Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
JODERRRR A VER SI SE CUMPLE , ESTOS NORMALMENTE NO FALLAN EN SUPERFICIE ¡¡¡

dannnniel

**
Cumulus Húmilis
Almendricos (Lorca) lluvía y vida
Otra vez te tocará a ti; aquí casi nunca pillamos nada pero esta noche  estamos teniendo suerte; sigue lloviendo moderadamente pero viendo el satelite parece que la nubosidad le queda poco; si sigue así un rato podríamos llegar a los 25 o 30litros ; vuelve a caer fuerte 
Almendricos y la sierra de Enmedio
Ahora vivo en Pozo Higuera (Pulpí-Lorca)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenos noches desde Cehegín (Murcia) a 571 msnm, datos propios Estación Meteorológica de Cehegín "Poniente", colaborador del INM, ahora mismo tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:                     

Temperatura: 15,0 ºC         

Humedad relativa: 89 % 

Presión: 1017,5 mb 

Viento: NW - 2,1 Km/h   

Evaporación desde las 0:00 horas de hoy:  0,7 mm 

Precipitación acumulada desde la última observación: 1,0 mm

Cielo: 7/8................ Cielo bastante nuboso en Cehegín. En las últimas horas han caido algunos chubasco, terminando el día con 2,2 mm de precipitación. Hace unos minutos el viento a comenzado a soplar del NW muy débil, pero ha hachos que toda la neblina que nos acompañaba durante todo el día se disipara           

Hoy (18-10-05):              

Máxima: 17,5 ºC
Mínima: 14,5 ºC     
Precipitación total: 2,2 mm 

Saludos  ;)               
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: meteoxiri en Martes 18 Octubre 2005 23:52:47 PM
Me voy. Esto es deprimente total. No se para que se hace uno aficionado a la metereología viviendo donde vivo. No tengo palabras para describir este año de locos. Solo una cosa. Me ha defraudado mucho esta última borrasca porque la parte activa se ha colado para el Norte de Africa y no para el sureste. Ahora mismo viene a ser este año el año más seco del cual se tienen datos, en 60 años. Espero que la situación cambie . Y los de Murcia que disfruten las lluvias de esta noche  en algunos sitios cae bien.Aquí no llega. Ha cambiado a poniente esta noche.

Por muy malo que sea el tiempo por tu tierra, aqui en las tierras bajas de Murcia es mucho peor! Solo con ver la foto de tu perfil ya se ven las diferencias :D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: Meteo-Neo en Martes 18 Octubre 2005 23:58:34 PM
Cita de: dannnniel en Martes 18 Octubre 2005 23:53:26 PM
En Almendricos (Lorca) esta tarde han caido 13l/m2 y desde las 22:00 no para de llover y a ratos fuerte aunque no se aprecia gran cosa en el radar es así; sin embargo en Pulpí (Almeria) a unos 8km esta tarde ni se mojo el suelo y apenas ha llovido esta noche. Quizas sea por la sierra que tenemos pero aqui llegamos a los 20litros seguro mañana diré la cantidad exacta ahora aprieta otra vez; a vez lo que aguanta.

joder que suerte ¡¡  ;) ;D

Es que has estao por aquí arriba esta mañana??????????????? es que como el topic de seguimiento dirario ponía las letras pequeñas no las veía :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Yo no es por nada, pero esa pequeña perturbación que hay al norte de África va directita hacia el Sureste y esto puede dar vidilla a toda la costa mediterránea... me seguís o estoy algo loco?  :crazy: ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: dannnniel en Martes 18 Octubre 2005 23:53:26 PM
En Almendricos (Lorca) esta tarde han caido 13l/m2 y desde las 22:00 no para de llover y a ratos fuerte aunque no se aprecia gran cosa en el radar es así; sin embargo en Pulpí (Almeria) a unos 8km esta tarde ni se mojo el suelo y apenas ha llovido esta noche. Quizas sea por la sierra que tenemos pero aqui llegamos a los 20litros seguro mañana diré la cantidad exacta ahora aprieta otra vez; a vez lo que aguanta.

La verdad es que el radar daba bastante reflectividades ;)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: ZanNTiciclóN en Miércoles 19 Octubre 2005 00:05:19 AM
Yo no es por nada, pero esa pequeña perturbación que hay al norte de África va directita hacia el Sureste y esto puede dar vidilla a toda la costa mediterránea... me seguís o estoy algo loco?  :crazy: ;)

Estoy contigo, paraece que la perturbación se acerca sin hacer mucho ruido pero se acerca, no estas loco :crazy: :crazy:

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui a las 23:30 de nuevo empezo a llover bastante intenso, pero ahora es debil a ratos moderado. alguien me va a decir de donde venia el chaparron que me ha caido esta tarde????
Marseille.

dannnniel

**
Cumulus Húmilis
Almendricos (Lorca) lluvía y vida
Ahora llueve debilmente pero como habeis dicho parece que en la ultima
actualización del satelite se acerca la perturbación haber que pasa.
Esta tarde he estado en Puerto Lumbreras que esta a 10km de Almendricos y en la sierra que hay entre los dos ha diluviado; ademas he bajado a Pulpí(Almeria)
y allí nada de nada y tengo pluviometro en Puerto Lumbreras; Almendricos(Lorca) donde vivo ;en Pozo Higuera(Pulpí-Almería) y Garrucha (Almeria) ya veré las diferencias.
Almendricos y la sierra de Enmedio
Ahora vivo en Pozo Higuera (Pulpí-Lorca)

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: El_Toni en Miércoles 19 Octubre 2005 00:10:33 AM
aqui a las 23:30 de nuevo empezo a llover bastante intenso, pero ahora es debil a ratos moderado. alguien me va a decir de donde venia el chaparron que me ha caido esta tarde????

El chaparrón sea desplazado por el interior de la Provincia de Almería ;)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
y ha llegado hasta aqui a la Vega Media???? pues si que ha venido con fuerza, vaya chaparron , mañana vere lo que nos cayo, y lo que sigue cayendo a estas horas... hace bastante fresquete como era de esperar con la lluvia
Marseille.