ola busco una persona que venda estaciones meteorologicas ??

Iniciado por fred_polar, Miércoles 17 Agosto 2005 19:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: josep_tarrega en Miércoles 24 Agosto 2005 01:44:17 AM
  Hola gente que tal bien, yo de estación meteologica me
   queria comprar una asin sencilla pero voy a estalviar hasta llegar  a los  300€ por ahi, pero bien me  queria preguntar cual estacion me recomendais asin para que lleguen los datos al
  ordenador solos i eso que lleve el pluviometro , anemometro vueno con lo de  los vientos i todo i la presion atmosferica i los milibares i etc.. vueno eso.
por otra parte queria preguntar, yo en mi casa tengo celoabierto es un patio, pero con casas al lado, tiene aire se moja igual jeje y todo jeje por eso queria preguntar iria bien de ponerlo en cieloabierto??? haber si se podria poner el anemometro, para que llegaran bien los datos i eso vueno les agredeceria su respuesta.
bien saludos hasta otra xao josep  ;) :D

axo, komo sigas ablando en idioma sms, t juro k no voi a entender ná  :o

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Te vendo la mia, es de madera hecha a mano, la incorpore un radar para el tema del agua ya sabes,nuevecita, esta lacada en madera vieja y lleva una capa de barniz de barco para sacarla al exterior, 55€ te la mando por Seur Urgente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: H!eLo$€Co ^-_-^ en Martes 13 Septiembre 2005 04:01:16 AM
Te vendo la mia, es de madera hecha a mano, la incorpore un radar para el tema del agua ya sabes,nuevecita, esta lacada en madera vieja y lleva una capa de barniz de barco para sacarla al exterior, 55€ te la mando por Seur Urgente.

;D ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Mammatus ©

Visitante
Cita de: H!eLo$€Co ^-_-^ en Martes 13 Septiembre 2005 04:01:16 AM

¿Pero esa cabe en el patio de los vientos?

Ventolin

*
Sol
Haber chaval. Las estaciones que incluyen anemometro valen minimo 300 euracos. Por el precio que quieres pagar tu ( 50€) te aconsejo que te des una vuelta por el carrefour mas cercano y mires alguna estacion de la marca Firstline, creo recordar que hay una que vale 45 € y no esta nada mal, eso si sin anemometro. Tambien en los centros de electronica venden estaciones de la marca casio (esta mas conocida) por unos 50 € como tu quieres.
Ya me diras como te ha ido.
Saludos.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Joder, ¿¿Donde coño he estado yo todo este tiempo??
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En www.area-integral.net te venden nuevecitas, así que por 100€ no pidas mucho :-)
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia