Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Lunes 14 Noviembre 2005 14:20:22 PM
Dios que forma de caer aguaaa, me ha despertado  ;D, no se cuanto tiempo lleva pero llevo recogidos 5 litros.  :risa:

Esta Tarde subire para Soto a ver q me encuentro pero la cosa promete
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
La borrasca sigue situada en la zona sureste de la peninsula y sigue aportando aire humedo del mediterraneo hacia el centro y este peninsular. Parece ser que se ira desplazando hacia el mediterraneo. Pero preveo que la precipitación en la zona centro puede seguir toda la tarde y parte de la noche de este lunes. El radar ahora situa un desplazamiento de la precipitacion que habia hace poco en Guadalajara extendiendose hacia Madrid y la sierra. ¿Vosotros como lo veis?
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Yo veo que no deja de llover, que la webcam de Cotos va a dejr de verse por la acumulación de nieve y que el resto de las webcam de la zona centro funcinan malamente.

Ademas la DGT mantiene los mismos problemas de nieve en las mismas zonas desde esta mañana ¡incluso en zonas en las que ya no esta nevando¡ y a mi me parece muy raro que carreteras como Navacerrada Cotos no tengan ningún problema y ni siquiera digan que esta nevando, cuando es evidente que sí.

Para acabar la webcam de valdesqui también ha dejado de funcionar. Hagamos un fondo para que algun forero suba a la sierra y nos lo cuente en directo como los de la tele.  ;D

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Pues yo lo veo muuuuuy bien. Esta tarde agua, agua y más agua. Parece que todo lo que se genera por Valencia acaba viniendo para Madrid dada la posición de la B.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Mod

Visitante
Cita de: pedriza en Lunes 14 Noviembre 2005 15:00:24 PM
Yo veo que no deja de llover, que la webcam de Cotos va a dejr de verse por la acumulación de nieve y que el resto de las webcam de la zona centro funcinan malamente.

Ademas la DGT mantiene los mismos problemas de nieve en las mismas zonas desde esta mañana ¡incluso en zonas en las que ya no esta nevando¡ y a mi me parece muy raro que carreteras como Navacerrada Cotos no tengan ningún problema y ni siquiera digan que esta nevando, cuando es evidente que sí.

Para acabar la webcam de valdesqui también ha dejado de funcionar. Hagamos un fondo para que algun forero suba a la sierra y nos lo cuente en directo como los de la tele.  ;D

No seria mala idea, o ya que estamos hagamos nuestro canal de TV ;D

En la web cam de cotos se aprecia que cae de manera bastante considerable, aparte que la franja de la carretera practicamete no se ve.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 14:27:03 PM
Cita de: ecce homo en Lunes 14 Noviembre 2005 14:25:56 PM
8 mm y sigue ::)
y de que manera, con alegría alegría 8)

Nos falló el dia de ayer pero esos 60 mm para Alcalá así así van a andar  ;)
10 mm llevo ya :risa:
31 mm con la Borrasquita 8)
ojalá llegara a los 60 mm, pufff, mucho es pero todo es posible ::)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com

Cita de: ecce homo en Lunes 14 Noviembre 2005 15:04:22 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Lunes 14 Noviembre 2005 14:27:03 PM
Cita de: ecce homo en Lunes 14 Noviembre 2005 14:25:56 PM
8 mm y sigue ::)
y de que manera, con alegría alegría 8)

Nos falló el dia de ayer pero esos 60 mm para Alcalá así así van a andar  ;)
10 mm llevo ya :risa:
31 mm con la Borrasquita 8)
ojalá llegara a los 60 mm, pufff, mucho es pero todo es posible ::)

Pues esta tarde si todo va OK acabarás con 30 o así... asñi que rondarias los 50... y ten en cuenta que nos falló el dia de ayer  ;)

A ver que me cae a mi en Móstoles, yo creo que los 8 mm hoy los habremos cogido tb, y serían ya 20 jeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

Visitante
Ojito, la cota de nieve debe andar por los 1700 largos...en Cercedilla hay 5,3 grados.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Burgos ahora cielo muy nuboso con algun claro de vez en cuando y 10,2º de temperatra. Se nota y de que manera el ascenso de temperaturas respecto a ayer.

Meteoelcasar

**
Cumulus Húmilis
El Casar, Guadalajara 830 msnm
Por el Casar llevamos 10,8 hoy de los cuales 4 han sido en la ultima hora, que pena que nos quedemos por debajo de la cota de nieve.

Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.

http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 6,5º C
P: 1010,5 mb, inmutable
V: Flojo E / SE
C: Cubierto con lluvia moderada
Precip: 5 mm (humm...., me parece que no me marca todo lo que cae)

Y la nieve, pues no se, pero si estoy a casi 900 y subimos la tª 1º cada 100m de altura, pues a ojo debe andar por los 1600-1700m. Aunque no creo que suba mas. Incluso deberia bajar un poco. Seguiremos teniendo unos -22º a 5000m y unos 2º a 1500m y el aire tiende a venir un poco mas del NE.
Vaya ojimetro que tengo ¡eh! ;)

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: juliop en Lunes 14 Noviembre 2005 15:30:19 PM
T: 6,5º C
P: 1010,5 mb, inmutable
V: Flojo E / SE
C: Cubierto con lluvia moderada
Precip: 5 mm (humm...., me parece que no me marca todo lo que cae)

Y la nieve, pues no se, pero si estoy a casi 900 y subimos la tª 1º cada 100m de altura, pues a ojo debe andar por los 1600-1700m. Aunque no creo que suba mas. Incluso deberia bajar un poco. Seguiremos teniendo unos -22º a 5000m y unos 2º a 1500m y el aire tiende a venir un poco mas del NE.
Vaya ojimetro que tengo ¡eh! ;)

Pues entonces el paquetón que estará cayendo en la sierra debe ser de órdago ::) ::)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna