Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: H2O en Martes 15 Noviembre 2005 18:21:49 PM
Bonitas fotos Carboner ;)  :sonrisa:

Como siempre, como siempre... este Carboner es la leche...  ;)

En Ontinyent las temperaturas extremas de hoy en mi estación (Ontinyent-El Llombo) han sido de 5,8º y 15,0ºC.

Ahora mismo 10,6ºC, 65% y 1010,2 hPa.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Bueno, parece que se nos echa encima el nucleo tormentoso, vamos a ver que es lo que trae...

Altitud 318 m

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Buenas!!!!En Almansa a acabado la lluvia por el momento
dejando dos litricos :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: menos es na.
Ahora mismo tenemos 5.8º y bajando. Sabe alguien para donde va el nucleo eso de Murcia
que sale en el radar?.Saludos
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Sigue pegando pertardazos pero si llover muy fuerte, aunque el pixel de 48db lo tenemos muy cerca... ::)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
ostias que pasada  :o :o acabo de ver un avance del telediario de antena 3 y va sacado unas imagenes de hoy del mallorca con 2-3 toenados uno detras de otro vaya pasada  :o :o :o ver el telediario a las 21h que lo van a sacar otra vez
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
la tormenta que hay por abanilla o crece o nos pasara por el norte, ya que segun parece tiene una direccion NE
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
como ha perdido fuerza lo que iba para crevillente y elche, las precipitaciones mas importantes estan dentro del mar, ya no espero nada aqui salvo sorpresa de ultima hora
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  Vaya que alegria. 8) Me  acaba de pasar una tormentita bastante intensa que me ha dejado casi 5 mm mas, la verdad es que ya  no me esperaba nada, supongo que sera ya el final del episodio porque se abren ya claros y el viento empieza a soplar de poniente, por cierto la  temperatura me ha bajado hasta los 8º. Con esto cierro el episodio con casi 70 mm.

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
QUE PEDAZO DE DIA  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Un dia para el recuerdo, empezamos a las 3:45 con una megatormenta con granizada incluida (por cierto que esta mañana habian montones de granizo apilados por las calles  :o) tengo fotos y os las pondré...
Luego sobre las 15:00 han empezado a crecer nubes por todas partes que han desembocado en una lluvia debil y un arcoiris total sobre las 16:45
En cuanto he vuelto del trabajo, camara en mano he ido a hacer mi reportaje del aspecto que presentaba el cielo, que era PRECIOSO, cumulos por todas partes como en la ultima gota fria... y nada mas ponerse el sol, una de esos cumulos se nos ha puesto agresivo y nos ha descargado UN PEAZO DE TORMENTÓN flipante, a las 18:00 hasta las 18:50 Ha estado lloviendo de manera Muy fuerte a Torrencial con algo de granizo, rayos nube-nube y nube-tierra por doquier y seguidos, Gracias a que he llevado la camara he podido hacer un mega-reportaje que os colocaré en breve en el foro de reportajes, con fotos y videos, resumiendo, HA SIDO UN DIA PARA EL RECUERDO  :o :o :o

2 Tormentones y Cielos Increibles... :mucharisa:

Os pongo una pequeña muestra de las fotos de esta tarde, las demás en el foro de reportajes:

Esa pequeña, ha sido la posteriormente que nos ha provocado la tormenta gorda de esta tarde...

Otra vista hacia el Norte

La misma un poco despues

Otra vista

Cumulos en constante crecimiento hacia levante...

Esto es una pequeña muestra, luego MAS!

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Cita de: tio_pep en Martes 15 Noviembre 2005 19:54:19 PM
¡Serrella! esa era la foto, ¿a que hora la has hecho?
La foto esta hecha a las 18:30 ma o meno, he pasado con el coxe i nolo he podido resistir.la llevaba viendo desde hacia una hora.
Por cierto las fotos de Carboner IMPRESIOnANTEs
aHHHHHH se me olvidava TioPep... por experiencia he pasado muxas veces por SantANtoni para pillar buenas fotos, i me pareix que el rebolcat es muxo mejor sitio para pillar buenas vistas del benicadell y la zona de la Safor.
Au Cacau