Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,878
Ryanair Way of life!
Ubicación: Macotera(Salamanca)900m
En línea
Acabo de mirar el enlace de la webcam de nacvarredonda dado porr rs y pone la fecha del 10 octubre pero sale la misma imagen q hoy y en gredos pone dia 13 20:23  cual de ellas estará correcta??


jajaja! vaya intriga

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
En Leon este episodio ha dejado un total de unos 20 mm. ha sido poco. Esperaba más ya que era de suroeste el temporal, pero a veces hace un giro extraño el viento y precipita menos de lo que lo suele hacer normalmente.

Normalmente una borrasca de SW de estas caracteristicas suele dejar entre 40 y 50 mm en la capital.

A partir del lunes, al situarse más al norte la borrasca, espero que descargue mucha mas agua.

rs

******
Supercélula
Mensajes: 6,289
Ubicación: Cercedilla y otros sitios
En línea
Cita de: laska en Jueves 13 Octubre 2005 21:14:13 PM
Acabo de mirar el enlace de la webcam de nacvarredonda dado porr rs y pone la fecha del 10 octubre pero sale la misma imagen q hoy y en gredos pone dia 13 20:23  cual de ellas estará correcta??


jajaja! vaya intriga


No, sale también 13 del 10 pero en notación americana 10/13/2005
Cerceilla 1300 y otros sitios

Torres Garvi

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,342
Colmenar Viejo (850m)
Ubicación: Madrid
En línea

Faeton

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,622
Glaciar
Ubicación: Madrid capital
En línea
Se va deshaciendo poco a poco.  ¿nos llegará lo que aparece en teruel, si va de ESTE o oeste? ::)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

jerte

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 469
Escudo Imperial España siglo XVI
Ubicación: Sierra Norte de Sevilla ) a 500m.s.n.m.
En línea
Pues si, que mala es la envidia je, je ;D Hoy me ha caido nieve encima, pero mañana me voy a Huelva, asi que alli nada de nada. En Piornal no ha nevado, pues la cota estaba en 1500 m, y ademas con viento del norte llegan debilitadas. hablando con un pastor de Navasequilla me ha dicho que esta mañana habia cuajado 1 cm en el pueblo. Si me decis como puedo poner una foto, os daré mas envidia ( lo intento pero no se adjunta) Gracias de antemano
Cita de: laska link=topic=30432.msg724810#msg724810
date=1129229401

Q bonito jerte y coger el coche y subirte a ver la nieve.Enla webcam de Navarredonda la nieve es clarissima, vaya radicalizacion climatica q poco a poco nos está afectando a España. De dias de manga corta a primeras nieves en cotas relativamente bajas(lo q echaba de menos está expresion, jejejej!!). Esta noche baja la cota a 1200. q tal por El piornal?? nevará. YO ya estoy imaginandome Villanueva de Avila o Cabezas del villar, primeras nieves y nosotros enla ciudad.Es el sino del siglo XXI ( Y EXCURSION DE fin de semana al pueblo a ver a los abuelos , coger setas, cafetito con los amigos del pueblo, ...)



COMIENZA EL OTOÑO-INVIERNO, preciosa esta´ción para los q ademas de la meteorologia amamos el campo.


Saludos
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

laska

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,878
Ryanair Way of life!
Ubicación: Macotera(Salamanca)900m
En línea
Navasequilla, ....... :cold: :cold: :cold:

Dios q envidiaaaaaaaaa, por que lo has dicho??. Te has subido tb a Bonilla de la Sierra y todo eso??

La foto, yaaa.

Para los que no lo conozcan , Navasequilla es uno de los pueblos mas apasionantes de España.Alli el mismo pastor q hoy se habrá encontrado jerte me dijo q el pueblo estaria mas o menos a 8000 metros, jajajaja :o :o :o :crazy:


Me encanta ir de pueblos con el coche.Yo en Bruxelles estudiando arrêts para la clase de Cour de Justice de mañana a las 8!!! :'( :'( :'(

damilme

Por estos lares...
******
Supercélula
Mensajes: 7,191
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ubicación: Montserrat (Valencia)
En línea
En Peñaranda De Bracamonte hoy se han recogido 7,4mm lo que hace un total en el episodio de 29,7mm, prácticamente clavado a los datos de Charro.

Un Saludo Laska
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


victoriti

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,336
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
En línea
Valdemoro bastante frio 8.6  y l humedad sigue bastante alta 83%, cielo nubes y claros pero mas claros.

juliop

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,384
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Ubicación: Galapagar(Madrid) 880m
En línea
Aquí un poco mas frio, ahora : 6,7º C
Cielo nuboso y poca pinta de caer algo mas que unas gotas.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

laska

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,878
Ryanair Way of life!
Ubicación: Macotera(Salamanca)900m
En línea
Hey Damilme, q tal?? ya veo q has asumido la responsab de Peña, jeejj!!como tiran las raices

Ya veras q esta noche caen mas litros?? 5 mas como minimo

Cuidate


Snark

******
Supercélula
Mensajes: 7,085
En línea
Debo de tener mi termómetro mal...ya que marco 8º  :o mientras que en Galapagar hay 6,7º......

Quizás esta noche consigue helar.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.