TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me suicido... definitivamente...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
Cita de: Vortice en Lunes 26 Diciembre 2005 21:43:04 PM
Me suicido... definitivamente...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
ya somos dos valla mierdaaaaaaaaa >:(
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

vegetta84

Visitante
me suicido porque llevamos todo el dia con 1º y lloviendo.....estoy pensando que ni con -10º caeria nieve.... :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Que pardillo soy,esto se lo dedico al mapita y a mi ignorancia.
Que dolor uy,uy,uy :hang: :hang: :hang: :hang:
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si es que Mereored sin este tópic, no es Meteored  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Tened cuidado los que os suicideis con las horcas y las hachas que suelen hacer daño  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Esta salida es horrorosa!!!! arrrrrggggggg viento e isos altas!!!!!! y como siempre a dos mil años luz ponen algo esto es desesperante,ya no se que pensar  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :hang:
Barcelona-barrio del Clot

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Esto es desesperante!!! :nocomment:
Verguenza es poco, estos modelos a largo plazo y el INM se equivocan mas que los videntes de la tele. Lo de esta semana ha sido vergonzoso y espero que no se siga asi todo el invierno, pero me temo lo peor...

Ni las predicciones a largo de los rusos, ni las predicciones de los franceses... ya no me las creo, no las voy a hacer caso, hasta tengo duda de las del grupo Meteoner, pero de de todas formas yo ya me he vacunado contra modelos a largo plazo, videntes metereologicos, pitonisos...

¿Donde han ido a parar la ola de frio tan rigurosa que pronosticaban los franceses?.

Centro

**
Cumulus Húmilis
Hola. Acabo de ver los modelos; y esto de la sequía va para largo...Dicen que son ciclos; pues bien, este ciclo no se ha terminado aún....Así pues; este verano....vamos a hartarnos de ver Camiones Cisterna....Por cierto; cuando se acabe el agua de estos camiones cisterna...¿de dónde vendrá?¿Cómo beberemos?.... :nocomment: :nocomment: :nocomment:
Collado Villalba (Madrid)...

VICTOR

*
Sol
barajas (Madrid)
 :enojado: :hang: :hang:patetico lo de la noticia de ayer , no solo sigue la sequia sino que 2006 puede ser peor que el puto 05 por el culo te la ahinco......en el centro de españa moriremos este verano....esto es peor que las 7 plagas
cae la lluvia sobre el amor, sobre el remordimiento. Nos besamos en carne viva.
Bendita lluvia en la noche, jadeando en la hierba, ...

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Siiiii, si sé que los modelos nos han matado a todos pero bueno eso os pasa por hacerles caso  ;D. Yo hoy no me voy a suicidar, porque para que suicidarse pudiendose emborrachar uno  :mucharisa:
Viviendo actualmente en:
MURCIA

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Pensaba que nunca iba a pasar por este topic pero este horroroso final metereologico de este año 2.005 me ha obligado a hacerlo.

Este es uno de los meses de Diciembre mas pateticos y horrorosos que jamas haya vivido. Con este ultimo episodio de temporal de nieve y frio practicamente no ha afectado a mi zona, no ha caido ni un solo copo de nieve y ni una gota de lluvia, el mes se despide en mi zona con 0 mm de lluvia... ¡Que desesperación mas grande!.

Que fustrante es ver que mi zona que siempre ha sido bastante fria y nevaba de vez de en cuando, aunque no mucho pero siempre algo, no haya nevado y ni siquiera ha hecho frio de forma destacada. ¿Alguien sabe que esta pasando?. Esto es pero que muy raro...

Ademas es muy fustrante como por algunas zonas del Norte ha nevado relativamente bastante y que de Madrid para abajo zonas como la Submeseta Sur y el Interior de Levante no nos hemos enterado practicamente de este temporal y es muy fustrante ver por televisión ver las nevadas tan guapas que han caido por el Reino Unido y por buena parte de Europa...

Para colmo el 2.005 se acaba siendo el año mas secorro patico y aburrido metereologicamente hablando. ¡Solo 143mm de lluvia!. ¿Verdad que esto es para sucidarse?.

Estoy que no puedo mas, lo siento. Adios Climatologia cruel, adios a tanto engaño con los modelos a largo plazo.

Adios metereologia cruel... Hoy me suicido mas que nadie...  :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Eso si el 2.006 es mejor metereologicamente que el 2.005 o aunque fuese mejor lo que queda del Invierno me resucitare... ;) ;) aggghhhhh

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: