Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Buenass

Cielo cubierto, en su mayoría de nubes medias y altas. Caen unas misérrimas gotas. Nada. Se supone que será esta tarde cuando se intensifique la precipitación. Aunque me da que esta situación va a tener mucho ruido y pocas nueces. Esperemos que no...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo es que me parto con los iconos.Pablo pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :master:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Lunes 17 Octubre 2005 12:32:03 PM
Una pregunta pablo, cuantos litros llevas????

jejej , te dije q minimo 6.En peña 5.2, por ahora.Ves? no está tan mal el frente!!

Saludos!!

No se si te refieres a mi o al del 0.0 litros  :mucharisa:

Bueno si es a mí, como decía en mi mensaje anterior se me olvidó vaciar el pluvio desde el último día de lluvia por lo que hasta que no vea el Hellman.. ::) , creo que lo dejé en 9 y ahora anda en 14, por lo que unos 5 mm mas menos...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
A ti Charro, lo siento al otro Pablo, le acompaño en el sentimiento, jejej

Good luck people!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se está deslizando al Sur de Madrid, y Cáceres sigue muerta, hasta esta noche es verdad que los modelos no dan nada pero no me gusta nada que en media España estén recogiendo ya litros y donde siempre (Madrid) no caiga gota. Las jugaditas del Hirlam siempre han sido con DANAS no con frentes, y hoy nos la está metiendo doblada.

Tengo miedo  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Día gris y apagado, pero de momento sin una gotita de lluvia... Cielo cubierto de nubes medias que parecen querer descargar con ganas pero de momento nada. Temperatura más alta que otros días ya cercana a los 20ºC y una humedad relativa del 73%.

Un saludo!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila ha estado lloviendo debil e intermitentemente toda la noche, ahora sigue igual, escapandose una gotas de vez en cuando.

Hay 12º y un 85%

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Gustavo

Supercélula
Bueno, la precipitacion se intensifica, aunque sigue siendo bastante débil. Eso si, el suelo ya completa y uniformemente mojado. Por algo se empieza. Parece, por nubosidad y por tipo de precipitación, que es un frente calido lo que tengo encima. No se si eso se corresponde con lo que dicen los modelos.

Gustavo

Supercélula
Sigue cayendo. Ahora si que ya es una lluvia consistente, débil a moderada quizá. Por el S ó SW el cielo esta cogiendo una pinta muy buena. Parece que se puede tirar lloviendo mucho tiempo. Ojalá sea así. De momento los modelos estan clavando la situación.

Gustavo

Supercélula
Y hablando del cielo hacia el S o SW, pues lo mejor de todo es una imagen. Así esta el cielo:

Me encantan estos dias otoñales. Que ganas tenía de que volviesen.  :-*  :-*  :-*

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El INM (que raro), no va, tarda en abrir 100000 horas!! joder!!!!

El frente parece bastante "flotito" pero bueno, litro que deje será bien recibido

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 17 Octubre 2005 13:27:58 PM
Sigue cayendo. Ahora si que ya es una lluvia consistente, débil a moderada quizá. Por el S ó SW el cielo esta cogiendo una pinta muy buena. Parece que se puede tirar lloviendo mucho tiempo. Ojalá sea así. De momento los modelos estan clavando la situación.

Jejeje aqui tambien ha empezado a llover debilmente, haber si nos llega pronto lo que tu tienes por tu pueblo. Por el radar, sobre las 12:00 venia bastante precipitacion por el sur, haber si nos llega todo.

:master: :master: :P
La vida es bella. C.Real, capital.