Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: ðLßê®tÎtø en Miércoles 14 Septiembre 2005 11:11:40 AM
fijarse en el lasminute, la masa que iba a malaga al llegar al mar se a incrementeado, y a cojido más evolucion, y otra se a puesto igual en la zona del estrecho.

Oye storms, si quieres, te doy todo el levante que tenemos aqui ;D ;D

Dame algo si.. que falta me hace... por cierto... hacia donde van los nucleos principales.. creo que todos me esquivan :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

futu

Visitante
Cita de: storm2002 en Miércoles 14 Septiembre 2005 11:16:21 AM
fijarse en el lasminute, la masa que iba a malaga al llegar al mar se a incrementeado, y a cojido más evolucion, y otra se a puesto igual en la zona del estrecho.

Dame algo si.. que falta me hace... por cierto... hacia donde van los nucleos principales.. creo que todos me esquivan :-X

Me parece que si :-X

Compruebalo tu mismo ;)

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: ðLßê®tÎtø en Miércoles 14 Septiembre 2005 11:21:15 AM
Cita de: storm2002 en Miércoles 14 Septiembre 2005 11:16:21 AM

Me parece que si :-X

Compruebalo tu mismo ;)

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

Que pedazo tormentazo el de cerca del estrecho! :o
Málaga, 7 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A ver eso en qué condiciones llega a la península.  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
A ver donde termina esta tormenta......espero que para Almería llegue algo, ya son varias las que he visto asi y justo cuando van a tocar tierra se desmoronan y desaparecen como por arte de magia, suerte a todos ;D ;D ;D
Saludos desde Almería

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
El núcleo se está desarrollando bastante ,además está tomando un mayor tamaño.Parece que todavía no ha llegado a su mayor apogeo y sigue su desplazamiento hacia el norte.Seguiremos con atención la situación.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
¿Veis la posibilidad de que se forme una tormenta al norte de Málaga/sur de Córdoba otra vez? En el radar se empeizan a ver ecos sueltos por esa zona y desde aqui ya se ven formaciones nubosas  ???
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pero la precipitacion se queda en Ceuta.. tod lo demas son nubes altas
Málaga, 7 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: ENNRIX en Miércoles 14 Septiembre 2005 11:51:42 AM
¿Veis la posibilidad de que se forme una tormenta al norte de Málaga/sur de Córdoba otra vez? En el radar se empeizan a ver ecos sueltos por esa zona y desde aqui ya se ven formaciones nubosas ???

Pues esa posibilidad la veo con mucha fuerza.Se está formando nubes al sur de Córdoba, de hecho ya llegan algunas hasta la misma,además el núcleo que se ha formado en la costa de Cádiz y Málaga sigue subiendo hacia el norte y no parece que pierda fuerza, es más, creo que puede coger aún más en la Subbética.Aquí en Córdoba capital puede que llegue algo, seguiremos la evolución.

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Bueno, a ver... La cosa está mu rara. Aquí en el Campo de Gibraltar veo, hacia Ceuta y África, la cosa muuuuuy negra, tal y como se ve en lastminute y en el radar.
Mirando hacia la Sierra de Grazalema, allí se ve cómo le da el sol a todas esas tierras, porque el borde de la masa nubosa esa pasa justo por su vertiente este, mientras que todo lo demás, hacia el oeste, no tiene ni una nube.
En cuanto al Campo de Gibraltar, tenemos un levantazo de cojones, y tenemos nubes relativamente bajas (no son muy bajas, como suele ocurrir con el levante), cubriendo toda esta zona (muy negras, eso sí) que llegan hasta el borde precisamente de las sierras del norte de Cádiz, y que van a toda leche, así que la masa nubosa esa que se ha formado en el Estrecho tiene que estar por encina, y no la veo. Por ahora no ha caído ni una gota.
Por cierto, Storm, ¿por qué si aquí hace tanto levante, en Málaga no?
Saludos...
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Pues no tengo ni idea.. pero ahora está aumentando el viento del SSE, este es mucho mejor.. increible lo raro que está el cielo :o
Málaga, 7 msnm