Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Según las previsiones el frente más que debilitarse se intensificará una vez vaya barriendo la península de oeste a este, sobretodo en la mitad norte y centro. En Madrid, si mis cálculos no fallan,  ::), empezará a llover sobre las 18H.
Butarque_Distrito Villaverde

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: rs en Miércoles 12 Octubre 2005 11:48:03 AM
Observo que en la zona de Burgos capital han caído en torno a 25mm., de acuerdo con las tres estaciones DGT en la A-1 entre los Km. 232 y 248. Las tres superan los 25mm.

Saludos.

En torno a 20-25 mm han caido en Burgos

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas por aquí han caido 7mm, en total ya llevo 20mm y aún queda lo bueno por llegar. Esto va pintando mucho mejor de lo que me esperaba.

La min. fue de 16,0ºC.
Actualmente cielos parcialmente nubosos, viento en calma 18,9ºC, 67% HR. y 1015mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

rs

Supercélula
Cita de: meteosat en Miércoles 12 Octubre 2005 11:52:25 AM
Cita de: rs en Miércoles 12 Octubre 2005 11:48:03 AM
Observo que en la zona de Burgos capital han caído en torno a 25mm., de acuerdo con las tres estaciones DGT en la A-1 entre los Km. 232 y 248. Las tres superan los 25mm.

Saludos.

En torno a 20-25 mm han caido en Burgos

Como ves un poco más arriba he corregido las estaciones con más de 25mm. Se trata de las comprendidas entre  los Kms. 229 y 242.
Cerceilla 1300 y otros sitios

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Comienza a aclarar el dia, aunque sigue el cielo cubierto. has llovido muy muy bien estas ultimas horas y a la espera de la proxima remesa de precipitaciones que llegará esta tarde si todo sigue como hasta ahora.

Aqui en Burgos el frente de esta noche ha dejado mucha mas agua de lo que pensaba. no esta nada mal!

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Dá gusto ver el radar tan azul  ;D

A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

teoricamente el frente coincidirá con la hora de mayor desarrollo , por la tarde.

pero eso si, me parece más finito de lo que parecía, de todas maneras estoy al loro del granulado que viene detrás.

se me hace la boca agua.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
LLueve intensamente en el valle del jerte ;D He recogido 11 mm en una hora y sigue lloviendo con ganas. Este frente va hacia la zona centro y vais a ver como os regará bien. No puedo ver nubes porque la niebla está muy cerrada y no es posible detectar la llegada de nubes compactas, pero lo de Portugal creo que todavia no ha llegado aqui. Ya llevamos 36mm y subiendo......
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid  estamos de enhorabuena la noche pasada cayo 22 mm vaya pasada hacia mas de un año que no llovia tanto en tan pocas horas en 7-8 horas 22 litros :o :o :o vaya pasada es el comentario de la mañana ,ya llebamos 110 litros en lo que va de año           
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles han caido esta noche 7mm,que sumados a los 14 de los dias pasados ya son 21mm,que estan muy bien,y esta nochje caeran entre 10-20mm mas.Oleeeeee.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

JUAS, ME APUESTO UN LO QUE SEA AQUE MAÑANA CANTABRIA Y EL PAIS VASCO SON NOTICIAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

en la meseta norte y en la zona centro también va a llover de lo lindo.