RETORNO MAS QUE ESPERADO

Iniciado por neuadojo, Sábado 14 Junio 2003 20:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
cOMO HACE TIEMPO QUE NO HE PODIDO ACCEDER A ESTE GRAN PORTAL solo comentaros para quien no lo haya podido ver que ALFRED RODRIGUEZ PICO vuelve a televisión, con un espacio ATENCION !!!  atodos los locos de la meteo INAUDITO hoy en dia que pase esto en la TV , de MEDIA HORA DE DURACION  si como lo estais oyendo  1/2 hora de reloj hablando entre otras cosas del tiempo de la ultima semana con monograficos y especiales + avances de prediccion, simplemente alucinante.
ah! lo podremos ver ( y solo algunos ) en Barcelona television los jueves por la noche.
FELICIADADES A TODOS !!!
BCN i Sant Just d´esvern

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Collons !! Quina putada !! Yo no pillo BTV ... :'( :'( ...

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
pues ya lo sabes que te lo graben.... alguien de Can Fanga.
Porque 1/2 hora de alfred si le dejan ... pot ser una passada.
no ho creus ??
BCN i Sant Just d´esvern

Tempes

Cb Calvus
BTV vende programas (de hechola mayoría de programas de la emisora pública local de Barcelona ciudad las una productora ligada a antiguos sociatas defenestrados de La Vanguardia cuando la dirección de Joan Tapia y la Ràdio 4) Si queréis saber más cosas, os las digo off the record.
Así que Meteocoll, mira si la tv local que puedas pillar comprará ese programa. Yo BTV, además, la veo también por cable (AUNA)

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Menuda sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ la putada es que tengo algún problemilla para sintonizar bien BTV....por la cuenta que me trae lo voy a solucionar rapidamente.
Sabeis la hora del programa, fecha de inicio etc.?
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

mandorlini

Visitante
Joer, yo tampoco veo esa cadena, será posible....
muy mal por tv3.c33, cómo pueden dejar escapar la oportunidad de fichar a este fenómeno?

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Pues yom la veo perfecta y nítida  ;D  ;D  ;D   ;D, aunque no soy habitul de esa cadena,  a partir de ahora no me lo pierdo !!!!!!!!!!!

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
 >:( >:( >:(Alguien sabe si los que vivimos detrás de Collserola podemos pillar BTV?

Tempesta, quieres decir que si en otoño cambia el gobierno en la Generalitat, podríamos volver a disfrutar con Alfred en la Televisió de Catalunya ?? :-X :-X

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
Quina gran noticia !!!!
Yo la veo perfecta , para los que sois del Valles  no os acordais de la polemica de que la Generalitat queria cerrar el repetidor de BTV para el Valles , al final me parece que no lo cerraron , y si aun sigue debe ser por los canales 52-53 UHF probad tambien el de  Barcelona que es el 39 UHF. El problema que podeis tener es que si vivis en un edificio de mas de tres plantas necesitais que os instalen un amplificador para poder ver la bien . Tambien la podeis sintonizar con una antena individual de esas que llevan las teles pequeñas .

Neuadojo de donde has sacado la noticia ?
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

MeteoClot

**
Cumulus Húmilis
Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
  1. kaurtz2003@hotmail.com
Se me ha olvidado decir que yo tengo capturadora de TV en el PC y si alguien no lo puede ver le puedo grabar el programa y lo cuelgo a internet y se lo baje .
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Interesante pregunta la que hace Quim.
Vinga Tempesta, explica algunos entresijos que conozcas, que la noche es larga....y tórrida.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y sabeis si ese canal emite vía internet. Seguro que es interesante, pero creo que sus charlas serán en catalán ¿no?, es uqe entonces es un chasco para mi :-\