LA MANGA del Mar Menor, 13 de septiembre 2005.

Iniciado por ©umulogenitus, Sábado 17 Septiembre 2005 21:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
De verdad, buenísimo el reportaje vaya repertorio de fotografías, .........y de todo, ya no quedan adjetivos para calificar, agasajar o lo que tu quieras a estos reportajes, en verdad, como los magos, te lo has sacado de la Manga.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Torquixote en Martes 20 Septiembre 2005 22:54:43 PM
en verdad, como los magos, te lo has sacado de la Manga.

Que bueno... Una manga que "me" he sacado de la manga en La Manga...  ;D  Thanks  ;)

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;), solo desearía que tu abuela siguiera junto a tí y pudiera revivir lo que sus ojos de juventud grabaron en su memoria.

P.D.: Lo que són las cosas, yo me planté en ese preciso lugar porque dije "ah, pués desde aquí tiene buen acceso a la playa y con buena perspectiva..." sin tener la mas mínima idea que aquello era el desagüe de una rambla. Menos mál que me dí cuenta a tiempo...  ;D

Cita de: pinsapo en Martes 20 Septiembre 2005 17:49:46 PM
LIBRO YA

Mira quién fué a hablar...  :P ;D

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Por motivos personales llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, y lo que es peor, casi sin ganas de aparecer...

Un buen amigo me avisó de que no podía perderme esto. Tenía razón, desde luego. Antonio, con este reportaje me has devuelto una ilusión. Gracias y enhorabuena.

Salud, CH.
Capturando la temperie

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Rayos y centellas!!

desde que me registre no he visto reportaje igual, esto es lo maximo, menuda caza, y hacernos sentir esa pasion que llevas encima, buahhh!!!!

Enhorabuena por los momentos que tuvisteis que pasar, y gracias por transmitirlo aqui. ;)

:o :o :o :o :o
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: Cumulogenitus en Miércoles 21 Septiembre 2005 00:13:49 AM
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;),

LIBRO YA

Muchas gracias por tus sentidas palabras.

Desde luego opino que este reportaje está cargado de poesía, de todos los anhelos y sueños de todos los que formamos y compartimos este foro, sentir esa fuerza, por poder estar siempre ahí, en un momento así, justo en ese momento único e irrepetible, de poder disfrutarlo y luego compartirlo con los demás, de ser una especie de papa noel que nos trae de su saca, el mejor de los regalos, un arcus, una manga, un downbrust, un rayo quemando el suelo,...........,todo en uno.

Desde luego, el mejor de los regalos no está en el corte ingles, lo tienes en tu camara. ::) ::)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

pinsapo

Cb Incus
Cita de: batutsi en Miércoles 21 Septiembre 2005 20:16:37 PM
Cita de: Cumulogenitus en Miércoles 21 Septiembre 2005 00:13:49 AM
Batutsi, lo que dices me ha llegado muy dentro, con que sensibilidad lo transmites, ese anhelo, esa emoción que sentimos por la meteo que nos dá esperanzas contínuamente y que nos sobresalta fervientemente de vez en cuando... Si en verdad este reportaje ha servido para alcanzar esa honda aspiración personal tuya, es la mejor recompensa que puedo quedarme. Chapó por este mensaje  ;),

LIBRO YA

Muchas gracias por tus sentidas palabras.

Desde luego opino que este reportaje está cargado de poesía, de todos los anhelos y sueños de todos los que formamos y compartimos este foro, sentir esa fuerza, por poder estar siempre ahí, en un momento así, justo en ese momento único e irrepetible, de poder disfrutarlo y luego compartirlo con los demás, de ser una especie de papa noel que nos trae de su saca, el mejor de los regalos, un arcus, una manga, un downbrust, un rayo quemando el suelo,...........,todo en uno.

Desde luego, el mejor de los regalos no está en el corte ingles, lo tienes en tu camara. ::) ::)

No, no, el mejor regalo sí está en el Corte Inglés, pero será el libro que publique el Cumulogenitus de la Mancha sobre todas su INCREIBLES peripecias meteorológicas  ;D ;D

LIBRO YA

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Por fin he podido ver el reportaje, que he tenido que esperar a estar en un ordenador con adsl, si no no había forma.

La espera ha merecido la pena, porque es una pasada como todos tus macrorreportajes. Como siempre estás en todo lo mejor, y gracias por mostránoslo. Sigue así máquina. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Enhorabuena y Felicidades por tan buen reportaje , te mereces macho un premio del foro , chapeau ;) Cumulogenitus .

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Sin palabras!  :o
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
No había visto este reportaje pero verdaderamente es ¡¡Espectacular!!

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.