Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
De todos modos, quitando ese nucleo del S-SW, mucha del resto de España se ve bastante parada. Y un claro muy preocupante por el extremo SW, por donde deberían estar empezando a entrar nuevos nucleos.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Gustavo en Lunes 10 Octubre 2005 10:18:25 AM
De todos modos, quitando ese nucleo del S-SW, mucha del resto de España se ve bastante parada. Y un claro muy preocupante por el extremo SW, por donde deberían estar empezando a entrar nuevos nucleos.

La verdad es que yo hasta que no nos llegue el frente no confio  en ver mucha agua, me da que hasta mañana poco se vera
Galapagar-Parquelagos (877m)

Colega

Cb Calvus

Hola Gustavo, pues si creo que por el radar eso no lo comemos entero, ademas cada actualizacion parece crecer ese moco, haber si nos llueve como debe ser. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Eln nucleo que hay frente a portugal es el que se desarrollara y dara lluvias a todo el oeste durante esta tarde,o al menos es mi esperanza.De todas formas,los modelos son buenisimos a partir del martes por la noche.El maldito se va,se va,se va,se va,se vaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ahora en madrid cada vez mas cubierto por el SW,de estratocumulos y nimboestratos con fractocumulos sueltos.1018mb.La minima en mostoles fue de 17º.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
volvemos los hijos pródigos al redil....aunque no hayamos intervenido ahí estamos.   ::) esto se mueve, aunque todavía no me lo creo del todo despues de ver lo que ha costado que se largara el "innombrable ". Creo que el norte de Extremadura es una zona donde puede llover mucho y por suerte estoy esta semana aqui y no en Huelva, donde resido habitualmente. Ahora mismo llueve del Sur , con aprox. 1mm pero si gira al SO/W  puede liarse bien. Me mosquea que la presión no es baja. Os mantendré informados si merece la pena destacar algo. Hasta luego ;)
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Al norte de extremadura hay un buen moco.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Para mosqueo el mio  >:( a saber: resulta que ayer, el aire era de SE. y hoy cuando creía que iba a venir de SW. pues no, el aire es del S. que aquí suele ser un aire que sopla con fuerza y se lleva las nubes que hay (Sc.) (As.) y (Ac.) a gran velocidad. La precipitación recogida en las últimas 24 h ha sido decepcionante 0.7 mm y la temperatura mínima ha sido de 16.5ºC. También me mosquea como a Jerte que la presión es más alta de lo que debiera ser (1020 hpa.).   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Hasta que el querido Vince no se acerque la presion va a ser bastante estable
Galapagar-Parquelagos (877m)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Flo en Lunes 10 Octubre 2005 10:28:36 AM

Hola Gustavo, pues si creo que por el radar eso no lo comemos entero, ademas cada actualizacion parece crecer ese moco, haber si nos llueve como debe ser. ;D

Aquí en Córdoba llueve desde las 7 más o menos y casi ininterrumpidamente, de forma moderada y con truenos cada dos por tres.Además se observa en el satélite cómo se siguen generando núcleos al sur de Córdoba que llevan mi dirección.Es muy posible que os llegue si no os ha llegado ya.
Saludos.

Gustavo

Supercélula
Se está deshaciendo. Aqui caen unas gotas, pero una autentica miseria para el mogollón que parece en el satélite.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca lleva lloviendo débil pero persistententemente toda la mañana  pero aún no llegamos ni a 2 mm  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder hoy el gordo se lo llevan Salamanca y Valladolid, y en esta mierda de Madrid no se escapa una gota ni de casualidad  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...