Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
empieza a caer agua a mantas ,las gotas son como monedas de 2 euros,de momento sin piedra ,agua muy buena.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Aqui me ha llegado todo ya mas desgastado y de momento solo he regogido 2,5 mm. Ahora no llueve pero sigue completamente cubierto.
  Me alegro mucho de las lluvias que han caido en Murcia, a pesar de algunos foreros tan pesimistas que hay por allí.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
   Atención, que la borrasca fría y la advención cálida de Argelia nos va a chocar encima, va a mandar lo de Argelia muy arriba, hay que estar muy atentos
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Diluvia en Palma de mallorca

deciros que en el presente episodio, solo habiamos recogido 0.7mm. lo que faltaba va a caer ahora en un ratillo todo junto.

saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: carboner en Sábado 12 Noviembre 2005 08:27:26 AM

Bon dia.

Aqui me ha llegado todo ya mas desgastado y de momento solo he regogido 2,5 mm. Ahora no llueve pero sigue completamente cubierto.
  Me alegro mucho de las lluvias que han caido en Murcia, a pesar de algunos foreros tan pesimistas que hay por allí.
pues si carboner,por fin vemos la lluvia por aqui,y de forma buena ya he puesto antes algunos registros,yo estaria atento a lo del norte de argelia que se esta reactivando y tiene muchos nucleos rojos como lo de mallorca,y avanza muy rapido hacia el norte-noroeste,por lo que puede afectarnos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
alguien puede ponerme la pagina del lastminute??
Estoy en Palma y ahora mismo no hay casi nada de actividad  :crazy:

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Te dejo el enlace del lastminute inam,parece una tregua pero viene negro de nuevo y en el lastminute se ve una zona muy activa entrando de nuevo en mallorca

http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

jimy

*
Sol
quina vida mes perra!!!!
:'( vaya porquería de tiempo ahora llueve un minuto,ahora no llueve,esta todo muy negro pero no termina de cuajar la cosa,ja vorem
valign="top" src="http://www.tiempo.com/situacion_actual/situacionactual.asp?icao=LEPA&imagen=02" border=0 width=300 height=250></a><!-- www.tiempo.com -->

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
En Marratxí sobre las ocho y media llovía muy fuerte. Ahora solo moderadamente pero hacie el E (zona del aereopuerto de Palma, Son Ferriol, etc) les debe estar cayendo una buena, por ahi el cielo está oscurísimo  :o se escuchan algunos truenos pero no muchos. Ha caído más hoy en 15 minutos q no en toda la semana q llevamos.

Ironside®

Cumulus Congestus
  1. aic131277@hotmail.com
Q tal uetam????He abierto un topic sobre las fotos de las tormentas de hoy,creo que este es el primer nucleo que nos afecta,pero lo que viene por Argelia tiene tela¡¡¡¡¡que negrura la que venia,impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He disfrutado mucho esta tormenta aunque dejo poca agua creo.