueno haber si me sacais de dudas lo d ela foto es un granizo o que es esque solo uno aislado me parece raro además podría ser ya casi piedra porque era majorro
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak en Miércoles 22 Junio 2005 18:01:24 PM
Pepinos creciendo ya a la altura de Las Rozas... de momento solo congestus

El pepino esta ya bastante crecidito, lleva tronando cinco minutos y comienza a llover, tras el logrado distinguir que viene otro mas serio, pero este esta creciendo una velocidad que no veas
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de ver dos rayos nube-tierra vien definidos, esta creciendo la tormenta a toda leche, comienza a arreciar el viento

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que esta cambiando de direccion y esta cogiendo direccion S-N, ami no me coge de lleno, me da que os la vais a comer enterita por Villalba

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Segun el radar comienzan a formarse nucleos tormentosos en extremadura y los montes de toledo, yo creo que a lo largo de la trde tiene que haber suerte y entrar algo por Madrid

Mod

Visitante
Lo de extremadura creo que se va demasiado al E.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Impresionante la tormenta que ha caido por Cercedilla, al pueblo le ha tocado de refilon y ha dejado 8,1mm, yo estaba en el Valle de la Fuenfria con los perros y me ha caido una granizada de cojones, como canicas se ha quedado todo blanco y los arroyos bajaban creciditos con el agua de color marron.

Ahora mismo despues del bajonazo de temperatura estoy a poco mas de 16ºC y se avecina otra tormenta.

Truena. ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Colega

Cb Calvus
Cita de: sasa en Miércoles 22 Junio 2005 18:31:10 PM
Segun el radar comienzan a formarse nucleos tormentosos en extremadura y los montes de toledo, yo creo que a lo largo de la trde tiene que haber suerte y entrar algo por Madrid

Lo de extremadura sasa, creo que va mas al este y hay podiamos pillar nosotros algo, a ver si nos toca a todos, porque todavia hay tarde.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.