Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Iniciado por Mammatus, Domingo 19 Junio 2005 10:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Flo en Lunes 27 Junio 2005 16:22:00 PM
La ultima imagen de satelite, parece que se esta formando un pepino por Cordoba y viene en nuestra direccion.

::) ::)

Sí, se ha formado un buen núcleo aquí en Córdoba, lo tenemos encima pero no está dejando nada de agua, cielo muy cubierto pero sin lluvia, aunque en el radar muestra lluvia desde hace rato, nada de nada.Parece que las nubes del norte de África sólo traen algo de polvo y 4 gotas.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
¡¡¡¡¡Cae con muchisima fuerza en estos momentos sobre Soria!!!

Colega

Cb Calvus
Cita de: milibart en Lunes 27 Junio 2005 16:26:38 PM
Cita de: Flo en Lunes 27 Junio 2005 16:22:00 PM
La ultima imagen de satelite, parece que se esta formando un pepino por Cordoba y viene en nuestra direccion.

::) ::)

Sí, se ha formado un buen núcleo aquí en Córdoba, lo tenemos encima pero no está dejando nada de agua, cielo muy cubierto pero sin lluvia, aunque en el radar muestra lluvia desde hace rato, nada de nada.Parece que las nubes del norte de África sólo traen algo de polvo y 4 gotas.

Hola milibar, en el radar nos da precipitacion ha que es debido.

La vida es bella. C.Real, capital.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Qué vendavales vienen en algunos momentos... Ahora hay mamas y todo, pero en una capa de As... 32,3ºC.

www.cazatormentas.net/foro

Gustavo

Supercélula
Cielo muy nuboso, con lluvia débil intermitente. Al sur, unos 3-4 Km, esta negro, con pinta de que se puede liar una buena. A ver si es verdad. Mejor se vería en una foto, pero yo no puedo subir fotos a Meteored. Desde hace días  ???.

Gustavo

Supercélula
Por cierto, se está levantando un vendaval de mucho cuidao. A ver si es el anuncio de una buena tormenta  :D

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 27 Junio 2005 16:41:04 PM
Por cierto, se está levantando un vendaval de mucho cuidao. A ver si es el anuncio de una buena tormenta  :D

Hola Gustavo, en la nueva pasada de meteosat vuelve a engordar el pepino de Cordoba, lo debes tener muy cerca.

Colega

Cb Calvus

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Se acercan varias tormentas desde el SW... Se oyen truenos lejanos en medio de la negrura... Vamos a ver...

www.cazatormentas.net/foro

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Lunes 27 Junio 2005 16:42:43 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 27 Junio 2005 16:41:04 PM

Hola Gustavo, en la nueva pasada de meteosat vuelve a engordar el pepino de Cordoba, lo debes tener muy cerca.

Buenas. Desde hace un rato y a rachas, cae agua con ganas, y otros ratos ni gota. Al sur si, tiene pinta de que por fin esta cayendo algo mas. Aun así sigo viendo las bases de las nubes como muy altas, no me acaba de convencer la cosa.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA

La verdad es que lleva poniendo el radar lluvia desde hace bastante, incluso esta mañana y no ha caído nada de lluvia.No sé cuál puede ser la razón exacta pero ya se sabe con estas nubes que vienen directamente desde el continente africano, son nubes secas, que llevan polvo es suspensión, quizás tenga algo que ver esto, junto a la gran evaporación existente.Por cierto Flo, las nubes que hay en Córdoba, van hacia allí,no?te está lloviendo?
Se empiezan a abrir claros por aquí.

Colega

Cb Calvus
Cita de: milibart en Lunes 27 Junio 2005 16:46:00 PM

La verdad es que lleva poniendo el radar lluvia desde hace bastante, incluso esta mañana y no ha caído nada de lluvia.No sé cuál puede ser la razón exacta pero ya se sabe con estas nubes que vienen directamente desde el continente africano, son nubes secas, que llevan polvo es suspensión, quizás tenga algo que ver esto, junto a la gran evaporación existente.Por cierto Flo, las nubes que hay en Córdoba, van hacia allí,no?te está lloviendo?
Se empiezan a abrir claros por aquí.

Creo que esas nubes ahora mismo las tiene Gustavo que esta mas al sur que yo, sobre 30 kms. Comentaba que entraba un vendabal y llovia ligeramente.

Por aqui ahora mismo solo cielo totalmente cubierto.