Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanaca 2.7ºC, cielo despejado, parece que helará pero ya llevamos dos noches consecutivas que se daba por hecho y al llegar a 1º no bajaba  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

RAYODOLID

Supercélula
A ver,a todos los de pucela,parece que el frente finalmente entrara por el oeste ,asi que aumentan las probabilidades de lluvia,pero cuando rolen los vientos a norte,noroeste y llegue el frio,ya no precipitara,asi que la nieve na de na.
Se quedara en burgos,Soria y Vitoria como siempre,incluso veo una nevada interesante en Avila y Segovia al paso del frente.
Otra nortada mas a la basura,y ya van nosecuantas.
Valladolid - Las Delicias.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Para mi zona son buenos. Marcan unos 10 litrillos, algo menos. Ojalá sean de nieve en la sierra. Coincidiría con la -30º y la -1º a 850 hPa ... 
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: resol en Jueves 24 Noviembre 2005 23:41:55 PM
O yo me he vuelto tonto....(que también)...o el GFS ha aumentado la precipitación para el sur de la meseta sur y la comarca de La Mancha para el sábado.
Juraria que nos dan preci gran parte del sábado y domingo....con la iso 0 siempre abrazandonos y la -30 a 550 en Andalucía...
Confirmarmelo porque no se si es que tengo visiones  ;D
Si es asi seria una alegria muy grande...

Mientras, 4ºC en Ciudad Real y cielo estrellado

PD: lo del GFS lo he puesto aqui porque en lo de los modelos los del norte escriben a 1000 por hora y no hay manera...

La verdad es que el GFS ha mejorado bastante la cosa y si veis el Martes podriamos tener fiestecilla, nos ronda la iso de 0, la -30 y precipitacion en condiciones, esto cada vez tiene mejor pinta
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue bajando la temperatura, -0.5ºC ;D

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!! Aqui tenemos 2,5ºC es un tobogan la tempertura, ya que el viento para y vuelve a soplar, y a si toda la noche para abajo el termometro y para arriba je. Pues nada que esperemos que haya suerte y veamos caer un poquito de nieve. Yo estoy a700msnm asi que algun copo espero.Hasta mañana
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: sasa en Jueves 24 Noviembre 2005 23:56:15 PM
O yo me he vuelto tonto....(que también)...o el GFS ha aumentado la precipitación para el sur de la meseta sur y la comarca de La Mancha para el sábado.
Juraria que nos dan preci gran parte del sábado y domingo....con la iso 0 siempre abrazandonos y la -30 a 550 en Andalucía...

PD: lo del GFS lo he puesto aqui porque en lo de los modelos los del norte escriben a 1000 por hora y no hay manera...

La verdad es que el GFS ha mejorado bastante la cosa y si veis el Martes podriamos tener fiestecilla, nos ronda la iso de 0, la -30 y precipitacion en condiciones, esto cada vez tiene mejor pinta

Ea...a mi ejj que esta actualización ya me ha gustado más  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 24 Noviembre 2005 23:59:29 PM
Buenas noches!! Aqui tenemos 2,5ºC es un tobogan la tempertura, ya que el viento para y vuelve a soplar, y a si toda la noche para abajo el termometro y para arriba je. Pues nada que esperemos que haya suerte y veamos caer un poquito de nieve. Yo estoy a700msnm asi que algun copo espero.Hasta mañana

Eso me paso a mi a noche, pero hoy se ha echado el aire y empezado el dia con helada, ya va por -0.8ºC

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: resol en Viernes 25 Noviembre 2005 00:00:25 AM
Cita de: sasa en Jueves 24 Noviembre 2005 23:56:15 PM

Ea...a mi ejj que esta actualización ya me ha gustado más  ;D

Ya ves, esta ya deja alguna esperanza, ademas parece que el frente no va a entrar tan de N y va a venir con una componente mas de NW y eso nos viene mucho mejor porque no se retiene tanto en la Cantabrica, aunque yo sigo pensando que el Martes puede haber sorpresas

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: sasa en Viernes 25 Noviembre 2005 00:03:49 AM
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 24 Noviembre 2005 23:59:29 PM

Eso me paso a mi a noche, pero hoy se ha echado el aire y empezado el dia con helada, ya va por -0.8ºC

Pues aqui no para el viento, es muy flojito pero aun unos 5km/h y esta rolando a w-nw.Creo que parara a lo largo de la noche y termianra helando. La presion ha bajado un 1mb hasta 940 mb a la altura de la estacion.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
0,9ºC en Peñaranda De Bracamonte, hoy tiene que ser la primera helada en el casco urbano.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: ivan_26 en Jueves 24 Noviembre 2005 23:54:32 PM
A ver,a todos los de pucela,parece que el frente finalmente entrara por el oeste ,asi que aumentan las probabilidades de lluvia,pero cuando rolen los vientos a norte,noroeste y llegue el frio,ya no precipitara,asi que la nieve na de na.
Se quedara en burgos,Soria y Vitoria como siempre,incluso veo una nevada interesante en Avila y Segovia al paso del frente.
Otra nortada mas a la basura,y ya van nosecuantas.

Yo es que estoy tan tranquilo, sin mirar modelos ni nada...tan solo con saber que es una "nortada"...ya se sabe el tiempo que tendremos, frío y seco, quizás alguna nube despistada deje algún copo...pero nada más, ojalá me equivoque.

Salu2 ;)
Valladolid