Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Buenos dias

Pues por aquí tambien hace un frío que pela Tª. 1.5ºC y mi estación marca perticipataciones débiles de nieve, así que al menos registro una nevada virtual. No, si el que no se consuela es porque no quiere.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Colega

Cb Calvus
Buenos dias y esperando al temporal que empieza a echarse encima, en Ciudad Real cielos parcialmente cubiertos y un frio que pela 0º practicamente a las 8:00 ya, haber cuando nos llega las lluvias  :risa:, o las nieves  ;D.

Parece que nos han metido algo mas de lluvia que la actualizacion de la tarde de ayer que era patetica, pero no la que nos anunciaban antes, espero que vayan metiendonos mas precipitacion.

La vida es bella. C.Real, capital.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 :cold:Guenos dias a estas horas 9:20 tenemos una temp. de -3.2C hace una rasca que no veas el cielo enmarañado viento en calma y esperando.....

Saludos a tos@

JaviToledo

Cb Calvus
Muy Buenas joderrr que frioooooo -1 Grado ahora mismo y se va encapotando el cielo de nubes.Si sigue asi si que podemos ver la nieve :cold: ;D :cold:

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
 ;D Buenos días.

Esta mañana mi termómetro marcaba 1,7º C pero en los coches que dan a la parte abierta al campo había escarcha y el termómetro de la parada de autobús que hay al lado de la estación de tren marcaba -1 º C. Y es que a nivel de suelo helaba.

Cielos con nubes altas y medias (adelanto del frente que viene).

Esta noche me voy al pueblo, Barchín del Hoyo en Cuenca a 950 mnsm, y por mi experiencia en otras situaciones similares a esta espero solamente ver chubascos de nieve preferentemente mañana por la mañana o a mediodía. Con un poco de suerte puede haber algún chubasco más duradero que cubra el suelo, pero no más de 2-3 cm, salvo sorpresa claro. Me llevaré la cámara de fotos a ver si hay suerte y pillo algo majo.

Los que os quedais en Madrid probablemente veais algún copo farolero, así que NO DEJEIS DE MIRAR POR LA VENTANA  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Por aquí nieva débilmente con 1,4ºC
Cielo cubierto, aunque hacia el sur se observan claros en el horizonte
Sur de Burgos - 862 m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui la minima tambien se dio entorno a la 1:00, -1.2ºC pero por culpa de las nubes no bajo mas, a eso de las 7:00 ha vuelto a despejar ya ha bajado hasta -0.8ºC y ahora hay -0.3
Galapagar-Parquelagos (877m)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Se escapa algun copo despistado en la capital soriana con un 1ºC...pero habrá que esperar a la tarde para ver nevar de verdad

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
ya se ha saturado la web del INM

Viva Spña
Sur de Burgos - 862 m

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Que fiabilidad tienen las previsiones del snowforecast?. Que nieve en Madrid me lo creo , pero que también lo vaya a hacer en la meseta sur eso ya no me lo creo.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Ahora nieva con mas ganas en Soria, temperatura 1ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Hola aqui en Toledo ya esta nublado y con mucho mucho frio :cold: :cold: Haber si hay suerte y nos cae algo