Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por aqui 2,9ºC y continua la lluvia en algun momento agua nieve...la cantidad de lluvia que ha caido hoy. Y lo bueno que es esto para el campo.

Abulense

Visitante
Sensación agridulce en Avila ahora mismo .Hay 0.3ºC , y la verdad es que dejó de nevar a las 15 horas .

Por temperatura podía haber estado nevando todo el día .Y si llega a haber esyado nevando hasta ahora , habría más de medio metro en las calles . Pero no , he visto que en otro sitios han caído 50 mm, y creo que aquí hemos perdido la oportunidad de la NEVADA DEL SIGLO 

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Buenas, pues por aquí la temperatura, se mantiene en 5,3ºC, los cielos parece que se estan despejando poco a poco.
En la madrugada la precipitación acumulada era de  sólo 1.6mm.La minima fue de 3,3ºC.

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Algo parecido nos ha pasado a nosotros abulense, dejó de nevar a eso de las 15 y media y todo este tiempo con una temperatura inferior a los 3º...el total hemos pillado hoy 11mm de nieve y 9mm de lluvia ayer por noche..en total 20mm...ahora tenemos 0,7ºC
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

Abulense

Visitante
Cita de: kukusumusu en Domingo 13 Noviembre 2005 20:07:10 PM
Algo parecido nos ha pasado a nosotros abulense, dejó de nevar a eso de las 15 y media y todo este tiempo con una temperatura inferior a los 3º...el total hemos pillado hoy 11mm de nieve y 9mm de lluvia ayer por noche..en total 20mm...ahora tenemos 0,7ºC

Yo no sé lo que habremos pillado hoy , como mucho 25 mm , eso sí , todo en nieve , nada en agua .

Ahora a esperar que despeje el martes y empiece a helar , a ver si pillamos un -6ºC la semana que entra

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
De momento me conformo con la helada de hoy, a falta de nieve nada más nos queda el consuelo de las heladas :cold:

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
joder dios :o :o la temperatura ya 2.8 no m lo puedo creer jejejeje y ya la preci casi encima de mi posicion como lo veis gente ya se que no peo la temperaura es muy baja nose
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: llanura manxega en Domingo 13 Noviembre 2005 20:14:33 PM
joder dios :o :o la temperatura ya 2.8 no m lo puedo creer jejejeje y ya la preci casi encima de mi posicion como lo veis gente ya se que no peo la temperaura es muy baja nose

Vas a ver la nieve.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Buenas..

En Salamanca llueve debilmente, 3.7ºC cerca de la máxima, que ha sido de 4.0ºC, 20 mm de los cuales 2 han sido de nieve esta mañana.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Lo de la provincia de Ciudad Real que dirección lleva N o NE :confused: :confused: :confused:

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
vamos a ver cuenca tiene que estar ahora cubierto seguro..entra de SE
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Snark

Supercélula

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.