Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: ELOY en Jueves 13 Octubre 2005 18:15:58 PM
hola soy eloy desde murcia capital....enhorabuena atodos los que os esta lloviendo ,a v er cuando nos toca a los del sureste,pero viendo este mapa para el proximo lunes ya no se si pensar en tendencia o en prediccion mas o menos fiable,¿ que opinais?.saludos :crazy: :crazy:

De momento hay que seguir esta borrasca que tenemos encima como evoluciona ,y cuando ya desaparezca , se veran los modelos , ya que hacer una prediccion ahora de lo que hara el Lunes o como algunos dicen el Miercoles es pronto aun, aun que tambien es cierto que la tendencia es a que llueva , pero el domingo se saldra de dudas con mas fiabilidad. Por cieto esto tendria que ir en seguimiento de los modelos  . ;) Un saludo

pedropasc

Cb Calvus
creo ke no todo está perdido, en este enlace se ve como unas nubes se acercan a la comunidad valenciana, corregirme si me equivoco  pero puede llover en la comunidad valenciana

http://www.lamma.rete.toscana.it/previ/ita/monrif/dati/animet.gif

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: meteocoll en Jueves 13 Octubre 2005 18:46:40 PM
Castell d´Aro ...

Dia 11 ... 48.4 mm
Dia 12 ... 45.4 mm
Dia 13 ... 246.8 mm

Total ... 340.6 mm y sigue lloviendo.

Deu meu :yeah: :master:
Change the way you think about everything

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: fer12 en Jueves 13 Octubre 2005 18:49:17 PM
creo ke no todo está perdido, en este enlace se ve como unas nubes se acercan a la comunidad valenciana, corregirme si me equivoco pero puede llover en la comunidad valenciana

Pues si que puede llover , y llovera en las proximas horas , pero sera Castellon donde mas llueva ya que los vientos acompañan mas que en Valencia y Alicante.

pedropasc

Cb Calvus
En valencia es para hecharse a llorar: 2mm de momento

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
pues yo creo que esta noche tendremos sorpresita y si puede caer alguna tormenta fuerte por aqui, aunque sea aislada y no nos toque a todos... solo falta que C9 diga esta noche que ya ha pasado el peligro... ;D ;D ;D

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: HULK en Jueves 13 Octubre 2005 18:53:13 PM
Cita de: fer12 en Jueves 13 Octubre 2005 18:49:17 PM
creo ke no todo está perdido, en este enlace se ve como unas nubes se acercan a la comunidad valenciana, corregirme si me equivoco pero puede llover en la comunidad valenciana

Pues si que puede llover , y llovera en las proximas horas , pero sera Castellon donde mas llueva ya que los vientos acompañan mas que en Valencia y Alicante.

En Valencia hoy va a ser muy dificil que llueva, con poniente todos esos núcleos que se aproximan se van a ir deshaciendo y si llegan van a llegar muy debilitados y dejarán cuatro gotas en el interior. En Castellón deben esperar a que se forme algo en el mar. Se me hace curioso ver como los CB que se ven crecer al NO de Valencia apuntan con su yunque hacia el interior en vez de hacia la costa..parece mentira que en tan pocos km pueda variar así la circulación aquí el poniente imposibilita el crecimiento de las nubes y a unos km las nubes entran de este a oeste... A esperar! >:(
Redactor Jefe de Tiempo.com

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
datos de ceuti a las 18:45:

temperatura: 19.1ºC con un viento intenso que te deja helado
humedad: 61%
cielo: nubosidad muy variable y clara tendencia a dominar las nubes.

total de lluvias desde el martes dia 11 hasta ahora: 7.1mm :'( :'( pero bueno, al menos era mas de lo que me esperaba... haber que pasa en los proximos dias...   
Marseille.

Didaker

*
Nubecilla
  1. didaker@hotmail.com
Buenas desde castellón.
Por fin he salido del curro. En el interior se están desarrollando cumulos, pero tiene tendencia a ir hacia el interior. Ya dejan ecos de precipitación. Sopla un viento flojo del S, por lo que me temo que en las inmediatas horas no llovera (el cielo está completamente despejado). Ojalá ,me equivoque.
Nos vemos...
Meteorologia desde Castellón

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Parece mentira...tan cerca y a la vez tan lejos ;D..en Algemesi ponentazo...totalmente despejado :'(

"Fa Sol de tronà"

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
En Valencia capital nada de nada, de hecho tenemos el sol fuera y sopla poniente .....pero las torres que se ven hacia el norte (Castellón) son IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSS de auténtica postal!!!

Lastima camara de fotos espero que alguien de Valencia los fotografíe por que no tengo palabras :o :o :o :o :o

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Peazo gotas que caen sobre Alicante :o. Ahora parece que apreta pero el sol esta fuera, que pena k solo sea una nube pasajera.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante