TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jc noreña

Cumulus Congestus
yo ya estoy en el paraiso no aguantaba mas ver esos modelos  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: noby en Jueves 29 Diciembre 2005 14:10:04 PM
Para colmo el 2.005 se acaba siendo el año mas secorro patico y aburrido metereologicamente hablando. ¡Solo 143mm de lluvia!. ¿Verdad que esto es para sucidarse?.

Joer, por aquí llevamos ya 50mm (en algunos puntos 70mm) de lluvia solamente desde ayer a la tarde hasta ahora... y tu en un año entero 143mm!!!  :o

Esque no me hago a la idea de lo que puede ser eso...  :crazy:
Somahoz, Cantabria

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Yo_mismo en Viernes 30 Diciembre 2005 11:36:28 AM
Para colmo el 2.005 se acaba siendo el año mas secorro patico y aburrido metereologicamente hablando. ¡Solo 143mm de lluvia!. ¿Verdad que esto es para sucidarse?.

Joer, por aquí llevamos ya 50mm (en algunos puntos 70mm) de lluvia solamente desde ayer a la tarde hasta ahora... y tu en un año entero 143mm!!!  :o

Esque no me hago a la idea de lo que puede ser eso...  :crazy:
Yo de septiembre a septiembre 120mm  :'(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Podeis entender mi desesperación, ¡SOLO 143 mm de lluvia en un año en Almansa en este año 2.005!. Es el año mas seco que recuerde nunca. ¿Verdad que es desesperante?. NO AGUANTO MAS MEDIOCRIDAD CLIMATICO, NOOOOOOOOOOOO.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.

Reir por no llorar, de verdad.

Esperemos que el 2.006 sea mejor climatologicamente que este 2.005 y llueve mas, pero para que ya sea mejor no se necesitaria mucho.

¡Feliz año 2.006 a todos!.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
143mm son muy pocos....ni me lo imagino!

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
me parece que este año el ENIMS se le fue la pinzaa, por europa mxuo frio y nevo como no esta escrito en los libros y a nosotros no nos llega migaja d eso... como se pire el anticiclon d escandinavia y no nos haya entrao nada pos me pego un tiro mierdaaaaaa...... que malo lo veo este año pa las nieveeessss :crazy: :'(
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues si te digo lo que ha caido en elche.... aun supera a Almansa,pero por debajo xDDD
Elche 86 msnm.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Pensaba que nunca iba a pasar por este topic pero este horroroso final metereologico de este año 2.005 me ha obligado a hacerlo.

Este es uno de los meses de Diciembre mas pateticos y horrorosos que jamas haya vivido. Con este ultimo episodio de temporal de nieve y frio practicamente no ha afectado a mi zona, no ha caido ni un solo copo de nieve y ni una gota de lluvia, el mes se despide en mi zona con 0 mm de lluvia... ¡Que desesperación mas grande!.

Que fustrante es ver que mi zona que siempre ha sido bastante fria y nevaba de vez de en cuando, aunque no mucho pero siempre algo, no haya nevado y ni siquiera ha hecho frio de forma destacada. ¿Alguien sabe que esta pasando?. Esto es pero que muy raro...

Ademas es muy fustrante como por algunas zonas del Norte ha nevado relativamente bastante y que de Madrid para abajo zonas como la Submeseta Sur y el Interior de Levante no nos hemos enterado practicamente de este temporal y es muy fustrante ver por televisión ver las nevadas tan guapas que han caido por el Reino Unido y por buena parte de Europa...

Estoy que no puedo mas, lo siento. Adios Climatologia cruel, adios a tanto engaño con los modelos a largo plazo.

Adios metereologia cruel... Hoy me suicido mas que nadie...  :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

Yo voy a emigrar a otro pais, si es que dicen que hasta en el sahara ha llovido más que en alicante y otras muchas zonas este año. Para quien le gustan los meteoros como lluvia o nieve este clima es desesperante, es aburridusimo, y a lo mejor para un par de dias al año que tenemos una lluvia decente ya pensamos que somos la reostia. Pero lo cierto es que no hemos llegado ni a 150 l/m2 en un año, menos del 50% de lo normal.  :enojado: :enojado:
Ya han dicho que vayamos preparandonos porque el trasvase del tajo corta el grifo, está en las reservas minimas estrategicas y a partir de abril nos quedamos a dos velas. Imaginar que llega abril, que siguen los pantano bajo minimos y a las puertas de 4 meses de infierno veraniego donde no cae ni una puta gota de agua del cielo.

Tendré que empezar a recordar a mi madre cuando me decia que en el 1978 se quedaron sin agua en Benidorm. Perdimos a todos los turistas suecos que no han vuelto a venir. Tenian que traer agua en barcos cisterna. Pero lo cierto es que fueron más problemas de infraestructura.

El problema ahora es que llueve tan poco que las ranas están cogiendo el ferry a Argelia.

Ya veremos como termina esto pero tiene pinta de pelicula con final catastrofico.

:hang: :hang:
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Pensaba que nunca iba a pasar por este topic pero este horroroso final metereologico de este año 2.005 me ha obligado a hacerlo.

Este es uno de los meses de Diciembre mas pateticos y horrorosos que jamas haya vivido. Con este ultimo episodio de temporal de nieve y frio practicamente no ha afectado a mi zona, no ha caido ni un solo copo de nieve y ni una gota de lluvia, el mes se despide en mi zona con 0 mm de lluvia... ¡Que desesperación mas grande!.

Que fustrante es ver que mi zona que siempre ha sido bastante fria y nevaba de vez de en cuando, aunque no mucho pero siempre algo, no haya nevado y ni siquiera ha hecho frio de forma destacada. ¿Alguien sabe que esta pasando?. Esto es pero que muy raro...

Ademas es muy fustrante como por algunas zonas del Norte ha nevado relativamente bastante y que de Madrid para abajo zonas como la Submeseta Sur y el Interior de Levante no nos hemos enterado practicamente de este temporal y es muy fustrante ver por televisión ver las nevadas tan guapas que han caido por el Reino Unido y por buena parte de Europa...

Estoy que no puedo mas, lo siento. Adios Climatologia cruel, adios a tanto engaño con los modelos a largo plazo.

Adios metereologia cruel... Hoy me suicido mas que nadie...  :enojado: :enojado: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Abulense

Visitante
Creo que el viernes me va a llover y moderadamente con 1 o 2ºC  >:( :(.Dan precipitación débil , localmente moderada en el Oeste de Castilla y León , con probablidad de extenderse al resto y con cota entre 1100 y 1300 msnm .Yo ando a 1130 msnm

Es mala coña ver llover a lo mejor 10-15 mm , pudiendo ver una buena nevada  :enojado: :hang:

Confiemos hasta última hora que entre un gradillo menos en altura  :master:

joselu68

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
Pues yo nunca me había planteado entrar en este topic, pero empiezo a estar muy harto ya de tantas espectativas que luego fallan en el último momento. Me tomaré vacaciones de todo esto, aunque puede que entre algo en climatología y tal vez en meteorología general.

A la mierda (con perdón).  >:(
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

fernan

Cumulus Congestus