Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Sur)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alborán

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Aunque el episodio ha sido decepcionante en Almería capital, yo destacaría como muy positivo la disminución del riesgo de incendios en las sierras de Almería, por lo menos en las más altas, debido tanto a las tormentas de ayer y la semana pasada que regaron bien algunas sierras, como al descenso tan importante de las temperaturas.
Esperemos no llevarnos una sorpresa de última hora.
Almería

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En Almería 24,9 ºC y el viento de levante amaina poco a poco. Cielo despejado.
Saludos desde Almería

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: Alborán en Miércoles 14 Septiembre 2005 21:24:24 PM
Aunque el episodio ha sido decepcionante en Almería capital, yo destacaría como muy positivo la disminución del riesgo de incendios en las sierras de Almería, por lo menos en las más altas, debido tanto a las tormentas de ayer y la semana pasada que regaron bien algunas sierras, como al descenso tan importante de las temperaturas.
Esperemos no llevarnos una sorpresa de última hora.

Pues tienes razón! Pero en Almería ni con poniente ni con levante llueve, eso deja de ser lamentable, ahora 24.1º en Roquetas cuando hará un par de días teníamos unos 20º a estas horas, prefiero el poniente vamos.

Un saludo.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Ahora mismo el viento ha cambiado repentinamente y radicalmente a Oeste-Noroeste con rachas fuertes, el radar muestra algo frente a la costa de Almería-Granada, pero en el satélite no se aprecia nada de importancia.........parece que la situación nos puede sorprender en cualquier momento  :laugh: :laugh: :laugh:
Saludos desde Almería

Shumo

Cb Calvus
Cita de: Almirez en Miércoles 14 Septiembre 2005 22:31:52 PM
Ahora mismo el viento ha cambiado repentinamente y radicalmente a Oeste-Noroeste con rachas fuertes, el radar muestra algo frente a la costa de Almería-Granada, pero en el satélite no se aprecia nada de importancia.........parece que la situación nos puede sorprender en cualquier momento  :laugh: :laugh: :laugh:

lo del radar sigue subiendo, pero parece que va la mayor parte a la costa granadina. ::)
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Eso de enfrente de las costas de Granada, no serán ecos falsos? ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Shumo

Cb Calvus
Cita de: storm2002 en Miércoles 14 Septiembre 2005 22:47:20 PM
Eso de enfrente de las costas de Granada, no serán ecos falsos? ::)

pues en eso estaba yo pensando, pero  sinceramente, no lo se.
saludos.
Velefique (Almeria)

Shumo

Cb Calvus
¿ que se ve en el lastminute?, que a mi no se me carga y no lo puedo ver.
Velefique (Almeria)

DiegoP

Cb Incus
Un saludo a todoss  ;D

Ya estoy aquí después de mi retiro en Benamahoma (Sierra de Grazalema, Cádiz), con mínimas de hasta 11ºC... en fin... de lujo..

He llegado a Cádiz capital, y de momento, nubes altas, 23.9ºC  58%  1017 mb.
Sopla SE fuerte.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenas. En Córdoba tenemos en estos momentos 26.6º y cielos casi despejados, algunas nubes altas. El viento está casi en calma, con alguna racha floja de componente este. ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues al final nada de nada parecía interesante la cosa por horas pero....... la mas simpatica se fué para Portugal manda wue...... :undecided:.

Aqui cielo con intervalos de nubes altas procedentes de los yunques de las tormentas formadas en el mar. Saludos.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Ahora si que aparece una masa nubosa en el satelite que coincide con los ecos del radar, ¿podría estar formandose una tormenta? El viento sigue fuerte del Noroeste, a ver que pasa..... :o :o :o
Saludos desde Almería