Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elur

Cb Incus
En la estación metereologica de Altzola 9,5ºC, es normal que en el fondo del valle el frio sea mayor en estas situaciones.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Ok, gracias por aclararmelo, ahora mismo tengo 10,2ºC.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
En Errenteria ahora mismo 12.7º. La mínima de la pasada noche, 10.1º. Quizá hoy bajemos aún un poco más.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas...

Nueva noche fría la que se presenta, la mínima de ayer se dió a las 23:58 con 12.0ºc, hoy a las 23:25 ya igualamaos la mínima de ayer, por lo que seguramente la mínima de mañana sea más baja que la de hoy (8.7ºc).

La máxima fue de 20.1ºc, casi 3 grados más respecto a la jornada de ayer.

Un dato a destacar es la dirección del viento en la jornada de anoche, soplaba de dirección SUR en San sebastián y gran parte del interior/este de Euskadi... ¿a qué se puede deber cuando estaba previsto que el viento soplase de dirección NE/E?

El cielo sigue despejado, el viento sopla muy muy suave de dirección NEE, la presión se mantiene en 1025hpa, la humedad ronda el 60% (58%) y la previsión para las próximas horas es de brumas matinales, levantando rápidamente dejando un día soleado para mañana.

Respecto a el resto de la semana (Martes a Viernes), más de lo mismo, soleado y las temperaturas diurnas en ascenso, mientras que las mínimas pueden bajar algo mañana, recuperándose a lo largo del miércoles, jueves y sobre todo el viernes, cuando puede que entre algo de viento marítimo, arrastrando nubosidad haciendo descender las máximas y por el contrario, haciendo que asciendan de forma moderada las mínimas.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Smallville en Lunes 19 Septiembre 2005 23:20:06 PM
Buenas...

Nueva noche fría la que se presenta, la mínima de ayer se dió a las 23:58 con 12.0ºc, hoy a las 23:15 ya tenemos 12.1ºc por lo que seguramente la mínima de mañana sea más baja que la de hoy (8.7ºc).

El cielo sigue despejado, el viento sopla muy muy suave de dirección NEE, la presión se mantiene en 1025hpa, la humedad ronda el 60% (58%) y la previsión para las próximas horas es de brumas matinales, levantando rápidamente dejando un día soleado para mañana.

Respecto a el resto de la semana (Martes a Viernes), más de lo mismo, soleado y las temperaturas diurnas en ascenso, mientras que las mínimas pueden bajar algo mañana, recuperándose a lo largo del miércoles, jueves y sobre todo el viernes, cuando puede que entre algo de viento marítimo, arrastrando nubosidad haciendo descender las máximas y por el contrario, haciendo que asciendan de forma moderada las mínimas.

Saludos.

Que raro, yo he tenido una minima de 8,8º, y se ha dado a la mañana....

Esta noche parece que va a ser mas fria, ahora tengo 12,9º. Ayer a estas horas tendria 14º o 15º

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: pasku en Lunes 19 Septiembre 2005 23:23:32 PM
Cita de: Smallville en Lunes 19 Septiembre 2005 23:20:06 PM
Buenas...

Nueva noche fría la que se presenta, la mínima de ayer se dió a las 23:58 con 12.0ºc, hoy a las 23:15 ya tenemos 12.1ºc por lo que seguramente la mínima de mañana sea más baja que la de hoy (8.7ºc).

Saludos.

Que raro, yo he tenido una minima de 8,8º, y se ha dado a la mañana....

Esta noche parece que va a ser mas fria, ahora tengo 12,9º. Ayer a estas horas tendria 14º o 15º

No, lo digo bien, ayer fue domingo y registre 12.0ºc de mínima, y hoy 8.7ºc

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: pasku en Lunes 19 Septiembre 2005 23:30:44 PM
Vale vale, te he entendido mal ;)

Nada... xD

Pasku, ¿no has notado estos días como algo de suciedad en el ambiente, como bruma o calima?, no sé, pueden ser imaginaciones mías....

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui también se nota... sobre todo hoy...imagino que se debe a la tapadera de la inversión anticiclónica. Se hara mas evidente los próximos días, así que de momento, seguiremos viendo algo de bruma y smog...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lele

Supercélula
Cita de: Smallville en Lunes 19 Septiembre 2005 23:34:26 PM
Cita de: pasku en Lunes 19 Septiembre 2005 23:30:44 PM
Vale vale, te he entendido mal ;)

Nada... xD

Pasku, ¿no has notado estos días como algo de suciedad en el ambiente, como bruma o calima?, no sé, pueden ser imaginaciones mías....

Pues yo no he notado nada, aunque no te digo que no sea posible

12º

copito blanco

Visitante

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Noche fresquita en Irun con cielo despejado.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa