Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
OJITO!
se esta levantando viento y mi chisme de rayos los marca cada vez mas cerca...

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En Soto del Real empieza de nuevo a llover debilmente pero no consigo ver la nube viento en calma
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Racha decente de viento en Móstoles, empieza a chispear

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: dark en Miércoles 22 Junio 2005 23:22:26 PM
En Móstoles nublado pero nothing de nothing
Si hay alguién de Toledo me puede decir como está por ahí la cosa, nadie me facilita un link donde ver una secuencia de satélite. Lo pido porque supongo que lo que venga del sur será nubosidad como la que tenemos ahora encima, pero y si es más interesante que esto? me gustaría saberlo.
Creo que hay webs incluso en las que hasta se ve la secuencia del meteosat u otros satélites con zoom y puedes centrarte en la zona centro (algo parecido a lo que hacen en el tiempo de telemadrid a las 15 horas todos los días, tuve un problema con el ordenador y perdí estos sitios web y averigua donde ahora para recuperarlos .

Por mi zona de momento nublado pero son nubes de poco desarrollo, no descarto algún chubasco débil pero sería interesante que fueramos diciendo donde hay más actividad o donde las nubes prometen.

http://www.infoclimat.fr/satellites/ metete en animaciones y ya esta :) tenia mas pero no se donde las tengo puestas , ahora te lo busco y te lo pongo.
Zona norte de Madrid capital

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
ELCIDD, millones de gracias

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Puffffff vaya viento q se essta levantando. ¿ Sera presagio de algo?

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
LAs que tu tienes :P , xcierto ya encontre la otra para mi es la mejor , aqui la tienes :

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
Zona norte de Madrid capital

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
En Mostoles hay rachas de viento moderadas, y ahora acaba de terminar una bastante fuerte, la temperatura ha caído unas 3 ó 4 décimas tras la rachas de viento más fuerte. No llueve.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Tremendo vendaval se acaba de levantar. El cielo esta cubierto aunque ni hay actividad electrica ni huele a humedad. ???
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: elcidd en Miércoles 22 Junio 2005 23:33:10 PM
LAs que tu tienes :P , xcierto ya encontre la otra para mi es la mejor , aqui la tienes :

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
Ostia!!!! esta página me encantaba la tenía y la perdí muchas gracias, es cojonudo poder poner el puntero sobre la barra y mover a tu gusto la evolución del satélite, genial!!

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Valdemoro rachas de viento fuertes q se han levantado, caen algunas gotas casi inperceptibles.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
A mi me ha bajado de 30,3ºC a 27,7ºC, después de lo pasado esta temperatura me parece una maravilla!!

Hace viento racheado,  Que se reactiveee, que se reactiveee ;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.