Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 01 Octubre 2005 00:05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Me imagino que algo de ese manchirrón nos afectará...
Esta tarde.....puaj
Me ha caido un buen chubasco donde estaba , calculo 1-2mm , pero han sido tan locales que mi pluvio estaba seco  :P
titas titas titas

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya estoy de vuelta...La verdad es que me esperaba una tarde con nubes añgo mas espectaculares...la verdad es que éste frende está siendo una sosada... Otra vez será...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo acaba de parar de llover, a primera hora de la tarde empezo a llover, en momentos con bastante intensidad.

Ahora mismo 13,5ºC, 79 % de humedad y 1009 hPa

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
En Beasain acaba de caer un chubasco corto pero muy intenso :o :o

No me esplico de donde ha salido :confused:  el radar no marca nada asi que sera un chubasco convectivo que abra crecido localmente
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, ésto es una puta ponzoña... Miras el radar y ves una mancha enorme de preciptación sobre el mar, pegada a la costa, miras el radar de Leon y tambien hay una gran e intensa mancha de precipitación...Y justo en la zona del Cantábrico no ha nada, cuatro putas mierdas de gotas...Joder, es que llueve en todas partes menos aquí, a pesar de que en éstos momentos el viento Sur ha cesado en niveles bajos y sopla desde el mar ahora...En fín, que vengan las nortadas yaa!!!! :P

LLoviendo muy debilmente y 22ºC....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Txindoki

Cb Calvus
Lo que parecia un pequeño chubasco sigue intensificandose.

Sigue lloviendo de forma moderada, a veces fuerte, sobre Beasain, y ya lleva media hora. Parece que el chubasco se extiende por la zona Este de Gipuzkoa.

Baja la temperatura notablemente.

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Domingo 30 Octubre 2005 19:18:43 PM
Joder, ésto es una puta ponzoña... Miras el radar y ves una mancha enorme de preciptación sobre el mar, pegada a la costa, miras el radar de Leon y tambien hay una gran e intensa mancha de precipitación...Y justo en la zona del Cantábrico no ha nada, cuatro putas mierdas de gotas...Joder, es que llueve en todas partes menos aquí, a pesar de que en éstos momentos el viento Sur ha cesado en niveles bajos y sopla desde el mar ahora...En fín, que vengan las nortadas yaa!!!! :P

LLoviendo muy debilmente y 22ºC....
ya verás como esa mancha de castilla nos pasa rozando, justo el carril ese que hay formado... :mucharisa: :crazy:

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas!.

Lleva un par de horas lloviendo muy débilmente. La Tª ha refrescado notablemente.
13,7ºC en el TIR de Somió.
13,5ºC en el puerto del Musel.

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Txindoki

Cb Calvus
Lloviendo torrencialmente ahora :o :o
Vaya chubasco que se nos esta formando al sureste de Gipuzkoa, increible.  Yo no me lo esperaba, y menos viendo el radar hace una hora :o :o

ivanovitx

Cb Calvus
Si esto es un frente yo soy cura ateo. No te jode....

Txindoki

Cb Calvus
Chubasco muy localizado que ha afectado a Beasain

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
En Logroño ha comenzado a llover sobre las 19.15 de forma devil, a medida que pasaba el tiempo lo hacia de manera moderada ahora chispea.17.2 grados de temperatura.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.