Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Bueno me comentaban que a la mañana había 20cm de nieve a 550 metros en el monte Bizkargi...en el centro de Bizkaia y a unos 10km de la costa en linea recta.

MENUDA MANCHA ESTACIONARIA QUE HAY SOBRE BIZKAIA Y ALAVA...GIPUZKOA EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO..VENGA AL FORO DE SUICIDIOS....

otra cosa alguien sabe como esta la cosa por encartaciones de Bizkaia y por en interior de Cantabria...ha tenido que caer la ostia por esa zona..y en espinosa de los monteros, Burgos.... :cold: :cold: :cold:
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
bueno bueno bueno, en poco tiempo han bajado tres grados de 5 grados a 2 y esta cayendo agua nieve , la nieve ya esta cayendo a unos 100 metros, y a nivel cero se ven algunos copos entre la lluvia, que ha pasado.
Askatasunaren bidea bakea da.

Bixu

Supercélula
Observando
Tregua 4,2 grados yo lo flipo la temperatura más fría que tenmos hoy 

Ya he visto nevar por primera vez este año y a 20 metros de altura.Ayer entre las 5-6 tormenta muy fuerte con aparato eléctrico bestial y truenos espectaculares y empezó con granizo a saco pasó a granualda blanqueo y calleron 4 copos de nieve 

Ahora viene oscuro por el noroeste pero me sopla entre SW y O con fuerza
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copito blanco

Visitante
Trapeando  espectacularmente.

+2,4ºC

Empieza a cuajar de nuevo.

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   En Oviedo ha comenzado de nuevo a llover... algunas gotas gordas tienen cristales... después de haber salido el sol durante bastante minutos lo que derritió buena parte de la nieve en el Naranco, sólo queda un poco en la cumbre del Picu Paisanu y poco más.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: ander en Sábado 26 Noviembre 2005 12:39:49 PM

Buenas!

Parece que es un dia divertido el de hoy..... ;D En todos los lugares hay algo que contar.

Aqui en Donosti (zona del Antiguo) en estos momentos luce el sol aunque por el mar se ven unos colores que asustan. Tengo que decir, si no lo habeis comentado ya (no me ha dado tiempo de leer todo) que en Donosti a las 4 de la mañana caia aguanieve. Se comprobaba perfectamente en las lunas de los coches.

Impresionantes los espesores en Gipuzkoa que se ven en algunas fotos. A ver si me escapo con el coche por los alrededores y puedo sacar unas fotillos.

En estos momentos 7 grados
  Agur!

Pues no, no lo ha comentado nadie...osea que ha llegado a caer aguanieve? De todas formas no ha bajado mucho la tª por la noche, yo pensaba que caería algo más...es Noviembre y el mar lo tenemos a 15º, qué queremos??  ;D

Pffff y ahora y sale el sol  :rolling:

Bergarakua

Cb Calvus
Nieva con mas intensidad, la temperatura en descenso, y los pinares vuelven a ponerse blancos  :sonrisa:

1.9ºC trapeando
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: basobaltz en Sábado 26 Noviembre 2005 12:53:17 PM
Bueno me comentaban que a la mañana había 20cm de nieve a 550 metros en el monte Bizkargi...en el centro de Bizkaia y a unos 10km de la costa en linea recta.

MENUDA MANCHA ESTACIONARIA QUE HAY SOBRE BIZKAIA Y ALAVA...GIPUZKOA EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO..VENGA AL FORO DE SUICIDIOS....

otra cosa alguien sabe como esta la cosa por encartaciones de Bizkaia y por en interior de Cantabria...ha tenido que caer la ostia por esa zona..y en espinosa de los monteros, Burgos.... :cold: :cold: :cold:

Mete a Navarra con Guipuzcua >:(
Salud

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
En Vitoria vuelve a nevar con fuerza. 1º.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Bergarakua

Cb Calvus
Cita de: Fitiko en Sábado 26 Noviembre 2005 12:57:51 PM
Cita de: basobaltz en Sábado 26 Noviembre 2005 12:53:17 PM

Mete a Navarra con Guipuzcua >:(

Todo Guipuzcoa no
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias!

Por aqui está lloviendo debilmente ahora pero con gotas gordas.

Lo mejor me cayo sobre las 4. Estuvo granizando a tirones durante 25min. a ratos con agua también. En el momento algido de la granizada, hice unes fotines, pero es una cámara convencional y hasta que no las revele y las pase a formato digital, no las puedo poner.

ahora 7,2ºC
tuve una minima de 6,3ºC
el INM 4,5ºC
el TIR de Somió(30msnm)4,3ºC

Saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: SSun en Sábado 26 Noviembre 2005 12:56:28 PM
Cita de: ander en Sábado 26 Noviembre 2005 12:39:49 PM

Buenas!

Parece que es un dia divertido el de hoy..... ;D En todos los lugares hay algo que contar.

Aqui en Donosti (zona del Antiguo) en estos momentos luce el sol aunque por el mar se ven unos colores que asustan. Tengo que decir, si no lo habeis comentado ya (no me ha dado tiempo de leer todo) que en Donosti a las 4 de la mañana caia aguanieve. Se comprobaba perfectamente en las lunas de los coches.

Impresionantes los espesores en Gipuzkoa que se ven en algunas fotos. A ver si me escapo con el coche por los alrededores y puedo sacar unas fotillos.

En estos momentos 7 grados
  Agur!

Pues no, no lo ha comentado nadie...osea que ha llegado a caer aguanieve? De todas formas no ha bajado mucho la tª por la noche, yo pensaba que caería algo más...es Noviembre y el mar lo tenemos a 15º, qué queremos??  ;D

Pffff y ahora y sale el sol  :rolling:

La verdad es que no nos podemos quejar, no. Yo cuando lo estaba viendo no me lo creia..... es que ademas se veia claramente como las "gotacopo" se desacian en las lunas... Un gradito menos y tacata! Con lo facil que es que suba un grado y los esfuerzos que supone que baje uno.... ;D

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: