Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Abulense en Jueves 27 Octubre 2005 18:25:49 PM
cuatro gotas en Avila; lo más significativo , las rachas máximas de 54 km/hora

A las 18 h , 13.9ºC en el observatorio;12.9ºC ahora en mi estación .

14.1ºC en León .En estas situaciones Avila y León suelen dar las temperaturas más bajas por capitales , como se confirma ahora de nuevo

Leon en cuanto a máximas siempre en situaciones de SW da las máximas mas bajas, por la elevada humedad y que las nubes siempre entran aqui conmayor facilidad que en general al reso de Casilla.

Ahora yo registro 14,3º y cielo muy muy oscuro,lloviendo bien, ahora parece que algo menos qe hace 5 minutos pero cada vez va a mas, los intervalos de lluvia debil cada vez son mas cortos y mas largos los de lluvia moderada.

Abulense

Visitante
Me podía ayudar alguien ?

Entre tanto topic me hago , un lío ,Es posible elegir topics favoritos para que aparezcan en un listado independiente ?

Gracias de antemano

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Abulense en Jueves 27 Octubre 2005 18:31:33 PM
Me podía ayudar alguien ?

Entre tanto topic me hago , un lío ,Es posible elegir topics favoritos para que aparezcan en un listado independiente ?

Gracias de antemano
Me parece que no. Pdria afirmar que No. pero mejor asi, entar siempre en el topic que tu quieras , puede elegirlo

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Que tengáis suerte con el frente, parece que descargará muy bien en el oeste de CyL y en Cáceres  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Yo creo que aunque llueva algo en Madrid en las próximas horas, hasta mañana por la mañana no va a empezar lo bueno.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui gotea de vez en cuando desde las 17:30, pero de momento nada importante, ni siquiera moja el suelo. El termometro me ha marcado maxima de 22,9º  :o :o  Actualmente 19,7º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: ENNRIX en Jueves 27 Octubre 2005 18:35:33 PM
Que tengáis suerte con el frente, parece que descargará muy bien en el oeste de CyL y en Cáceres  ::)

... Pues sí, aquí desde las 13 h aproximadamente tenemos lluvia intermitente (poco más de 1.5 mm) tampoco es para tirar cohetes :P pero al menos se van cumpliendo las previsiones.
... El cielo está cubierto de (St.) y (Sc.) y hace un aire de la ... (bueno, con deciros que me he quedado sin paraguas  :'() el airazo lo ha hecho trizas. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Viendo el radar vaya frente que se va a comer Extremadura  ;D y el GFS dan un monton de lluvia para las procimas 24h por toda el O, por aqui na.. pero qoe os llueva mucho  ;)
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: West.- en Jueves 27 Octubre 2005 18:48:23 PM
Cita de: ENNRIX en Jueves 27 Octubre 2005 18:35:33 PM

... Pues sí, aquí desde las 13 h aproximadamente tenemos lluvia intermitente (poco más de 1.5 mm) tampoco es para tirar cohetes :P pero al menos se van cumpliendo las previsiones.
... El cielo está cubierto de (St.) y (Sc.) y hace un aire de la ... (bueno, con deciros que me he quedado sin paraguas  :'() el airazo lo ha hecho trizas. 

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Con decir que ayer hizo más aire que hoy ... os lo digo todo. Viento flojo todo el día con una racha máxima de 25 KPH ... ¿dónde están las rachas moderadas a fuertes que anunciaban?  :confused:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Por Fuencarral Gotea poquillo aunque por la zona de Colmenar Viejo si esta cayendo un chubasquito. Esperemos acontecimientos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real está cubierto pero aun no ha caído nada, le queda un poco todavía...en cuanto a viento, algunas rachas moderadas a media tarde que ahora incluso han amainado  :confused:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
en Leon ahora mismo esta lloviendo a mares. El radar muestra precipitacion estancada sobre la provincia de Zamora y gran parte de León. Entre las 5 y las 6 en Villardeciervos, al noroeste de Zamora habian caido casi 13 mm  :o :o :o

Aqui llueve cada vez con mas intensidad y la visibilidad horizontal es cada vez mas reducida. Este frente parece ser que va a dejar mucha,mucha agua en las proximas horas.