DIAS DE NIEVE - TEMPORADA 2005-2006

Iniciado por ZETA ™, Jueves 20 Octubre 2005 15:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pon una más para Las Nogueras. Esta noche han visto la nieve. Ya van 5 este invierno.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Otro día más para Cuenca, la nevada se prolongo toda la madrugada intermitentemente hasta esta mañana, al final 3 cms de nieve que no han tardado demasiado en deshacerse en cuanto el cielo se ha despejado... >:(

Total: 6 días de nieve
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Snark

Supercélula
Otro día más de nieve para Villalba Zeta.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Días 9 y 10 ha nevado pero en cantidad inapreciable. Total 24 días de nieve.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Me han comentado que en la madrugada del dia 10 en Mojados (Valladolid) nevó o aguanevo ligeramente, no se si creermelo mucho, si alguno es de la zona que lo confirme o lo desmienta

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Castellano_Va en Miércoles 11 Enero 2006 12:30:35 PM
Me han comentado que en la madrugada del dia 10 en Mojados (Valladolid) nevó o aguanevo ligeramente, no se si creermelo mucho, si alguno es de la zona que lo confirme o lo desmienta

Sí, este lunes pasado cayó nieve granulada en Valladolid capital con algún copo suelto, asi que en Mojados si que pudo nevar.

Por cierto bienvenido al foro  :sonrisa:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Castellano_Va

Cb Calvus
Ya hay por lo menos 5 pucelanos no?? Por cierto la noche del 6 de Enero en la Urbanización El Paramo (845 msnm aprox) en La Cisterniga cayeron durante un rato microcopos observados con los faros del coche :mucharisa: :mucharisa:
En fin a ver si un dia de estos nieva de verdad

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Buenas castellano,bienvenido al foro ;)
Pues si,cayeron microcopos por aqui tambien pero vamos que.... :(  nada de nada
Por cierto,que putada lo de la plaza circular eh?Que va a ser de nosotros ::)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
bienvenido al foro. en covaresa parece que tambien cayo ligeros copos.en que parte de la circular, la cortada o la abierta porque os tienen incomunicados.si fuera por la nieve... :mucharisa: ::), pero por obras >:(.entonces otro dia mas para valladolid inapreciable
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Castellano_Va

Cb Calvus
Yo tengo reservada una plaza de residente en el  futuro parking, pero hasta que lo hagan me van a joder de lo lindo, porque han quitado un huevo de sitio para aparcar y no se por donde coños voy a salir al resto de la ciudad cuando corten en 3 dias el tunel y la plaza, donde vivo se llevan los coches la grua estos dias (Nicolas Salmerón boca calle de Circular). Por cierto es normal que mi Estación de 2 grados más que las vuestras habitualmente? Isla de calor o mala ubicación? La tengo en la calle a la sombra pero sobre la fachada de  ladrillo en un 1er Piso, es lo que hay...
Un saludo

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Castellano_Va en Jueves 12 Enero 2006 23:35:51 PM
Yo tengo reservada una plaza de residente en el futuro parking, pero hasta que lo hagan me van a joder de lo lindo, porque han quitado un huevo de sitio para aparcar y no se por donde coños voy a salir al resto de la ciudad cuando corten en 3 dias el tunel y la plaza, donde vivo se llevan los coches la grua estos dias (Nicolas Salmerón boca calle de Circular). Por cierto es normal que mi Estación de 2 grados más que las vuestras habitualmente? Isla de calor o mala ubicación? La tengo en la calle a la sombra pero sobre la fachada de ladrillo en un 1er Piso, es lo que hay...
Un saludo

Pues hombre,si que es normal.
Valle vive en covaresa en una esplanada y aun asi siempre registra valores superiores a los mios,pero claro,yo no vivo en Valladolid,vivo en La Cisterniga.
En la calle Nicolas Salmeron como no hay trafico ni nada... ::) pues siempre marcara eso que tu dices, 2ºC de mas o asi.
Pero ya te digo,conmigo no lo compares porque yo vivo a 736m,en una urbanizacion que carece totalmente de isla de calor.
Mi tia vive tambien en la circu y tiene un termometro y a la temperatura que hay le resta 2ºC ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Castellano_Va

Cb Calvus
Cita de: pucelano en Sábado 14 Enero 2006 12:13:19 PM
Cita de: Castellano_Va en Jueves 12 Enero 2006 23:35:51 PM
Yo tengo reservada una plaza de residente en el futuro parking, pero hasta que lo hagan me van a joder de lo lindo, porque han quitado un huevo de sitio para aparcar y no se por donde coños voy a salir al resto de la ciudad cuando corten en 3 dias el tunel y la plaza, donde vivo se llevan los coches la grua estos dias (Nicolas Salmerón boca calle de Circular). Por cierto es normal que mi Estación de 2 grados más que las vuestras habitualmente? Isla de calor o mala ubicación? La tengo en la calle a la sombra pero sobre la fachada de ladrillo en un 1er Piso, es lo que hay...
Un saludo

Pues hombre,si que es normal.
Valle vive en covaresa en una esplanada y aun asi siempre registra valores superiores a los mios,pero claro,yo no vivo en Valladolid,vivo en La Cisterniga.
En la calle Nicolas Salmeron como no hay trafico ni nada... ::) pues siempre marcara eso que tu dices, 2ºC de mas o asi.
Pero ya te digo,conmigo no lo compares porque yo vivo a 736m,en una urbanizacion que carece totalmente de isla de calor.
Mi tia vive tambien en la circu y tiene un termometro y a la temperatura que hay le resta 2ºC ;)

Hombre me lo suponia, porque el termometro del coche empieza a hacer la cuenta atrás en cuanto subes por el Cuartel de la Guardia Civil. Ya ves hoy por ejemplo he tenido de minima 1.8º y a ti te a helado.
A ver si nieva que ya ni me acuerdo que es eso :mucharisa: :mucharisa: