NUEVA REFLEX DIGITAL OLYMPUS E-500!!

Iniciado por Alberto Lunas, Lunes 12 Septiembre 2005 23:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

lou

*
Nubecilla
¡Nos vamos!
Cita de: ReuWSiSTe!! en Miércoles 14 Septiembre 2005 14:16:17 PM
Si es un modelo con peores especificaciones aun me gusta menos.

Ya en la E300 no me gustan 2 cosas:

- Que no haya control de exposición en Modo Auto, muy útil si no estás preparado y no te da tiempo a hacer ajustes.

- Tener que limitarse a objetivos propios, haciendo el entorno mucho más caro y menos versátil.
En modo 'P' solventas el 'problema' (ajuste automático de obturador y exposición), teniendo previamente seleccionado el automático, en el menú de la cámara, para la ISO... lo demás lo corriges con cualquier buen programa de retoque... ;)
No me contradiga usted. Podría sentirse algo contrariado.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Sábado 17 Septiembre 2005 03:18:12 AM
Pues sinceramente Alberto creo que olympus se ha puesto las pilas y se veía venir, dentro de poco superará a nikon y, auqnue reconozco que yo soy canoniano accerimo, cada vez olympus será un rival muy duro para canon.
Ademas, creo que me gusta y todo, me pensaré muy seríamente comprarme una olympus. Sobre lo que dices de la 350D es verdad, no guarda esa relacion calidad-precio que tiene olympus.

Que cabron que eressssssssssss  ;D ;D ;D ;D

Ya tendré cuidado la próxima vez de desloguearme cuando me meta desde tu casaaa  ::) ::)

Te pienso poner los dientes más largos que los 7 picos con mi flamante 350D  8) 8) 8) 8) 8) 8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Domingo 18 Septiembre 2005 16:50:55 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Sábado 17 Septiembre 2005 03:18:12 AM
Pues sinceramente Alberto creo que olympus se ha puesto las pilas y se veía venir, dentro de poco superará a nikon y, auqnue reconozco que yo soy canoniano accerimo, cada vez olympus será un rival muy duro para canon.
Ademas, creo que me gusta y todo, me pensaré muy seríamente comprarme una olympus. Sobre lo que dices de la 350D es verdad, no guarda esa relacion calidad-precio que tiene olympus.

Que cabron que eressssssssssss  ;D ;D ;D ;D

Ya tendré cuidado la próxima vez de desloguearme cuando me meta desde tu casaaa  ::) ::)

Te pienso poner los dientes más largos que los 7 picos con mi flamante 350D  8) 8) 8) 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D,

en otro post de por aquí tambien hay algo parecido je je.  ;D ;D ;D ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
He estado viendo las especificaciones de la E-500 y me gusta, con respecto a lo que la E-300 lleva, el Modo Automático en el Control de Exposición y la compatibilidad con xD-Picture Card.

Lo que no me gusta es la "opcionalidad" del mando a distancia. Pienso que debería incluirlo.

Y ya lo que no me gusta es lo de los objetivos... tener tan poco donde elegir, y que solo puedas usarlos en Olympus.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica