Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: resol en Lunes 14 Noviembre 2005 00:08:59 AM
Cita de: sasa en Lunes 14 Noviembre 2005 00:07:17 AM
Yo tambien creo que esta noche puede haber alguna sorpresilla. Lo que se ha formado por Albacete viene directo para aqui  ;)

MMhh...Sasa más bien mira hacia Cuenca y Guadalajara...desde esta tarde el viento por el sur de la mancha lo tenemos del este y en teoría nos viene para acá, de echo lo que antes estaba en la frontera entre Ciudad Real y Albacete se ha adentrado claramente en Ciudad Real con dirección oeste...

Lo de Cuenca a lo mejor si pero lo de Guadalajara se iria para el N de Madrid
Galapagar-Parquelagos (877m)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 00:07:19 AM
Cita de: melkor en Lunes 14 Noviembre 2005 00:06:07 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 00:02:20 AM
Cita de: Mammatus © en Domingo 13 Noviembre 2005 23:56:13 PM
La B ya está sobre el golfo de cadiz

En Coslada 4,8ºC y cielo medio cubierto

Me tacharás de pesimista, pero de esta nos podemos despedir...
La verdad es que yo creo que sí, veo poco que hacer aunque creo que el culpable del día de hoy sigues seindo tú.

Joer Alberto no te entiendo nada ehh

Yo soy Jesucristo y lo controlo todo  ;D ;D ;D

Hala ahora voy a hacerq ue nieve en Móstoles 1 metro y en Villalba os aseis con 60º a la sombra  :mucharisa: :mucharisa:
Sabes que villalba siempre será el reino del frío comparado con Móstoles (salvo que vengas tú) .
Yo me voy a dormir que me levanto mañana a las 6 a ver si hhay alguna sorpresa. Suerte a todos (Pablo aunque te la desee nunca la tendras)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo tambien me retiro y a ver si hay suerte esta noche. Aqui la temperatura ha subido un poco, 4.3ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 14 Noviembre 2005 00:01:52 AM
Nuevo parte de guerra...:
Tenemos 2,7ºC al SW se ve o niebla o una cortina de precipitación naranja por completo...me inclino mucho más a pensar que es niebla o nubes muy bajas.
A la vez, por el este está también bastante jugoso, y es que viendo el radar el núcleo se desplaza de E a O por la provincia...asi que aunque sea su banda sur nos debería tocar, ya no le queda mucho para llegar.
Justo encima mio cielos muy nubosos pero de momento no amenaza
Casi  3º de diferencia, aquí en Criptana tenemos 5.2º con cielo parcialmente cubierto, y ha llovido hace un par de horas.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
bueno gente con 3.3 graditos y cielo cubierto hasta manana que ya no puedo mas CHAO
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
me cago en todo lo que se menea, aquí 21 litros y en el centro de la ciudad 16.3  >:(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Joder!, en verano cuando veo crecer un enorme cumuloninbus por la sierra, y veo el radar a ver si hay precipitación por donde crece la nube y no lo hay no digo "bahh, no va a ver precipitacion por que el radar no lo marca" ciando es logico que empezará a precipitar por debajo de la nube.
Pues ahora lo mismo, por que el radar diga que no se vé nada no quiere decir que dentro de una hora no vá a ver nada cuando el satelite muestra que sigen creciendo nubes. Lo que pasa es que creo que se le dá demasiada importancia al radar, pero antes de el radar, está el satelite, donde se puede ver si hay crecimiento de nubes.

Me perece que hoy estoy muy contestón ::)

No sé, será otra forma de enfado muy diferente a pablo, pero con la diferencia de que yo nunca perderé el optimismo.  ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenas noches

En León esta el ciélo cubiérto con 8.3ºC ,ha estado lloviendo un rato de forma débil
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Melkor

Cb Incus
Jejeje alberto, ahora sip. Si lo decía más bien por la escritura que uno ya esta medio dormido y no lee bien. Yo aunque diga eso siempre soy optimista y espero alguna sorpresilla en la meteo. De todas formas me voy a dormir ya que mañana hay que estudiar y no os enfadeis que el día no ha sido tan malo

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí el cielo está parcialmente nuboso y las temperaturas llevan casi 3 horas estancadas.

Actualmente 5,7ºC, 72% HR. y 1020mb.

Para esta noche, viendo el satélite, no soy muy optimista, quizás algún chubasco disperso.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: melkor en Lunes 14 Noviembre 2005 00:11:30 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 00:07:19 AM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 00:02:20 AM

La verdad es que yo creo que sí, veo poco que hacer aunque creo que el culpable del día de hoy sigues seindo tú.

Hala ahora voy a hacerq ue nieve en Móstoles 1 metro y en Villalba os aseis con 60º a la sombra  :mucharisa: :mucharisa:
Sabes que villalba siempre será el reino del frío comparado con Móstoles (salvo que vengas tú) .
Yo me voy a dormir que me levanto mañana a las 6 a ver si hhay alguna sorpresa. Suerte a todos (Pablo aunque te la desee nunca la tendras)

Como no dejes ya de darme por saco voy a meterte mano en esas piernas de tenista que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 00:42:21 AM
Cita de: melkor en Lunes 14 Noviembre 2005 00:11:30 AM

Como no dejes ya de darme por saco voy a meterte mano en esas piernas de tenista que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D
Al final siempre se te adelanta mi novia no se porqué :confused:
De momento por aquií seguimos igual, con nubes y claros