Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Lo que no entiendo como ha llegado tan seco el frente, se esperaba mucho mas y la verdad que por ahora y viendo el radar no espero nada de esta situacion para mi zona, otro dia sera, que hay mas dias que judias!  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: pitterr en Lunes 17 Octubre 2005 21:14:56 PM
Cita de: HielosecO en Lunes 17 Octubre 2005 21:09:15 PM
Cita de: pitterr en Lunes 17 Octubre 2005 21:04:48 PM
Cita de: HielosecO en Lunes 17 Octubre 2005 20:46:29 PM
Comienza a llover, moderadamente T. 12ºC

No se si estas en Soto en Caraquiz, En Soto ha caido hace un ratito un chubasco que ha mojado las calles y ahora cae debilmente, es lo unico q ha caido en toda la tarde, ya que la tormenta que me pillo a eso de las 18:30 en Villalba q venia en direccion SW se metio hacia la sierra y esquivo Soto.

Saludos

Estoy en Soto, ya esta parando que vergüenza de agua  :rabia:

En fin sin comentarios!!! :'( :'(  >:(

Vamos q ya no te queda nada para salir.

40 minutitos, yo creia que hoy iba a salir del curro lloviendo a tope y mira voy a tener que echar agua en el parabrisas para que no me de el bajon  ;D ;D ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Jolín con el frentecito... acabo de ver el pluviómetro y me daba 9.9 mm que ya serán 10 seguro porque desde entonces ha seguido lloviendo algo  :sonrisa:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Comienza a llover por Colmenar, veremos lo que dura pero a mi me da que esta noche no tiene mala pinta.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Gustavo

Supercélula
No se lo que diran los mapas sinóptico pero yo creo lo siguiente. Esta mañana-tarde nos ha atravesado un frente calido. Este tipo de frentes no suelen ser muy activos por nuestra zona. Se ha comportado mejor por el S y W debido a que allí habia un mejor flujo de humedad superficial. Al resto poca chicha. Sin embargo detrás de este frente debe de venir un frente frio. Segun se ve en el satélite ya ha entrado en la península. Este frente se encontrará con que la temperatura, al pasar las horas nocturnas, descenderá, con lo que se puede reactivar incluso, dejando algo mas de precipitación.

Bueno, eso creo  ::)  ::)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
En Campo de Criptana actualmente tenemos 14.6º cielo cubierto y no llueve, ha llovido pero poco, me hubiera conformado con las cuatro horas de lluvia de
Gustavo, que por cierto llevas razón, en esta parte de la provincia de Ciudad Real llueve menos con estas situaciones.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No llueve ni creo que ya lo haga. Me aterra la idea de que octubre tambien se vaya por debajo de la media en este desierto, de todos modos no hay mal que por bien no venga, una efemeridita de sequia historica no estaria nada mal...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Parece que tambien se anima por Soto a ver lo q dura..
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Joder Charro. 9.9 tb en Peña, vaya dia mas genial por el oeste de Castilla(o por Leon, para los leonesistas)!!!.

Bonsoir, por cierto primera nochecita fresquita por Europa!! ya se sienten las nieves en Escandinavia

Saludos

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: laska en Lunes 17 Octubre 2005 22:13:22 PM
Joder Charro. 9.9 tb en Peña, vaya dia mas genial por el oeste de Castilla(o por Leon, para los leonesistas)!!!.

Bonsoir, por cierto primera nochecita fresquita por Europa!! ya se sienten las nieves en Escandinavia

Saludos

y 9 en matacán, hoy si que ha habido unanimidad  ;D , ya nos acercamos a los 50 mm este mes. Y además a ver si el frente frío de esta próxima madrugada nos deja un poco más..

Vuelve a caer debil a moderado, supongo que ya iremos por 10 y medio

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Lunes 17 Octubre 2005 21:54:08 PM
No se lo que diran los mapas sinóptico pero yo creo lo siguiente. Esta mañana-tarde nos ha atravesado un frente calido. Este tipo de frentes no suelen ser muy activos por nuestra zona. Se ha comportado mejor por el S y W debido a que allí habia un mejor flujo de humedad superficial. Al resto poca chicha. Sin embargo detrás de este frente debe de venir un frente frio. Segun se ve en el satélite ya ha entrado en la península. Este frente se encontrará con que la temperatura, al pasar las horas nocturnas, descenderá, con lo que se puede reactivar incluso, dejando algo mas de precipitación.

Bueno, eso creo  ::)  ::)

Gustavo, los dos frentes que nos están afectando son fríos.

Se que es raro, pero es así.