Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: meteokillomurciano en Sábado 12 Noviembre 2005 11:52:12 AM
en murcia llueve desde las 11 moderadamente,y creo que son nubes bajas,no para,si no que algunas veces se hace fuerte y otras debil la precipitacion,por cierto,que mapa chachos¡¡ :o :ollevaremos ya 20mm ;)

igual que aqui........  :aplause:
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

mendi

**
Cumulus Húmilis
por cierto sabeis algo de lo que paso ayer en foios y meliana?me e enterado esta mañana de que fue algo impresionante¡¡¡
sabeis la cantidad de lluvia que cayo?
Desde el centro de Valencia

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: mendi en Sábado 12 Noviembre 2005 11:54:55 AM
por cierto sabeis algo de lo que paso ayer en foios y meliana?me e enterado esta mañana de que fue algo impresionante¡¡¡

has puesto el mensaje a la misma hora que yo(el mismo segundo)..... ;D ;D ;D
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Marea en Sábado 12 Noviembre 2005 11:46:23 AM
No caen ni 15 mm con DANA de -30,viento del NE (o E a veces),con borrasca en superficie...... lo van a caer con poniente.... jajajaja.

Recordad que en el SE somos expertos en romper previsiones.PAra hoy habia sol.... pues mira,esta lloviendo mas esta mañana que el jueves y el viernes.... y sigue lloviendo de forma moderada.

Para hoy no había sol, dije ayer y anteayer que para esta madrugada llovería en el SE  :P :P releeme y verás... era muy fácuil pronosticarlo, proque lo preveían los modelos... Estaba claro que la masa nubosa de áfrica ascendería dejando precipitaciones netre 2 y 10 mm

Saluts!  ;)

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
aqui tambien cae bastante bien ahora el agua desde hace una hora mas o menos... ha estado toda la madrugada lloviendo tambien..... haber esta tarde que parece que parara, pero no se, sol no creo que vaya a haber demasiado  ;)
Marseille.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: vigilant en Sábado 12 Noviembre 2005 11:57:00 AM
Cita de: Marea en Sábado 12 Noviembre 2005 11:46:23 AM
No caen ni 15 mm con DANA de -30,viento del NE (o E a veces),con borrasca en superficie...... lo van a caer con poniente.... jajajaja.

Recordad que en el SE somos expertos en romper previsiones.PAra hoy habia sol.... pues mira,esta lloviendo mas esta mañana que el jueves y el viernes.... y sigue lloviendo de forma moderada.

Para hoy no había sol, dije ayer y anteayer que para esta madrugada llovería en el SE  :P :P releeme y verás... era muy fácuil pronosticarlo, proque lo preveían los modelos... Estaba claro que la masa nubosa de áfrica ascendería dejando precipitaciones netre 2 y 10 mm

Saluts!  ;)

La lluvia que cae es de las nubes bajas que aporta el levante.Por cierto... mañana por la noche pillais mucho cacho ¿no ?.Es que taba viendo los modeluchos....y me dao cuenta que llovera en casi toda españa menos en el SE (para variar).
Elche 86 msnm.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Marea en Sábado 12 Noviembre 2005 11:37:02 AM
Se atreven a poner lluvia y poniente en el sureste de españa? estan flipados xD.

Jarrea con mucha fuera ahora en elche.Y yo tengo que repartir pizzas en un rato xD

Marea, no es una situación de poniente esta, la borrasca se nos pone encima, con aire frío en altura situado al suroeste, Las DANAS situadas al suroeste siempre tienden a atraer el aire del mediterraneo, por lo tanto, poniente no habrá, incluso a la mínima podría soplar levante o NE, además, tendremos la borrasca encima, por lo tanto, viento habrá poco, puede ser una de esas situaciones en las que llueve y nieva, mansamente con copos cómo trapos (por encima de las cotas, claro).

Estamos ante una cosa buena, las borrascas que se meten de lleno en la península dan buen resultado.

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: mendi en Sábado 12 Noviembre 2005 11:54:55 AM

Hola mendi¡¡¡

Te dejo información:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=150378&pIdSeccion=19&pNumEjemplar=2971

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  En la última hora, ha habido descargas eléctricas al sur de Cartagena, parece casi seguro que na nueva nos llega y con bastante fuerza ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pues por aquí por Lorca también lleva cosa de media hora lloviendo.. Aquí la lluvia es fina pero muy abundante y nada, he salio a darme una vueltecilla por aqui por mis campos y ya han caido 1´5 mm
Por cierto, las temperaturas han bajado un poquillo por efecto de la lluvia. Ahora tenemos 11´4º
Ta luegggg

Pd: a mi ese mapa del INM de mañana también me pone MOGOLLÓN jajajaj  ;D  :risa:  ;)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
sigue y sigue ;Desto es un lujo,y eso que mañana  y pasado tenemos mas posibilidad de precipitacion que hoy... ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
En Elche sale ahora el sol entre nubes

Por cierto, para mañana varios modelos ponen vientos de levante para Alicante y Murcia también, así que puede que no nos caiga la del pulpo, pero si un buen riego  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr