Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 30 Junio 2005 23:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!

tenemos una mañana con cielos casi despejados y una temperatura de 24 grados....

x cierto los de EUSKALMET ayer nos anunciaban para el sabado 30-32 grados y un sol radiante........y hoy he entrado y nos ponen lluvia y una temperatura en descenso hasta los 20-22 grados......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? coño pues si que cambian las cosas..................... pues eso un finde pasado por agua q no me hace nada d gracia......

ale saludos AYO
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Mollarri

Visitante
Cita de: Zarautz_20 en Martes 19 Julio 2005 13:22:49 PM

x cierto los de EUSKALMET ayer nos anunciaban para el sabado 30-32 grados y un sol radiante........y hoy he entrado y nos ponen lluvia y una temperatura en descenso hasta los 20-22 grados......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? coño pues si que cambian las cosas.....................

Pues ya lo sabes..... ;) no hagas caso de todo lo que se escribe.
Son posibles tendencias a 5 días vista bajando el porcentaje de acierto según avanzan los días a un 60 % o menos .

A ver el Domingo que tal se porta con los que vamos a la comida.... ;)

Vaya Cb's copngestus que se ven por el mar, sobre las 40 millas más o menos.
Saludos

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

el inm pone el sabado sol y euskalmet lluvia y fresco, vaya dos pronosticos tan contrarios, quien dara el brazo a torcer, andoni a ver que dice.
Durango...

Zarautz_22

Cumulus Congestus
hi azkoiti!!!

INM i eziyok kaso aundik in oik bai eztiyela asmatzen oik txarraittuk..... ta bueno EUSKALMETekok ba bueno beintzat konfiantza geyo emate ziatek.... alare biyake dxnte fallatzeye.......

jeje bnga ba ayo!!

Mollarri

Visitante
Zarautz_20 por respeto al foro, mejor escribe en Castellano, por la gente que no sepa Euskera ok?  ;)

Saludos

Zarautz_22

Cumulus Congestus
OK ;)

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Es mas, hay por aqui alguno que sabe un poco de Euskera pero no ha entendido
NI PAPA de lo que pones, Zarautz. Es Gipuzkoarra?
Ondo ibili ta goaze hondartzara!
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Zarautz_22

Cumulus Congestus
hola deibid......

bueno por  zarautz yo con mis amigos hablo asi....... y el de azkoitia seguro q me ha entendido.........

no en toda gipuzkoa se habla asi por ejemplo los de donosti o hondarribi esto no lo entenderian demasiado....

de la forma q hablo yo... se habla por: orio getaria zumaia zestua aizarnazabal azpeitia........ y bueno los de azkoitia tienen un poco diferente......pero nos entendemos....

ah mollarri trankilo no pasa nada ;)

Bixu

Supercélula
Observando
las previs a día de hoy serían de chubascos y tormentas moderados o localmente fuerte sin descaratr muy fuertes que pueden venir a compañados de granizo en Asturias Canatbria y Euskadi.Nada de sool como dice inm
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

Visitante
A dia de hoy las previsiones son las que dice el INM ya que el INM no usa la ruleta rusa o mejor dicho el GFS, sino el ECMWF pero bueno a alguno ese modelo le suena a marisco nuevo esta claro, el Ukmo a estas horas es de la misma opinion y el GEM mejor tiempo aun.

Independientemente de los modelos dias de sol y playa minimo hasta el Viernes y luego ya veremos.

meteoros_vengativo

Visitante
Curioso dia aqui en Burgos, totalmente despejado, tanto que no ha pasado siquiera un cirro o un estrato despistado en todo el dia, aparte del sol ahi arriba solo se ha visto un azul dl cielo muy intenso por cierto

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Por aqui tambien hemos tenido un cielo azul intenso, la visibilidad era muy buena, y el mar tambien tenia un azul fuerte.

Despues de 6 dias, la primera noche despejada. Se me hace raro ver tantas estrellas.

19.0º y 65%

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm