Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
DATOS PLUVIOMÉTRICOS
(Desde el inicio del episodio hasta las 20h)

Cádiz (capital) ---> 10.3 mm
San Fernando ---> 10.2 mm
Vejer de la Frontera ---> 5.7 mm
Grazalema ---> 9.2 mm
Sanlúcar de Barrameda ---> 7 mm
Jerez de la Frontera ---> 15.0 mm

meteosanlucar

**
Cumulus Húmilis
Sanlucar, puerta del Doñana
Tromba de agua ahora por Sanlucar linea de frente activa por el golfo, 7mm. por ahora.

kanho

Cb Incus
Aqui en Cadiz no para de llover de forma continua sin pausa...y a la espera de la mini linea de turbonada

JaVI®

*
Sol
  1. jr_ponce85@hotmail.com
Esta fue una foto que tomé con el móvil en el estadio. La verdad es que no se aprecia nada de lo que se vió (solamente se ve el arcoiris), pero mi móvil no es que sea muy bueno, la verdad.

MirandoAlCielo

*
Nubecilla
Desde Málaga capital he visto el resplandor de los relámpagos hacia el Oeste, que se corresponderá a la tormenta de Estepona. El radar tiene buena pinta, a ver si viene para aca.

Sobre lo de que el frente va a pasar deprisa tengo mis dudas porque hay muchos núcleos tormentosos generándose en el Golfo de Cádiz que va a entrar por el Estrecho y seguramente afectar al Campo de Gibraltar y litoral malagueño.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Meteosanlucar es la mini linea de tormentas tio disfrutala que ha entrado finalemente por la parte norte jeje, por cierto aqui sigue ahora el chaparron moderado y en ocaciones ha sido algo mas intenso, seguimos sumando ;)

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: JaVI® en Domingo 30 Octubre 2005 20:59:55 PM
Esta fue una foto que tomé con el móvil en el estadio. La verdad es que no se aprecia nada de lo que se vió (solamente se ve el arcoiris), pero mi móvil no es que sea muy bueno, la verdad.

Esta muy bien la foto Javi, se ve al fondo la ciudad, y el arcoiris, buen partido, y en tribuna, anda que no¡¡¡

;)

MirandoAlCielo

*
Nubecilla
Las condiciones para que llueva en Málaga son muy buenas. Viento del SE a 7 km/h (Faltaria algo más de fuerza), 19.7ºC, 87% de humedad, nubes bajas y bastante bruma con un ambiente algo bochornoso. La presión de 1013.5Mb y el mediterráneo aún calentito.

La verdad que hay un buen puchero.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
si jaja fue muy bonito lo del estadio...yo lo vi ¡¡¡ jaja , ademas el recre gano QUE mas se puede pedir no???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Qurtubas

Cb Calvus
En Gibraltar hasta el momento sólo 7 litritos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Al final Cádiz y su provincia ha pillado cacho, me alegro, ahora suerte para los demás.
En Sevilla nubes que corren veloces, viento y 19.9º.
Buenas Noches.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Pedazo de relampago que se ha visto al oeste de la capital. Se ha escuchado los truenos muy lejanos pero la luz del relampago ha sido espectacular.