¿Y si no llueve?

Iniciado por seixedo, Jueves 06 Octubre 2005 10:09:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Visitante
Cita de: jesusmc2 en Viernes 07 Octubre 2005 02:11:02 AM
Afortunadamente lloverá,tarde o temprano tiene que llover,la sequía no va a ser eterna. ;)
Saludos

Eso dicen casi todos, pero no hay ninguna señal de que el tiempo vaya a cambiar pronto.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Ernesto en Viernes 07 Octubre 2005 13:08:12 PM
Cita de: jesusmc2 en Viernes 07 Octubre 2005 02:11:02 AM
Afortunadamente lloverá,tarde o temprano tiene que llover,la sequía no va a ser eterna. ;)
Saludos

Eso dicen casi todos, pero no hay ninguna señal de que el tiempo vaya a cambiar pronto.

Bueno, no sé pero me parece que a partir del domingo-lunes va a llover, creo que son cambios y bastante pronto, aunque claro, la percepción de cada uno de los términos pronto-tarde, cerca-lejos...es muy relativa...

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Espero que esto signifique el comienzo de un cambio. No quiere decir que vaya a caer la de dios, o vaya a estar meses y meses ya lloviendo casi todos los dias, pero por lo menos que la sequia se palie un poco. Ojalara cuando llegara el anunciado (no se yo...) frio de diciembre, comenzaran a caer nevadas una tras otra en toda España. Eso tambien es agua y de la buena, por cierto.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Centro

**
Cumulus Húmilis
Pues si no llueve, ni nieva....pues ya veremos....aún recuerdo aquellos años de sequía(5), en la época de los 90....Des´pués vinieron años de muchas lluvia....Y A NADIE SE LE OCURRIO EL PHN....y esto lo estamos pagando muy caro....y lo más "gracioso" de todo será, que si no llueve seguira habiendo incendios....y se preguntará la gente...¿qué se puede quemar, si lo quemado, quemado está; y no hay brotes nuevos?...pues sencillamente lo que queda, por la mala gestión de todos los gobiernos....
Collado Villalba (Madrid)...

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
esta claro q es una situacion bastante alarmante :'(
Pero mirad: No creo sinceramente q este año sea igual en el tema de lluvias.
Puede llover todavia menos??
yo me acuerdo hace años cuando me despertaba y abrir la ventana y decir: Pero cuando coños va a parar de llover!!!
Eso hace q no lo veo 2 o mas...por lo menos aqui..
Que alguno de los pucelanos me diga si este año ha llovido 1 dia seguido con su cielo totalmente gris y una lluvia seguida....
yo creo q no.Pero ni aqui,ni en madrid ni en albacete ni na...
saludos y esperemos q cambie ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Yo tristemente ya no recuerdo lo que es llover en Valladolid. Me alegro al recordar esos dias que se tiraba todo el dia lloviendo y olia a vida...si si, a vida.Por que el agua es vida. Ahora vas por las calles y por mucho que lo limpien, estan las aceras pegajosas. Los arboles ahora mismo dan la impresion de estar en pleno otoño, con sus ramas medio desnudas y las hojas amarillentas. Pero no es por el frio, porque hasta ahora solo ha habido unas cuantas noches frias desde que entro el otoño. Es por la sequia. Y si esto sigue asi, aqui en Valladolid hasta nuestros pinares se secaran, porque ya algunos dan señales de agotamiento. Por mi pueblo ya en lo que llevo de mes he visto cientos de pinos secandose. Y no son pinos viejos o enfermos...no no, son pinos que hasta hace cuatro dias estaban en pleno apogeo.
Triste, muy triste.
Y sino recuerdo mal, fue por estas fechas en octubre, hace un año, cuando vi llover de forma normal y durante unos cuantos dias por ultima vez. UN AÑO SIN LLOVER!!!
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Lo que no veo muy fácil es abastecer Madrid con cisternas, claro que bien pensado como no traigan el agua desde el Rhin, iban a ir bastante vacias.
OHIO!!!!! Is here!!!!!