Oriente / Occidente (Duda existencial)

Iniciado por Mammatus ©, Domingo 25 Septiembre 2005 12:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Dios hizo la Tierra redonda para que nunca hallaramos el final del camino  ;D ;D ;D ;D
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

genevieve

Cb Calvus
Espera que yo me he liado , fran , tienes razon , vamos a ver , de pie hacia donde sale el sol , es decir el Este y  tu mano derecha señala el NORTE , Y TU MANO IZQUIERDA EL SUR , Y TU ESPALDA ES EL OESTE , eso es me lie.
esos puntos no varian otra cosa es el que el norte sur este y oeste geograficos no coinciden con  los mismos puntos en la tierra , eso quieres decir
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: MARADENTRO en Domingo 25 Septiembre 2005 15:23:51 PM
Dios hizo la Tierra redonda para que nunca hallaramos el final del camino  ;D ;D ;D ;D
Muy bueno ;).

No os lieís más,la solución es esta.Todos somos Oriente y Occidente a la vez,depende de donde esté el que nos sitúe.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

genevieve

Cb Calvus
mu gracioso maradentro ... mu gracioso .. no tienes tu guasa un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

genevieve

Cb Calvus
convectivo eso se lo dije desde un principio , pero dice que no esta de acuerdo , y ya me lie, con el norte y el este , de todos modos los dicho yo miro el NACIENTE , O ESTE  , extiendo mis brazos el derecho señala al NORTE  y el izqu, al Sur y mi espalda es el oeste , y no hay duda, en america en pequin y en buenso aires . un saludo

isotacas

Visitante
Me he perdido, ya no sé cual es oriente ni occidente  :'(

Aplicaré la solución de convectivo  ::)

Cita de: Mammatus © en Domingo 25 Septiembre 2005 14:55:04 PM
Y por último decir que si para alguno este topic le parece una chorrada, pues que se la machaque, no entre y punto, o mejor que se pase el día entero leyendo esos topics tan instructivos como "Va a nevar en mi pueblo", "A que huele el otoño" ó "Abro un topic porque me da la gana y pregunto cual es la temperatura límite a partir de la cual un pistacho cerrado explota"

Buenísimo, buenísimooooo  :mucharisa:

Cita de: genevieve en Domingo 25 Septiembre 2005 15:23:55 PM
Espera que yo me he liado , fran , tienes razon

Gene, hija.....aclárate porque me pierdes contigo  ;D ;D

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues sencillo, solo hay que buscar el origen de esta denominación, para saber quien marco estas diferencias y ver como aplico las denominaciones.

Yo apuesto por los romanos, con lo que Roma sería el centro del mundo, Al Oeste Europa Occidental y al este Europa Oriental, Por extensión toda Asia Oriente, Y cuando se descubrio America pues Occidente tambien. junto con los paises de Europa Occidental más Italia.

Hoy en día parece que queremos aplicar las cosas de otra manera diciendo de estilo occidental a los paises democratas.

Pero en el fondo todos sabemos por ejemplo que Rusia nunca fue ni será Occidente.

Que os parece?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

clarillo

Visitante
Cita de: genevieve en Domingo 25 Septiembre 2005 15:36:58 PM
convectivo eso se lo dije desde un principio , pero dice que no esta de acuerdo , y ya me lie, con el norte y el este , de todos modos los dicho yo miro el NACIENTE , O ESTE , extiendo mis brazos el derecho señala al NORTE y el izqu, al Sur y mi espalda es el oeste , y no hay duda, en america en pequin y en buenso aires . un saludo

Hola Genevieve:
Si me permites, tengo que hacerte una objeción:
Si tú miras hacia el ESTE, tu brazo izquierdo señalará el Norte, el derecho el SUR y a tu espalda quedará el OESTE.

Un saludo.

genevieve

Cb Calvus
carrillo tienes razon, si es que este fran me lio de tal modo con el americano que miraba oriente , que yo me desplaze en imaginacion varias veces y decia este hombre que dice...  en fin es asi carrillo la izquierda señala al norte y la derecha al sur la espalda al oeste , gracias carrillo , vaya lio me hice con el americano que miraba a las alfonbras ..... de oriente .

Mammatus ©

Visitante
Cita de: genevieve en Domingo 25 Septiembre 2005 19:56:10 PM
carrillo tienes razon, si es que este fran me lio de tal modo con el americano que miraba oriente , que yo me desplaze en imaginacion varias veces y decia este hombre que dice...  en fin es asi carrillo la izquierda señala al norte y la derecha al sur la espalda al oeste , gracias carrillo , vaya lio me hice con el americano que miraba a las alfonbras ..... de oriente .

Hola Genevieve:
Si me permites, tengo que hacerte una objeción:
Si tú miras el nick de este forero, verás que se llama Clarillo (de claro, clarete), no Carrillo (de Santiago)

:-*

:mucharisa:.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Gene, estos foreros es que se fijan en todo, un saludo guapetona...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

genevieve

Cb Calvus
de veras que es para matarte fran , me tienes media hora situandome en distintos sitios de america jajajaj mirando a oriente .... jajaj y ya uno le pasa como al detenido despues de dos horas de interrogatorio se pierde la serenidad jajaj j, un saludo , y tienes razon perdona , lo siento haberte cambiado el nick