Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: Gale en Viernes 28 Octubre 2005 22:28:23 PM
Sigue lloviendo de forma moderada, a ratos fuerte, en Arcos de Jalón. Qué delicia escuchar el ruido de la lluvia en el tejado :o :o :o :-X 13,0ºC y 82% de HR. Ahora me toca a mi disfrutar un ratito :rap:

Buen moco verde tienes en  el radar... a disfrutarlo  8)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por aqui siue lloviendo de forma moderada :risa: :risa

CitarAgudiza la vista, que no abundan que digamos.

Un saludo

Pondre los cinco sentidos en ello.

CitarNo desveles tus cartas, que habrá mucho buscador vigilando   En Almazán hace una semana se estaban frotando las manos 

Para algunas especiessoy una tumba....nunca digo los setares a desconocidos ;D ;D

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pues en Ciudad Real empieza a ser preocupante el asunto...ha caído un chubasco débil esta tarde y ya está...nos ha llegado todo roto y deshecho, y hasta ahora todas las borrascas que nos han afectado se han comportado de la misma manera, a la hora de llegar al centro de la provincia se deshace todo como por arte de magia. Asi que nada, a seguir esperando, pero como no caiga bien no se va a paliar casi nada la sequía.
En fin, menos mal que es puente y a partir de esta noche me esperan fiestas encadenadas que me harán olvidar la meteo y de qué manera  ;D  ;D  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos, después de un día muy lluvioso estas han sido las cantidades finales de hoy.

Salamanca Centro ciudad: 16.6 mm

Salamanca Oeste ciudad: 16 mm

Salamanca Matacan: 18 mm

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Por cierto, me alegro mucho por los foreros madrileños , ya os lo merecíais  ;)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Sigue lloviendo, pero ya no tan fuerte como antes... Viento más flojo, 12,7ºC y 83% de HR. :D

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Valle de Olid en Viernes 28 Octubre 2005 22:30:43 PM
Sigue lloviendo de forma moderada, a ratos fuerte, en Arcos de Jalón. Qué delicia escuchar el ruido de la lluvia en el tejado :o :o :o :-X 13,0ºC y 82% de HR. Ahora me toca a mi disfrutar un ratito :rap:

Por aquí ya ha pasado el frente, o al menos lo mas gordo, pues el cielo está bastante roto, y la temperatura sensiblemente más baja. Ayer a estas mismas horas teníamos 18,5ºC, ahora, 8,7ºC, con lo que disfruta Gale que aún te lloverá unas horas, además nos quedan muchos días por delante de borrascas atlánticas... ... cuánto tiempo hemos tenido que esperar pero no hay mal que 100 años dure...

Hmm... No sé si va a durar tanto, pero con lo que ha caído me doy por satisfecho aunque no he podido ir a mirar el pluvio aún ;)

Cita de: meteoburgos en Viernes 28 Octubre 2005 22:34:39 PM

Buen moco verde tienes en el radar... a disfrutarlo 8)

Zenkius ;D

www.cazatormentas.net/foro

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Bueno. Finalmente, el asunto se ha arreglado en 2horas y media de fuertes lluvias y vientos, ha sido espectacular, especialmente la primera tormenta.
Se veía como las nubes se cruzaban entre sí, las másbajas llegan del Oeste y las que estaban un poco por encima del Sur, tremendo, parecía un huracán.

Finalmente he recogido 21mm, 17de los cuales han sido esta tarde.

En fin, a pesar de todo ha sido un día bastante interesante. Que venga el próximo frente YA. ;D
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

rs

Supercélula
Puerto de Navacerrada 119mm. en 24 horas
Cerceilla 1300 y otros sitios

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Por cierto una buenísima notica para Salamanca, el río Tormes venía esta tarde totalmente desbordado antes de llegar al embalse de Santa Teresa, sin exagerar podían venir 400 o 500 metros cúbicos por segundo  :P, debido a la cantidad enorme de agua caida en Gredos. El pantano tan importante para el consumo y regadíos de muchos puntos de la provincia  por lo menos subirá un 10 o 20% en un par de días  :sonrisa:

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Al final 31 mm en el episodio. Siendo importante esta cantidad lo mejor ha sido lo de esta tarde a las 6. Todavía estoy impresionado.

Muy bueno lo de la precipitación en todo el Sistema Central. a parte de Navacerrada, 120 mm en el Hornillo, encima de Arenas de San Pedro, y 80 mm en cota 1000 en el Gredos Madrileño.
Madrid, Herrera Oria.