Buscando semillas

Iniciado por tanon, Jueves 18 Agosto 2005 17:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
H2O, lo de ese agua gelatinosa es muy interesante, lo desconocia. ¿Es de verdad eficaz?. ¿Y sabes cuanto aguanta en el campo?. Supongo que lo venderán en tiendas de jardinería o algo así.

Hindenburg

Cb Incus
Es bastante eficaz, pero sólo lo he probado en plantas de interior, no sé qué tal funcionará a pleno sol.

También es útil para germinar algunas semillas sin tierra.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Gustavo

Supercélula
Gracias, habrá que provarlo. Aunque yo lo quiero para el campo. Espero que si no sirve en esa situación, al menos que no sea demasiado caro  :P.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
esta es una marca del agua gelatinada. http://www.chupiplant.com/
las venden en supermercados a 0.69 e el vaso

Gustavo

Supercélula
Pues no creo que un bote de esos aguante tanto si lo pongo en medio del campo como 30 dias. Pero si en vez de uno le pongo 4 a cada planta y los tapo un poco para que a ningun animal le de por comerselo, o beberselo que no lo tengo claro  ;D, pues por 0,69 € la unidad tampoco es tanto. Voy a hacer la prueba. Eso si, solo para plantones de leñosas o herbaceas, me parece que para mas no da.

Saludosss

Ustaquio

Visitante
Cita de: Gustavo en Jueves 25 Agosto 2005 13:39:31 PM
Gracias, habrá que provarlo. Aunque yo lo quiero para el campo. Espero que si no sirve en esa situación, al menos que no sea demasiado caro  :P.

Gustavooooo.....esa ortografía ;) ;) ;) ;)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Cafre © ® ™ en Jueves 25 Agosto 2005 19:09:56 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 25 Agosto 2005 13:39:31 PM

Gustavooooo.....esa ortografía ;) ;) ;) ;)

;D

Gustavo

Supercélula
 :-X   :-X  :-X  :-X

Juer de verdad, esas son de las V que hacen daño a la vista