Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.Cañetero.

**
Cumulus Húmilis
Desde Cañete, a 1075 m. en la Serranía de Cuenca.
Cita de: zann en Lunes 27 Junio 2005 19:39:15 PM
Reflectividades amarillas e incluso naranja y rojas en la sierra de Albarracín con el Radar de Valencia!!!!  :o :o :o :o :o

¿Reflectividades naranjas y rojas en la serranía de Albarracín? Si en la última actualización (17.20 UTC) apenas toca algo la serranía de Cuenca (cara oeste de los Montes Universales), y aún no llega nada a Teruel. Además yo sólo veo como mucho naranja.

De momento aquí sigue aumentando la intensidad de la precipitación (nada de granizo) y la temperatura sigue bajando ya de 20ºC.
Villa de Cañete (750 habitantes).
580 mm y 10ºC de temperaura media anual.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Creo que me va a pasar por el norte, que rabia! jeje

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Diossssssssssssss santo tíos de la que nos hemos librado!!!

La 2ª tormenta severa en menos de 5 días está a 40 km de Requena, pero como el sentido es SE/NO no nos afectará.

Sin embargo sí que afectará a Minglanilla, que el jueves ya vió los inicios de la tormenta severa de Requena.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Rewencccccccccccc llamalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has algo tio señales de humo no se atraela jejejeje, se nos escapa la joia por mucho que recule no nos llegará

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Se va cagando leches hacia el N/NO, y me parece que es seca, solo desplomes de viento.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: ReWeNc en Lunes 27 Junio 2005 20:01:52 PM
Se va cagando leches hacia el N/NO, y me parece que es seca, solo desplomes de viento.

Si es como dices no la quierooooooo!!

Y que tal va de rayos? yo la tengo ya cerca, oigo algún treno... voy a empezar reportaje fotográfico...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Para esta noche podrían crecer nuevas tormentas creo yo, porque a estas horas aun hace mucho calor.

Lo que pasa es que el centro de la borrasca tiende a ir hacia el norte de nuevo.

Me parece que se avecinan días de calor.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Cita de: zann en Lunes 27 Junio 2005 20:04:14 PM
Cita de: ReWeNc en Lunes 27 Junio 2005 20:01:52 PM

Si es como dices no la quierooooooo!!

Y que tal va de rayos? yo la tengo ya cerca, oigo algún treno... voy a empezar reportaje fotográfico...

Desde aquí no se ven rayos ni truenos ni nada de nada, solo mal color del cielo, jajaja.

.Cañetero.

**
Cumulus Húmilis
Desde Cañete, a 1075 m. en la Serranía de Cuenca.
Tampoco es para tanto, que aquí está afectando de lleno la línea de turbonada y sí, llueve ahora fuerte (algunos intervalos muy fuertes) pero de ahí a tormenta severa. Lo más severo (de momento) han sido las ráfagas precedentes a las precipitación, de hasta 85 km/h. Ahora el viento es más débil, sólo algunas ráfagas moderadas y la temperatura sigue bajando paulatinamene, 14ºC.

Por cierto, la dirección es claramente SW/NE. ¿Hacia el NW?

En la actualización del rádar que acaba de salir se ve como está justo a las puertas de la comarca valenciana del Rincón de Ademuz, y afectando de lleno a la serranía de Cuenca a punto de saltar a la provincia de Teruel.
Villa de Cañete (750 habitantes).
580 mm y 10ºC de temperaura media anual.

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
si, la baja tiende a girarse hacia el N-NO, las líneas empezarán a retrocederse, y a quedarse todo libre...

A ver q pasa con los rastrojos de málaga y almería.... jejeje
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
La primera se nos escapa :-\ A ver si arranca alguna de las cotas de Almería o Murcia!! ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
Ahora mismop ráfagas de viento impresionantes!!!!!!
cielo negro!!!
temperatura de unos 28º
la minima 16.8º, y la maxima de 31.8º
Aun no llueve, y no se yo si lloverá.
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.