Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
18 mm y sigue.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Colega

Cb Calvus
Segun el radar de INM esa linea de turbonada tiene que estar dejando agua de la leche, esta muy activa, creo que esto si le puede llegar seguro a los Madriles, a nosotros puede que algo, pero tampoco muy seguro, habra que seguirla. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Viernes 28 Octubre 2005 16:20:26 PM
Cita de: puce en Viernes 28 Octubre 2005 16:18:23 PM
Cita de: pucelano 87 en Viernes 28 Octubre 2005 15:56:02 PM
Cita de: ivan_26 en Viernes 28 Octubre 2005 15:42:19 PM
Cita de: pucelano 87 en Viernes 28 Octubre 2005 15:00:45 PM
no para de llover en valladolid desde las 8 de la mañana.
de momento estamos teniendo otra vez bastante suerte.
hoy hasta las dos 25 litros!! ;D

Yo eso no me lo creo viendo el radar,pero como he estado durmiendo hasta la una y pico,no te digo nada.
De todas maneras en Caceres llevan ya 50 mm y han tenido mil veces mas imagenes con reflectividades de escandalo,a no ser que el radar de Palencia de reflectividades de menos,quiza por estar a mucha altitud.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!

yo lo he sacado de watheronline.com
si no te lo crees te metes.puede estar mal,no te digo q no pero ya te digo q no para de llover y ademas muy furte
hasta las 14 horas llebamos recogidos en valladolid 12 mm y no a parado de llover de forma debil y puntualmente moderados

:confused:

Siempre das cantidades inferiorísimas... pero dónde tienes el pluvio? Yo llevo 20...  :confused:
hola valle yo no tengo pluviometro,la referencia la cojo de aqui:

http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Valladolid.htm

perdon!!!!!!!!!!son 19 litros hasta las 14 horas ,rectificar es de sabios
tu datos son totalmente correctos
to por desgracia vivo en un piso y no puedo poner ningun aparato :'( :' (excepto el sensor de la temperatura
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: ivan_26 en Viernes 28 Octubre 2005 16:14:56 PM
Cita de: Pelocho en Viernes 28 Octubre 2005 16:12:26 PM
No quiero insistir, para no dar envidia, pero en Extremadura se puso a llover ayer a media tarde y está dejando ahora. Eso SI son lluvias persistentes, y de una forma que además impresiona eh.

Después de dos horas sin llover, se vuelve a nublar por Badajoz; se acerca el chubasco que se ve viene descargando sobre Portugal.

¿alguien aporta datos de extremadura?
Es con diferencia la comunidad donde mas ha llovido.
Despues le sigue castilla y leon y la sierra de madrid.

Los datos que dispongo son

Badajoz 30mm hasta las 7
Caceres 42 hasta las 7 (yo creo que deben pasar los 50mm ya)
Aldeanueva de la Vera 101mm  :o :o
Pinofranqueado-Azabal 53mm hasta las 0h de ayer, ahora...

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
En Colmenar Viejo a las 16:00 íbamos por 26mm. Ahora en Madrid está lloviendo. Veremos cuanto recojo finalmente esta noche al llegar a casa pero ayer predije 25 mm por lo que, que gusto me da decir esto, me he equivocado. Con un poco de suerte podemos irnos a los 30-35. Firmo ya!!. En Navacerrada han dicho en Telemadrid que van por los 60 y lo que queda. Bendita lluvia para los embalses, es todo un respiro!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

meteosego

Cb Calvus
Por fin las hordas del SW han asaltado la muralla del sistema central y se dirigen con fuerza a la Ciudad y Tierra de Segovia.... :P :P :P

Bueno, pues eso... que ha empezado a llover por fin sobre las dos y a ratos lo hace con ganas.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Sale el sol en Ciudad Real y las nubes no son para nada consistentes...increible...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: meteosego en Viernes 28 Octubre 2005 16:37:41 PM
Por fin las hordas del SW han asaltado la muralla del sistema central y se dirigen con fuerza a la Ciudad y Tierra de Segovia.... :P :P :P

Bueno, pues eso... que ha empezado a llover por fin sobre las dos y a ratos lo hace con ganas.

En Avila y segovia se va a liar parda.
agua vaaaaaa!!!!
Valladolid - Las Delicias.

H!elosecO

Cb Incus
Aqui despues de una pequeña parada, empieza otra vez con fuerza, completamente cubierto y visibilidad muy cerrada.

15.9ºC

Colega

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 28 Octubre 2005 16:38:27 PM
Sale el sol en Ciudad Real y las nubes no son para nada consistentes...increible...

Paisano lo unico que nos queda es esa linea de turbonada que nos llegue algo, sino lluvia persistente=0 litros.  :'(
La vida es bella. C.Real, capital.

H!elosecO

Cb Incus
Tengo que llegar a los 30 litros.  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon tras una mañana muy lluviosa que acabo a las 14:30 horas con al diluvio universal durante unos 15 minutos, ahora se va abriendo el cielo, se ve algo el sol y parece que hasta quiere despejar.

De todas formas el frente ha sido muy jugoso. ha dejado 30 mm en el observatorio aunque mi pluvio ha marcado 48 mm  :o

El rio Bernesga a su paso por Leon capital trae el triple de agua que la que traia ayer por la tarde. Ha debido llover mucho en la cordillera.