Previsiones...seguimiento de los Modelos (NOVIEMBRE-2005)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 08:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Cita de: Bomarzo en Lunes 31 Octubre 2005 19:46:29 PM
¿Por cierto? Viendo la salida de las 12z que es la línea azul gruesa (la más probable) , resulta que la mayoría de las demás líneas  dan muchas posibilidades de lluvia en Alicante para el fin de semana.

Desde luego , nadie lo diría viendo la salida de las 12z.

Porfa Please, podria alguien explicarme que son esos graficos, que indican? que quiere decir cada color, cada linea???, que es eso, mira que llevo tiempo viendolo por los foros y no entiendo ni papa de esos graficos con tanta linea encima en ALEMAN!

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: meteosat en Lunes 31 Octubre 2005 19:55:57 PM
Si, las temperaturas van a bajar y bastante por la noche viendo que el anticiclon se nos va a echar encima. Yo creo que de aqui en 4 ó 5 dias, con ina iso +5 o inferior en gran parte de Epaña, y estando ya en noviembre, aparecerian las primeras heladas ya en numerosas zonas del interior. Las nieblas además van a ser bastante abundantes en los valles de la mitad norte. Ciudades como Valladolid, Zamora, palencia, o Leon podrian sumirse en la oscuridad dia y noche si el anticiclon se mantiene y las nieblas se hacen cada vez mas duraderas.

A mi entender es lo que me ofrecen los modelos ahora mismo.
viendo el anticiclon que se nos hecha encima,yo me hecho a temblar niebla y frio  :cold: como noviembre del año pasado ahora solo es saber cuanto tiempo va a estar tocando las narices
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Bicho

Cb Calvus
Madrid
La masa nubosa que se ve cercana al oeste peninsular, que esta muy desarrollada, no nos va a fectar? ::) ::) ::) , es que me sorprenderia que todo eso no dejara nada de agua
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Bicaraco en Lunes 31 Octubre 2005 21:36:54 PM
La masa nubosa que se ve cercana al oeste peninsular, que esta muy desarrollada, no nos va a fectar? ::) ::) ::) , es que me sorprenderia que todo eso no dejara nada de agua

solo al noreste, fíjate como mañana ya tienes más presión que hoy, eso es una barrera que ni semejante masa puede romper.

Por cierto, es increible la cantidad de continente europeo que está absolutamente despejado, hace muchísimo tiempo que no veía algo parecido,  Además no se observan nieblas, da miedo sólo de verlo.

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
Según los modelos el 11 de Noviembre puede llover... espero que innombrable se pire pronto, 4 o 5 días con nosotros y a tomar por saco... ;D
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Y más cuando juegue España en el calderón ( 12 de NOVIEMBRE)  Esto si es mojarse a largo plazo. ;D ;D ;D
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Pues mala suerte, el anticiclon esta desviando el Frente.  :'( :'( :'(
Canovelles, Barcelona, España.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Esto se pone feo, muy parecido al año pasado, como tome el anticiclon posiciones, vamos a tener otro invierno muy frio y seco y si no al tiempo.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Ermuleto

Bokerón
Supercélula