Advierten a bush sobre una catastrofe climatica

Iniciado por Bicho, Lunes 25 Julio 2005 13:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
 Viendo las anomalías del oceano atlantico, me llama la atención la extensa anomalía positiva que existe al oeste de las islas britanicas. Me da la sensación de que hay un cierto estancamiento de las aguas que provienen del golfo, que concuerda con la negativa que tenemos siguiendo el recorrido de esta corriente, algo mas al noroeste. Parece que al augmentar de latitud se encuentre con la dificultad de enfriarse y sobretodo diluïrse correctamente para seguir su camino en la profundidad hacia el sud. Pienso que tambien concuerda si analizamos la velocidad de esta corriente a su paso por esta zona, donde con el paso del tiempo hemos seguido que ha perdido una notablemente la velocidad.

Espero que contrasteis lo que veo si no estais de acuerdo, para así poco a poco ir aclarandonos de lo que esta pasando, que parece importante.
Saludos ;) 

genevieve

Cb Calvus
Desconozco si ese informe es real o ficticio, eso no puedo saberlo, pero lo que si os puedo asegurar es que se estan ocultando cosas  tqn importantes como . el peak oil .... y nada se esta diciendo ... se enmascara con la unificacion del euro ... y otras patrañas cuando lo que realmente ocurre es que el rey de la economia mundial en torno al cual gira todo , el sr. petroleo , se ha acabado ....  por lo menos el barato , y lo que es peor  no hay otra energia alternativa que pueda sustituirle, al nivel actual de dependencia de nuestra sociedad del mismo.
y repito nada se dice, y hqce tiempo que se haq iniciado la curva desdente de la campana energetica ... y los gobiernos lo saben ... al contrario lo emmascaran .. por lo tanto no se sorprenda nadie si lo del cambio climatico es lo mismo ...  y soy de la opinion de herminetor .. ya ha ocurrido , y  esta ocurriendo , desde hace tiempo , no se inicio ayer, ni el año pasado , y no se si influira el hecho de la contaminacion tanto como dicen, a lo mejor son cambios que la  nqturaleza ha previsto y son necesarios, a nadie nos gusta que el lobo se coma a la linda gacela , .... mas si no fuera asi se romperia la cadena ...  es mi humilde opinion , pero no podreis negarme que el tiempo esta cambiando y yo no soy meteorologo ,, mirad yo soy de una aldea de galicia, alta montaña y os aseguro que hace mas de diez años y de veinte que no caen nevadas tan grandes como en otros tiempos se oia a los abuelos,  de noche yo recuerdo tener que ponerme una chaqueta en pleno agosto , y ahora esa chqqueta te asaria en plenq noche por lo tanto el cambio hacia mqs altas temperaturas es evidente
en la zona en la que vivo esos cambios no son tan evidentes , dado que andalucia hqce mucho calor pero es en el norte donde soy oriunda donde la alzqada de temperaturas se nota, y repito no empezo el año pasado precisamente....
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Coincido con Mor, creo que este invierno será clave, en mi opinión el efecto ártico se está dando ya, sólo será cuestión de tiempo que la corriente se pare y algo gordo ocurra.

Saludos

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Negubeltz en Miércoles 17 Agosto 2005 01:37:45 AM
Coincido con Mor, creo que este invierno será clave, en mi opinión el efecto ártico se está dando ya, sólo será cuestión de tiempo que la corriente se pare y algo gordo ocurra.

Saludos

Yo también lo creo así, yo creo que este invierno tendremos mucho movimiento  :D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Estamos en la antesala de una gran fiesta. De hecho creo que hace algún tiempo que ya tenemos las entradas a la misma ::)
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Destraler © en Sábado 08 Octubre 2005 13:45:31 PM
Estamos en la antesala de una gran fiesta. De hecho creo que hace algún tiempo que ya tenemos las entradas a la misma ::)

¿Palco o patio de butacas?  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

xeada

*
Sol
...eche o que ahi...
  1. luxaifer@hotmail.com

snowfall

Cb Calvus
Cita de: Môr Cylch en Sábado 08 Octubre 2005 13:36:26 PM
Un enlace en ingles al famoso informe, tiene tela, je, je.

http://www.heatisonline.org/contentserver/objecthandlers/index.cfm?id=4591&method=full%20

Es interesante este punto de las conclusiones :

"7) Explore los aspectos de la geoingeniería de control del clima..."

Años antes EEUU ya estaba haciendo planes para desembarcar en el ártico, quizás confiando en el calentamiento o incluso intentando provocarlo. Esta recomendación solo parece "lavar la conciencia" sobre algo que venía de atrás.
Saludos

Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Cita de: Môr Cylch en Sábado 08 Octubre 2005 13:59:35 PM
Cita de: Destraler © en Sábado 08 Octubre 2005 13:45:31 PM

¿Palco o patio de butacas?  ;D

Pues espero que sea de palco, por que como nos toque patio de butacas, lo vamos a vivir en primera persona :P
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Miraalcielo

**
Cumulus Húmilis

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Pues de momento al señor Bush se le viene encima otra gran catastrofe, como es el huracan Wilma, despues de Katrina y Rita, solo que este tiene el record de ser el mas potente en cuanto a presion, y el segundo de categoria 5 que se dirige a las costas americanas este año. Yo que el, empezaba cuanto menos a sacarme el dedo de la nariz y a preocuparse....
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin