Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Joder, la cámara de Peñaranda está jodida, Laska sabes si ha cuajado en Peñaranda o Macotera???

Sigue nevando,supongo,con 2ºC en Peñaranda.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hola damilme, puse unas fotos tres o cuatro paginas antes de Peñaranda nevada esta mañana. Ha cuajado, pero lo que cae ahora con 2º creo que es lluvia, no lo tengo seguro pero me temo que si, que por otro lado me da lo mismo, el caso es que tengamos agua y los rios corran , y los arroyos y manantiales manen, ... joder, que haya vida y no sequedad!!

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 13:54:47 PM
Pues hacia el S-SW no llueve, no lo va a hacer, ahora hay sol, y me estoy empezando a cabrear.

Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 14:16:25 PM
Lo que tengo encima:

Las cosas que se me ocurren decir con esto, me las voy a callar por que creo que serian poco meteorológicas  :offtopic:

Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 15:56:13 PM
Por mi padre que por fin veo de llover en todo el dia de hoy. No aqui, que no lo hace, NOOOOO, sino en la sierra al sur, a unos 4 Km. Me cago en la leche que ya estaba a punto de lanzame al cuello de alguien  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Cita de: Gustavo en Domingo 13 Noviembre 2005 17:14:33 PM
Habra quien piense que estoy, estamos, zumbaos, pero QUE PRECIOSIDAD DE DIA  ;D  ;D:

No hombre no!!!

¿Como puedes pensar eso?

:P

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Domingo 13 Noviembre 2005 17:21:02 PM
Gustavo, en Viso del Marqués tenían 3,5ºC a las 16,00 tiene que estar nevando por allí en torno a los 850-900m!
Nene, y si dices que está nevando al lado de tu sierra...si quieres en 30 min me planto en Aldea y nos pasamos a ver la nieve  ;D
Me supera estar aquí sentao y nevando a na de tiempo

En el pueblo todo lo que cae es agua. En la sierra seguro que es nieve, por lo menos en zonas altas como antes se quería ver, pero es que ahora mismo esta totalmente tapada y no se ve nada de nada. No creo que vaya a durar mucho lo de ahora, me temo, pero si quizá lo suficiente como para que cuando aclare, ya sea de noche. Esperaremos acontecimientos  ;)

Gustavo

Supercélula
Que mas quieres Mammatus, una mañanita soleada para pasear a los niños y luego una tarde noche de lluvia, o hasta nieve, para disfrutarla al lado de la lumbre. Ya te digo, un dia precioso  :mucharisa:  :mucharisa:

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Aquí en la sierra de madrid, también ha estado curioso. Toda la mañana a 3ºC y ni una gota. Sobre las 3 de la tarde, la temperatura ha subido hasta 7,1ºC y de repente, estamos otra vez a 3,5ºC,.   Podremos ver esta tarde noche la nieve?????

:crazy:
Villamayor (Salamanca)

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui parece que se empiezan a abrir claros en el cielo, dejando pasar los ultimos rayos de sol del dia.

En este episodio llevo acumulados 13 mm, siete ayer y seis de momento hoy.

Ahora mismo 6,5º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
solsol sol sol sol en aravaca se acabo la preci por oi ;D
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Comienza otra vez a chispear, viendo el radar en breve la tengo liada otra vez  ;D, el cielo de nuevo empieza a cubrirse.

Total recogido de momento 26.4 mm
5.2ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas aqui la temperatura cae constantemente 4.2 con el parc. cuvierto
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Gustavo

Supercélula
Jarreando de lo lindo ahora. Al final parece que la dana digooooo la borrasca fria  ;D, no va a ser tan cicatera por esta zona.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Empieza a llover con ganas y la temperatura empieza a bajar... 3.2ºC, me aumentan de nuevo las esperanzas aunque no tenga muchas de volver a ver la nieve  :P 19 mm ya
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca