Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Marea en Lunes 27 Junio 2005 19:29:53 PM
http://www.aytocuenca.org/turismo/webcam/index.asp

Mirate eso... es lo que te va directo.parece una wena,se ha hecho de noche a las 7 de la tarde en cuenca jejejejej.

Ademas,en el topic de seguimiento de la zona centro tienes a Gale totalmente acojonado por lo que se le viene encima xD

Prepara la camara!!! que ahora mismito lo tienes ahi.Yo creo que si que aguantara y llegara con energia suficiente.

Te voy a hacer caso... me piro ahora mismo a por la cámara digital...  ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: zann en Lunes 27 Junio 2005 19:31:09 PM
Cita de: mañico en Lunes 27 Junio 2005 19:26:08 PM
OJO VENDAVAL EN ZARAGOZA! las nubes que antes dije estan encima de mi cabeza, no se de donde han salido, se ha levantado de repente una fuerte racha de viento, ahora esta soplando muy fuerte, las nubes giran y los arboles se mueven que da gusto, detras sigue negro. Hace tiempo que no veia esto asi por aqui. Por cierto ahora el viento viene del Oeste.

Si no me equivoco pronto de empezarán a caer unas gotas, te va a empezar a refrescar... tienes termómetro?? no te extrañes si en media hora te cae la temperatura hasta los 25ºC, como aquí, que sigue bajando, y he pasao de tener todo cerrado a abrir la ventana para que entre ese airecillo... mmmm qué buenoooo

Pos yo no puedo abrir la ventana por que se me moja el piso esta lloviendo pero que bien  y entra el agua a dentro

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si atecnión a la zona de Castellón y Teruel seguro.

Chicos como dije el bicho recula en su parte sur se esta alimentando del viento de Levante y se siente atraida por esto ultima que la esta llamando para que se acerque, hay hay hay que nos vamos a quedar por poco al margen Lovest...., pero hay que estar pendiente a ese reculeo, esto esta corriendo mucho yo ya veo los yunques al interior de Valencia se ha puesto hasta el sol

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Poooo zi,

apuesto por la línea que sube de alborán...

la veo, y parece que lleva mi nombre  ;D

Coliii... xD
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

Zan

Cb Incus
Reflectividades amarillas e incluso naranja y rojas en la sierra de Albarracín con el Radar de Valencia!!!!  :o :o :o :o :o

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: meteoxiri en Lunes 27 Junio 2005 19:30:56 PM
Cita de: coliflor en Lunes 27 Junio 2005 19:17:13 PM
Es un pedazo de tormentón, pero se esta formando todo lo bueno en esta vertical centrla de la peninsula, yo no creo que nos llegue aqui a Valencia su dirección es Nort-este , lo unico que podria suceder es lo  que ocurrio el miercoles que lo que estabá en Teruel reculó en su parte sur y bueno aqui podria suceder pero es muy muy complicado hoy esta muy lejos eso.

También observo una cosa que la bolsa en altura se ha desplazado en estas dos ultiams horas algo al este un pelin las nubes que suben por malaga se convertiran seguramente en otra tormenta buena, que lastima que esas misma nubes no estan mas hacia el este por la zona de Almeria o Murcia una lastima por que eso es otro foco bueno ya vereis
:)Pues que quieres que te diga, pero yo veo un movimiento muy importante en el mar de Alborán con destino Almería. Y esas que se forman tan abajo son las buenas porque en su recorrido hacia el Norte van tomando mas fuerza cada vez. Y si se forma en el mar de Alboran dará que hablar en Almería y parte de Murcia.

Eso es lo que pasó como comentaste el 1 de julio de 2002. Cayeron 45 litros en Lorca en tormenta nocturna y casi 100 en zonas de Puerto Lumbreras :o

Yo estaba en Murcia y alli a penas chispeo :-\

La tormenta actual quizás roce la zona de Requena-Utiel ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Sisi Coliiiiii las nubes altas de la tormenta acaban de tapar el sol aquí también, va que llevan toda la tarde entrando nubes bajas y levante a ver si alimenta su parte sur y nos llega que puede ser muy gorda :) Aprovechar la tormenta los  turolenses y zaragozanos!! :)jeje y a ver si de paso la podemos aprovechar nosotros también ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Aqui la cosa ya amaino, sigue el viento aunque no tan fuerte, ya llueve debilmente y lo negro se fue, ahora ha quedado mucho menos cubierto.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Zan

Cb Incus
Cita de: mañico en Lunes 27 Junio 2005 19:40:15 PM
Aqui la cosa ya amaino, sigue el viento aunque no tan fuerte, ya llueve debilmente y lo negro se fue, ahora ha quedado mucho menos cubierto.

Cuando me llegue te digo lo que te va...  ;)  Cielo negro al Oeste... que viene que viene... a por mi cámara me piro!!!!  ;D

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hay una tormenta en la cara norte de los pirineos que iba dirección S-N y al encontrar el mediterráneo a acabando desplazándose hacia el este, a ver si le pasa algo similar a esta :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

.Cañetero.

**
Cumulus Húmilis
Desde Cañete, a 1075 m. en la Serranía de Cuenca.
Perfecta línea de turbonada la que se acerca a Cañete desde el SW. Ya comienza la precipitación moderada y el viento es fuerte con algunas ráfagas muy fuertes. Temperatura de apenas 20ºC y en pleno descenso.

Vaya mes de junio, nadie se esperaba esto por aquí. Ya nos plantabámos en el verano temiendo lo peor y de repente llega la semana pasada lloviendo todos los días pero además de muy buena forma, horas y horas de preciptiación débil y moderada (hasta 60 mm en algunas zonas), sin nada de piedra, y de momento esta semana comienza igual, tras un fin de semana bastante suave con máximas de 29º/30ºC, mínimas de 9º/10ºC y el sol brillando durante todo el día.
Villa de Cañete (750 habitantes).
580 mm y 10ºC de temperaura media anual.

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
a om está el Rewenc?

la lexe la lexe, lo que tiene que tener encima!!
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W