Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
EN Badajoz capital ha sido desde ayer tarde a las 8 impresionante. No sé cuanto, pero habrán caido mas de 40 mm fijo. Después de toda la noche lloviendo, la mañana nos ha atravesado el frente que ahora va hacia el interior. Mis padres están de viaje por la A-5 y han tenido que parar e ir a 70 km /h de lo que llovía. Las reflectividades reflejan la realidad. Como llegue al centro lo veremos ahora.
Madrid, Embajadores

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Odio la lluvia .... mejor el

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Viernes 28 Octubre 2005 15:37:10 PM
Cita de: Gale en Viernes 28 Octubre 2005 15:26:31 PM
Vaya línea de turbonada más guapa se ha formado sobre Extremadura y el W de Andalucía. Con un poco de suerte esto sí que pudiera traer agua a la zona centro.... :P

Nada, esa mierdecita de linea de turbonada con reflectividades amarillas se la cepillan bien los escudos deflectores de la capital del reino  :mucharisa: :mucharisa:

La esperanza es lo último que hay que perder, Pablo ;D al menos puedo decir que han llegado unas gotas, traídas por la ventolera que tenemos por aquí :P 20,0ºC y 52% de HR. ::)

www.cazatormentas.net/foro

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: pucelano 87 en Viernes 28 Octubre 2005 15:00:45 PM
no para de llover en valladolid desde las 8 de la mañana.
de momento estamos teniendo otra vez bastante suerte.
hoy hasta las dos 25 litros!! ;D

Yo eso no me lo creo viendo el radar,pero como he estado durmiendo hasta la una y pico,no te digo nada.
De todas maneras en Caceres llevan ya 50 mm y han tenido mil veces mas imagenes con reflectividades de escandalo,a no ser que el radar de Palencia de reflectividades de menos,quiza por estar a mucha altitud.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!
Valladolid - Las Delicias.

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Es curioso  en la sierra esta entrando por el Oeste y por el Sur y todo deja agua  ;D, por cierto yo creo que lo que esta entrando por Toledo desde Caceres llegara.

17 mm  :risa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Viernes 28 Octubre 2005 15:45:32 PM
Es curioso  en la sierra esta entrando por el Oeste y por el Sur y todo deja agua  ;D, por cierto yo creo que lo que esta entrando por Toledo desde Caceres llegara.

A este paso te veo subiendote en el tejado de tu casa por inundaciones  :mucharisa: :mucharisa:. Esta noche subire para Soto, mientras permanezco de guardia en Alcobendas y desde hace media hora lluvia debil-moderada.
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: pitterr en Viernes 28 Octubre 2005 15:50:48 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 28 Octubre 2005 15:45:32 PM

A este paso te veo subiendote en el tejado de tu casa por inundaciones  :mucharisa: :mucharisa:. Esta noche subire para Soto, mientras permanezco de guardia en Alcobendas y desde hace media hora lluvia debil-moderada.

Estoy currando esta noche  >:(.

Al tejao no , pero ya estoy preparando la barca para bajar al Jarama, que lleva seco ni se sabe  ;D

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: ivan_26 en Viernes 28 Octubre 2005 15:42:19 PM
Cita de: pucelano 87 en Viernes 28 Octubre 2005 15:00:45 PM
no para de llover en valladolid desde las 8 de la mañana.
de momento estamos teniendo otra vez bastante suerte.
hoy hasta las dos 25 litros!! ;D

Yo eso no me lo creo viendo el radar,pero como he estado durmiendo hasta la una y pico,no te digo nada.
De todas maneras en Caceres llevan ya 50 mm y han tenido mil veces mas imagenes con reflectividades de escandalo,a no ser que el radar de Palencia de reflectividades de menos,quiza por estar a mucha altitud.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!

yo lo he sacado de watheronline.com
si no te lo crees te metes.puede estar mal,no te digo q no pero ya te digo q no para de llover y ademas muy furte
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

H!elosecO

Cb Incus
Ultima imagen del radar de Caceres el diluvio ya casi en la Comunidad de Madrid y se encuentra al NW de Toledo, vamos que llega. :master:

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: Gredos sur en Viernes 28 Octubre 2005 15:39:19 PM
Por aquí la línea de turbonada ha hecho de las suyas.
Precipitación hoy 74 mm ;D ;D ;D, de ellos 39 desde las 9 de la mañana con rain rates por encima de los 10 mm/h durante dos horas (10 a 12 del mediodia). Durante 20 minutos la precipitación se mantuvo con una intensidad de 24 mm/h. :o :o

Acumulado desde las 15 horas de ayer 101 mm, ayer 37 mm y hoy 74  :P :P

Joderrr  :o :o :o