Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
UFFFFFFFFF lo que sube desde Marruecos es tremendo, Baleares las proximas horas van a tener potentes tormentas y viendo lo que se esta cociendo Alicante, Valencia ,Castellon etc... podemos ver bastante agua esta madrugada y alguna que otra tormenta que explote,lastima que el cape no se acerque algo mas a la costa, pero bueno por lo que veo en la animación y en diferentes modelos la cosa pinta a tormentas las próximas horas.......... Suerte a todos haber si nos da alguna de lleno.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Hombre, bastante cerca de Murcia está, tendría que ser muy hábil para ir hacia el norte y no pasar por allí, además, eso está movido por la borrasca que está bastante al sur, no tiene fuerza para mandarlo a Cataluña, no llegará muy lejos, pero si llega a algún sitio será al Sureste.

Saludos.
Valencia, zona Este.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos ahora mismo el cielo esta completamente cubierto, en espera de que esta noche llueva algo por aqui.
   La salida de las 12 del GFS da bastante agua para la costa de Murcia y Alicante, y el GFS en esta ultima borrasca esta clavando las zonas de precipitación.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ELOY

*
Nubecilla
pero que le pasa al sureste....¡estamos condenandos al desierto?pq no llueve???????????? :'( :'( :crazy: :crazy:el gfs del wetterzentrale nos vuelve a dar lluvia para mañana,pero ya no se lo q creer pq esta mañana tb nos habian anunciado lluvia y el muy tonto de mi hasta he cogido el paraguas.. :crazy: :crazy:
Murcia Norte.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: carboner en Viernes 11 Noviembre 2005 21:18:19 PM

En Otos ahora mismo el cielo esta completamente cubierto, en espera de que esta noche llueva algo por aqui.
   La salida de las 12 del GFS da bastante agua para la costa de Murcia y Alicante, y el GFS en esta ultima borrasca esta clavando las zonas de precipitación.

Exacto carboner lo esta clavando y de que manera, esta madrugada me parece a mi que va ha llover con ganas, se estan desarrollando muchos cúmulos bastante jugosos que ya estan llamando a las puertas de Alicante dirección Valencia luego y esto tiene pinta de explotar todo uniformemente a medida que pasen las horas.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: carboner en Viernes 11 Noviembre 2005 21:18:19 PM

estoy de acuerdo contigo,ya lo he comentado antes,los murcianos y alicantinos tambien pillaran "cacho" pero los veo muy pesimistas..... :rabia:

Saguntum

*
Sol
Sagunt/Camp de Morvedre/València/País Valencià
Acaban de decir en C9 que ha caido una fuerte tromba de agua en l'Horta Nord. Parece ser que han cortado la N-340 a su paso por Meliana y Foios. :o

Pero ni en Sagunto ni en Valencia, por lo que decis, hemos tenido nada. :confused: :confused:

Es curioso resaltar el hecho de que las mayores precipitaciones se han dado en zonas que las nubes entraban en carrusel y no en masa. Ayer, en Castellón llovía mucho pero en Benircaló casi ni la olieron y en Sagunto tampoco es que cayera igual que en CS.
Esta tarde se ha repetido el modelo, entre Sagunto y Valencia

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Que pude causar esto?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
yo si estoy pesimista es porque ayer ponian mucha lluvia para esta zona y nos callo la altisima cantidad de un litro cuando el gfs previa como minimo 10 y la verdad no creo que valla a llover mucho esta noche si es que llueve
Esperando futuras tormentas...

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: Saguntum en Viernes 11 Noviembre 2005 21:30:05 PM
Acaban de decir en C9 que ha caido una fuerte tromba de agua en l'Horta Nord. Parece ser que han cortado la N-340 a su paso por Meliana y Foios. :o

Pero ni en Sagunto ni en Valencia, por lo que decis, hemos tenido nada. :confused: :confused:

Es curioso resaltar el hecho de que las mayores precipitaciones se han dado en zonas que las nubes entraban en carrusel y no en masa. Ayer, en Castellón llovía mucho pero en Benircaló casi ni la olieron y en Sagunto tampoco es que cayera igual que en CS.
Esta tarde se ha repetido el modelo, entre Sagunto y Valencia

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Que pude causar esto?

Sin duda yo estaba en Moncada,  y a las 6 estaba diluviando era un núcleo impresionante, un Cb enganchado a la costa, yunque del cual se metía 10 kilómetros tierra adentro mínimo. Por esa carretera he pasado yo a las 6 mens cuarto y las acequias se desbordaban y estaban entrando a la carretera, y los campos anegados de agua, era brutal! daba miedo conducir entre el agua rojiza.

Lo raro es que ha sido llegar a poble nou a 2 kilómetros de Valencia y parar en seco la lluvia, era un núcleo muy localizado. Os juro que me ha dado pena irme, me hubiera quedado a disfrutar del núcleo :P

Saludos!

Redactor Jefe de Tiempo.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
yo no estoi pesisminsta creo que va a llover viene muy cargadas las nubecitas en un momento me creia que se iba a ir todo hacia el noreste pero no... ;Dya veremos queda mucha noche ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
buenas el meteoblue pone qe esta noche llovera en todo el sureste desde Almeria hasta Alicante sera moderadas pero persistentes siendo en la madrugada en ocasiones fuertes
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid