Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui tambien sopla con mas intensidad el viento del SW. Cielos despejados y 15.1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buen modelo para el interior...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Buenas tardes!!!
Cielo en estos momentos totalmente despejado, pero hace una hora (cuando me he levantado, jaja) el panorama era diferente ya que teníamos el cielo totalmente cubierto de nubes medias cosa que me ha sorprendido.
En estos momentos temperatura por encima de los 16ºC y una HR del 73%. Por lo demás esperaremos que los pronósticos para este fin de semana sean ciertos y caiga algo de lluvia esta semana también jaja.

Un saludo!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: fobos21 en Miércoles 26 Octubre 2005 12:56:47 PM

La verdad es que esta muy bien. Lo que veo es que Wilma cada vez parece menos profunda, veremos al final cuanta lluvia nos deja el domingo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Miércoles 26 Octubre 2005 09:58:15 AM
Ahora que hay pocos foreros madrileños, lo pogo. Si hay mas me comen  :mucharisa:.

¿Alguien dijo algo del "paraguas" de la capital del reino?. Pos va a ser que si  :mucharisa::

Muchos paraguas son ya, en muchos modelos distintos. Y con vientos del S-SW, la sierra no tiene la culpa. Algo tiene que pasar con Madrid. Vamos digo yo  ;D

Oh no!!  :mucharisa: :mucharisa:

Ese ojo se lo comerá Móstoles, lo veo venir  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: fobos21 en Miércoles 26 Octubre 2005 12:56:47 PM

Si interesante mapa, además concuerda un poco con todos los modelos, parece que el area de lluvia aumenta.  además el frente semibloqueado, al final dejará mucho más de lo previsto.

Gustavo

Supercélula
Yo es que de verdad, la forma de predecir del INM no la entiendo. Y luego se les critica, y con razón. Vamos a ver, predicción para el viernes en Castilla La Mancha:

DIA 28 (VIERNES): 
MUY NUBOSO EN EL OESTE Y NORTE DE LA COMUNIDAD, CON LLUVIAS MODERADAS Y QUE PUEDEN SER PERSISTENTES.

Vale, ¿alguien me puede decir que es norte y que es oeste en la Comunidad?. ¿Hasta donde llega el norte y hasta donde llega el oeste?. Por favor, que me digan precipitaciones de tal forma en el tercio norte o tercio oeste, o que me digan en la provincia de tal o de cual, o que me digan en tales o cuales montañas o sierras o valles. Pero en "el norte y oeste", me deja igual que estaba. ¿Tan dificil es comprender que eso es una forma bastante burda de escurrir el bulto y no mojarse?.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me encantan los modelos a partir d emañana por la tarde. aqui en leon pueden caer entre 20 y 30 mm tranquilamente. A ver sihay suerte, pero espero abundante lluvia a patir de mañana

zamora49

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

Javito1

**
Cumulus Húmilis
Lluvias abundantes y generalizadas
  1. javier2012@msn.com
 :risa: No quiero pecar de optimista, pero creo que en Móstoles pueden caer entre 10 y 15 litros hasta final del mes.

Me estaré pasando en mis deseos, ja, ja, ja     :'( :-* :'( :-*
Año de nieves, año de bienes
Móstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN

rs

Supercélula
Datos actualizados de octubre de Madrid (faltan alguna estaciones de tráfico del sur, y de las SIAR que no funciona al acceso, aparte de las del INM). Además tengo estos datos de foreros no ubicados en el mapa:

F, Herrera Oria, 62mm.">
F. Peñagrande, 58mm.">
F. Alcobendas, 57mm.">
F. San Lorenzo del Escorial, 52,1mm.">

Otros ubicados pero sin datos s.d. (caso de Móstoles, Ajalvir, Hortaleza, Miraflores, etc.)

Otros (Soto de Viñuelas, Valdemoro, Alcalá, Las Rozas, etc.) sé de su existencia pero no tengo datos ni de ubicación ni de precipitaciones.

Por último, Pedrezuela y Collado Mediano puestos sobre la del INM del lugar, provisionalmente.

http://www.sao-albacete.org/madridBH.html

Son interesantes las de la A1.
Sugerencias, comentarios, dudas, consultas, errores, bienvenidos.

Saludos y suerte para los próximos días.

Cerceilla 1300 y otros sitios

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Miércoles 26 Octubre 2005 13:10:19 PM
Cita de: Gustavo en Miércoles 26 Octubre 2005 09:58:15 AM
Ahora que hay pocos foreros madrileños, lo pogo. Si hay mas me comen  :mucharisa:.

¿Alguien dijo algo del "paraguas" de la capital del reino?. Pos va a ser que si  :mucharisa::

Muchos paraguas son ya, en muchos modelos distintos. Y con vientos del S-SW, la sierra no tiene la culpa. Algo tiene que pasar con Madrid. Vamos digo yo  ;D

Oh no!!  :mucharisa: :mucharisa:

Ese ojo se lo comerá Móstoles, lo veo venir  :mucharisa: :mucharisa:
En móstoles chispeará y punto...si quieres ver llover vente el punte para villalba :crazy:
Bueno de momento hoy con un día muy tranquilo a ver que pasa mañana