Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
al mediodía en telemadrid Jacob Petrus  (me gusta como da el tiempo) se a atrevido a decir que podría escaparse algún copo esta noche en cualquier punto de Madrid. Qué opinais, en mi termometro registro 8,7ºC, mucho tendría que bajar la temperatura y no solo eso, tendrían que llegar nubes en condiciones atravesando el puto muro de Berlín que es la sierra madrileña: francamente lo veo muy pero que muy difícil.

Me podría decir alguien la temperatura que tiene en Móstoles, mi termómetro es nuevo y creo que marca más temperatura de la que realmente hace ahora 8,7ºC zona pistas de tenis de IVIASA)

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
pues esque es eso,la sensacion termica.
Pero esque a mi eso del viento no me mola.
Te jode todas las heladas y es para mi,lo mas molesto en cuanto a fenomeno meteorologico se refiere
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: dark en Viernes 25 Noviembre 2005 19:38:59 PM
al mediodía en telemadrid Jacob Petrus  (me gusta como da el tiempo) se a atrevido a decir que podría escaparse algún copo esta noche en cualquier punto de Madrid. Qué opinais, en mi termometro registro 8,7ºC, mucho tendría que bajar la temperatura y no solo eso, tendrían que llegar nubes en condiciones atravesando el puto muro de Berlín que es la sierra madrileña: francamente lo veo muy pero que muy difícil.

Me podría decir alguien la temperatura que tiene en Móstoles, mi termómetro es nuevo y creo que marca más temperatura de la que realmente hace ahora 8,7ºC zona pistas de tenis de IVIASA)

Yo en valdemoro 6º justos

Mammatus ©

Visitante
el puto muro de Berlín que es la sierra madrileña

Espero que cuando tengas una buena nevadita del Suroeste digas lo mismo....

Snark

Supercélula
Caen cosas raras por la farola.....
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

El granulado que está entrando por el cantábrico marca la entrada del frío, así que el descenso más importante se producirá cuando llegue.

En cualquier caso, yo no puedo llamar nevar a que caigan 4 copos.

me pone los dientes largos, pero nada más

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
Como no sé en que topic poneis a León, lo pongo en los dos

Chispeando nieve   ;D ;D ;D ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
NIEVA moderadamente en León, 1.5ºC  :cold: ;D
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Snark

Supercélula
CitarEspero que cuando tengas una buena nevadita del Suroeste digas lo mismo....

Exacto, yo antes pensaba como tú...pero la verdad el S.Central más bien nos dá más que lo que nos quita.
Además las nubes de N se suelen reactivar al pasar el S.Central.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Viernes 25 Noviembre 2005 19:41:38 PM
el puto muro de Berlín que es la sierra madrileña

Espero que cuando tengas una buena nevadita del Suroeste digas lo mismo....

No compares porcentajes, cuando la nevada es de sw (casos excepcionales) no duran mucho y suele pasar a lluvia.

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Cita de: Abulense en Viernes 25 Noviembre 2005 19:38:12 PM
En las 22 más frías que Zaragoza también hace viento y humedad .
Cuentos los justos : Zaragoza 6.4ºC de media en Enero y hiela más bien poquito , lo demás retórica y mitos tradicionales .

Pero es un tema que no me interesa debatir , que te vaya bien y abrígate en Zaragoza  ;D ...cuando deis un día 0ºC de mínima me avisas para que vaya a congelarme  ;)
ç
No tienes ni idea de lo que hablas.Precisamente por el cierzo es imposible que se forme hielo aún estando a varios grados bajo cero.Es como una escoba que lo está barriendo todo.No deja que se forme hielo ni deja que se formen capas aislantes.
En fin,ahora te lo digo yo, no te molestes en contestarme más por favor y antes de dar lecciones magistrales y consejos,escucha un poquico.Yo tengo una opinión y sus argumentos añadidos.
Zaragoza