Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Anda....mira que os lo había dicho, queda metralla....... ;)
Muchisimo frio, pero que mucho eh!
5ºC pero la sensación.....quizás haya sorpresas esta noche con a cota. Una noche tormentosa va a ser ;)

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En la costa la noche dara que hablar, pero en el interior sin apenas viento, yo ya casi he tirado la toalla para logroño
Logroño: 390 metros de altitud

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Por cierto he subido ne nuevo a Aranzazu .Al  medio día , había mas o menos 15- 20 cm , a la tarde 18:00 , han caido unos 10cm mas de nieve.  Háy unos 30 cm mas de nieve nueva.
Mañana subo a Urbia 1200 msm. Haber como esta el panorama.Sacaré alguna foto y las publicaré en el foro de fotografía.
Por cierto, he entrado en el foro de quedadas y se esta organizando una para el fin de semana del puente en Bilbo.Por si no los sabíais.
Yo no puedo. Ya me ...j ...de... no poder ir.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
haber,,, por aqui se oyen tormentas muy lejanas........

seguimos abonados a los 5 grados.....como aburre

5.1 en estos momentos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ebro en Sábado 26 Noviembre 2005 20:15:47 PM
En la costa la noche dara que hablar, pero en el interior sin apenas viento, yo ya casi he tirado la toalla para logroño

Cierto Ebro, hay muy poco viento actualmente asi que quizas los chubascos apenas rebasen la costa. De todas maneras habra que tener esperanzas.

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
buenas noches
acabo de entrar en casa. hace 6.6ºc  y 77% de humedad.Caen cuatro gota mal contadas.
La presion ya esta subiendo y se situa en 1002.4hpa.
a ver que es esa tormenta que decis???

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: ebro en Sábado 26 Noviembre 2005 20:15:47 PM
ya te dije esta tarde que logroño no volveria a ver la nieve, ya hay que esperar a la proxima ola de frio que seguro que no tardara ;) estamos en noviembre nisiquiera a empezado el invierno suerte a todos ;););)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Asturnevada

Cb Calvus
me parece que en Asturias la cota de nieve ya ha subido por lo menos a los 600,me han mandado un sms que en Mieres solo llovía mientras que por la tarde caia aguanieve,  pero??no se forma un enfriamiento de -5 por debajo del norte penibsular???
ahora mismo 1.2 grados

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
sube a 5.4 grados
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
CitarCierto Ebro, hay muy poco viento actualmente asi que quizas los chubascos apenas rebasen la costa. De todas maneras habra que tener esperanzas

En vitoria al estar tan cerca del mar yo creo que si os puede caer algo, por aqui abajo es mucho mas dificil.
Vaya pelota que esta entrando por guipuzcoa, igual llega a pamplona con un poco de suerte caragada de actividad
Logroño: 390 metros de altitud

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
JEJE....Se estan desarrollando mas nubes....ultima actualización....
Haber si vamos ha tener sorpresas esta noche :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: AKUA en Sábado 26 Noviembre 2005 20:28:16 PM
JEJE....Se estan desarrollando mas nubes....ultima actualización....
Haber si vamos ha tener sorpresas esta noche :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Yo estare de farra a ver si tengo suerte y me lio con alguna y mado la nieve a tomar por culo :mucharisa:
Salud